|
03/12/2007 13:03:30
|
|
Bueno, primero decir que estoy totalmente en desacuerdo con el análisis, ¿porque?
Si miramos todos los últimos juegos de POKEMON, veremos que esa tónica que dice el analista, se repite en todos los juegos. Ponerle a este juego un 5, supone decir, que todos los juegos de POKEMON no valen nada...
Y los juegos de POKEMON en 3D, SIEMPRE han sido complementos de los juegos de portátil, son juegos para la gente que juega a POKEMON y se lo toma en serio, es decir, entrena a sus pokemons, para probarlos después, en un reto mayor... De hecho, pienso que en los juegos anteriores en 3D, los de GAMECUBE, la historia es sosa a más no poder, sobraba, lo único agradable, es que gracias a esos juegos, puedes pillar a dos pokemons legendarios, muy dificiles de pillar.
Ahora viene el punto que me ha sorprendido, si el analista considera que este juego tiene los mejores gráficos de la saga y la mejor banda sonora... ¿Porque le mete un 5? Me gustaria decir, que si el analista, analizando este juego, se esperaba algo novedoso al estilo WII, pues no... Este es un juego de lucha POKEMON en 3D, donde los jugadores, usan sus equipos pokemon entrenados en la DS... Y este juego es para esa gente, entre los que me incluyo... Por lo tanto, yo le pondría más nota, un 7, y aclararía, que el juego será bien visto por los jugadores "expertos" del juego (no lo verán como una "curiosidad")... Pero, por supuesto, alguien que no haya jugado a POKEMON, o no le guste, este juego sobra... Como en muchos otros casos...
Le pongo un 7, y lo recomiendo a los que se tomen el juego de POKEMON en serio, es decir sean entrenadores expertos...
Nos vemos en el ONLINE (Espero... xD)
|