CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 32
  <<

24

>>
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tendria que pararme a pensar detenidamente pero algunos son estos:

- La primera vez que jugue a Blade: Edge of Darkness (todo el juego me resulto espectacular, aun hoy en dia lo juego... lo que dice bastante).

- El video de presentacion de Halo 2, en modo multijugador. La emocion que tenia fue tal que se me pusieron los pelos como escarpines XD... y se me saltaron hasta las lagrimas, literalmente. Cuando el Jefe Maestro saca la espada de luz... apoteosico.

- El final de Another World, de Amiga, en aquella epoca tendria yo 12 anhos mas o menos. Es uno de los finales mas bonitos que he visto, la musica: genial, y el juego: una de las mejores aventuras que he jugado en mi vida.

... y algunas mas que se me escapan.

Saludos.

Humano

final X

Pos la verdad que son muchos, pero sin duda para es la parte del final fantasy X, en la que tidus y yuna estan en el lago, yuna comienza a llores y tidus la coge... mortal, copn el musicon que le meten, superemotivo.

saludos

Humano

juajuajajota

Mi primer momento super emotivo fue mi primer atropello de una anciana con bolsas en el vice city llore de la emocion. Otro momento increible fueron los colocones de diazepam en el MGS1 me encanta. Otro juego con el que identifico mi vida real es con el mahunt y con el tombi cuando enganchava a los cerdiablos por cierto odio a dalsin de street fighters no por su color de piel (que te lo podias pedir en azul) sino por que alargaba sus miembros.
Tambien me emocionaba con esos precioso fatalitys del Mortal Kombat trilogy (que por cierto era mas malo que un tumor cerebral maligno).

Aun sigo jugando al Copa del Mundo Francia98.

Me pone el bigote Snake en el MGS4 (parece un maestro de mi instituto).

Un saludo a todos. Florero

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mi mejores momentos

Soy muy fanático del Anime y me gusta probar los juegos basados en las series japonesas, así q para mi uno de los mejores momentos de los video juegos lo pase jugando Dragon Ball Z Budokai 3 en el momento que me pasaba el modo historia con Vegeta (mi personaje favorito) y obtenía la transformación en Súper Sayayin 4 y tenia que luchar contra Goku SSJ4 para obtener la fusión de los 2 SSJ4 y al derrotar a Goku Vegeta se exalta de que por fin es mas fuerte q Kakaroto que al fin le ha ganado, a mi me encanto ese momento.

Y otro momento especial en los video juegos, para mi ha sido el final de Kingdom Hearts, me pareció un video de excelente calidad y muy emotivo, me encanto también.

Humano

Es cierto k hay muchos, pero destaco:

- Las escenas de Alexia del Resident evil: code veronica, en especial el microfilm de los gemelos alimentando a las hormigas y la revelación del trastorno de personalidad. Magistrales

- El final del Ocarina of time. (y todo el juego en general)

- Los crueles finales de cada personaje del Eternal darkness

- Los tiburones y las persecuciones de la "niña" del Resident evil remake.

- Las secuencias del Resident evil 2 (espectacular comienzo). :o

- El descubrimiento de la hyrule sepultada por el agua de Wind waker. :-o

- El enfrentamiento con la otra portadora de cartas del casi desconocido Lost kingdom de gamecube. (divertido como pocos)

- La batalla contra el jefe del ejército de las sombras de Twilight princess. 8O

- Los sorprendentes niveles de Super mario galaxy

-Las poéticas muertes de los enemigos del Metal gear solid (y el momento en el k sniperwolf derriba a tu compañera delante de tus narices) :-o

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Para mi son innumerables (por eso me gustan los videojuegos), pero ahora me acuerdo del momento en el shadow of the colossus en el que luchas contra el coloso volador en el desierto. Concretamente cuando saltas del caballo y en el aire te agarras a su ala mientras suena esa musica tan épica. INCREIBLE

SON OF LIBERTY

lo tengo bastante claro, fue al pasarme el primer juego que tuve, el super mario world de la SNES, dios que grande fue ese juego, cuantas horas de diversion, era un no parar, no podia despegarme de la pantalla, se me a quedado en la memoria hace ya años y no creo que se me olvide

Humano

mi mejor momento fue en el spartan para play2.
en el tercer nivel cuando se forman en lineas los spartanos y empiezan a correr contra los romanos con una musica de fondo, y se produce el choce y todos sacan sus espadas y luchan a muerte.

Antediluvian

El tales of symphonia, sin dudarlo ni un momento
Cuando zelos te traiciona xq esta cansado de vivir como el elegido.... la lucha, la gran musica, todo, perfecto, espectacular

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Concuerdo con muchos al decir que el momento mas espectacular de mi larga vida videojueguil fue cuando Snake esta parado al frente de The Boss con la Patriot apuntando directamente a su pecho, con un escenario INCREÍBLE y una música que no se hace de rogar, me lo pensé como 10 minutos si disparar o no... pero no tenia otra opción asi que dispare :'(

SON OF LIBERTY

Mas que momentos, juegos enteros me kedaria pero...

-El final del Final Fantasy X, desde que luchas contra Jecht hasta el discurso de Yuna.
-La muerte de Sniper Wolf
-El desenlace de Shadow of the colossus
-Las extensiones de terreno en Assassins Creed

y muuuchos mas q no me pongo a decir porque ya estan escritos por ahi!!!

Humano

Para mi unos de los mejores momentos fue cuando logre conseguir la ultima espada pa Squall FFVIII, y flipe, cuendo vi por primera vez el lion Heart, que ataque tan espaectacular.
Otro que no se me olvida, fue el DBZ budokai 3, todos aquellos efctos con cinematicas, simplemente espectacular, y sin palabras cuando veia el big bang attack de Vegito, o la genki dama de GOKU.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El momento en el que Manny Calavera llega al mundo humano para llevarse a Mercedes. Qué gran juego...

Humano

Sin duda alguna, el momento en que matan a emma en MGS 2... sublime todo, con la puesta de sol. Vaya que lo recordaré.

Humano

GRANDES RECUERDOS

Doy gracias a Meristation por haberme hecho pensar en esos maravillosos momentos que el mudo de los videojuegos nos ha proporcionado
Me vienen a la mente desde juegos como PIJAMARAMA O SIR FRED de nuestro querido espectrum pasando por el gran salto que supuso pasar a las 3d con playstation, aquel CD que te regalaban con la consola que incluía la demo de BROKEN SWORD con sus increibles gráficos, pasando por METAL GEAR SOLID (con ese comienzo en el que llegas buceando mientras ves la letras del juego con una música...de película), SILENT HILL 2 desde el comienzo en el que recibes una carta de tu mujer muerta, su increible final... ohhh las pantallas de oscuridad...verdadero miedo), la cara de la cocinera del DRÁCULA,
imborrable. Algunas escenas del perfecto MAFIA (cuando acompañas a una chica hacia su casa y te esperan unos matones), el comienzo del FARENHEIT ( cuando eres poseido y cometes un asesinato en el bar y tienes que deshacerte de todas las pruebas mientras viene la policia), ese final tan real de CALL OF DUTY (llegas con tus tropas a berlín y clavas la bandera...emotivo)

Página 24 de 32
  <<

24

>>