CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

¿QUE OS PARECE SONIC RIVALS ¿DESEAIS JUGAR CON ALGUN PERSONAJE?

:-) A mi el primero me encanto soy fan de sonic y los 3 personajes que mas me gustan en orden son:MILES ´´TAILS´´PROWER(este no deberia faltar nunca ya ke es el mejor amigo de nuestro heroe(sonic)es como goku y krilin o naruto y sasuke bueno el 2 es BLAZE THE CAT(me encanta ademas es el unico personaje femenino con caracter y que es SUPER por super burning blaze en sonic rush y el tercero es SHADOW THE HEDGEHOG(es la forma de vida suprema con eso se dice todo)bueno me alegra saber que TAILS si va a estar en el 2 y shadow ya estava en el 1 espero que pongan ademas estos personajes:
BLAZE THE CAT(la que me falta)y marine the racoon,jet the hawk,metal knuckles,charmy bee y por ejemplo super sonic o amy rose la unica de los 4 principales de sega que falta a ustedes que le parece ESPERO QUE PONGAN AQUI SUS FAVORITOS

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si sale un poco decente Metal Sonic quiza lo jugare, cosa que dudo que lo adecenten >:-

vida restante: 0%
EXPULSADO

con eggman XD ya se izo en sonic riders asi k no importara acerlo

Rowi escribió:
Si sale un poco decente Metal Sonic quiza lo jugare, cosa que dudo que lo adecenten >:-
¿Te refieres a su version mejorada del Sonic Heroes?Si es ese,para mi me gusta mas tambien,pero se llama“NEO METALSONIC”lo se por la tarjeta del Sonic Rivals, por que si es por graficos, yo creo que esta muy chido.salu2

Elder
vida restante: 100%

A mi me gusta mas Metal Sonic sin transformarse, pero en los videos sale ridiculo. En Sonic Heroes esta bien pero preferiria que fuese un juego que no contase, no me gusta que se transforme asi, prefiero que siga como siempre y que le den mas personalidad que parece un robot cualquiera del huevo y deberia de ser un personaje mas. desde el heroes que no juego a ningun juego de sonic...