Consiste en, mediante una serie de pistas, adivinar a qué personaje se refiere el forero que realiza la pregunta.
REGLAS
- El que adivine una pregunta, será el encargado de realizar la siguiente adivinanza.
- El plazo para adivinar la pregunta no está establecido: En general, el plazo será de dos días, aunque puede extenderse. Si se alargar demasiado sin que nadie la averigüe, se cancelará la pregunta.
- En el caso de que la persona que realice la pregunta se ausente un periodo de tiempo prolongado y no confirme la respuesta, se pasará turno y se cancelará su pregunta.
- Si da la casualidad de que dos personas lo averiguan a la vez, se tomará como válida el que primero lo postee.
- Si en el plazo dado para adivinar la pregunta, nadie consigue encontrar la solución, se tendrán que aportar más pistas.
- Se puede dar TODO tipo de pistas: imagenes, textos, url de imágenes, sonidos, videos...
- Las preguntas solo harán referencia a personajes.
De momento creo que está todo correcto. Si veo que se me pasa algo, ya actualizaré.
Se avisa a los jugadores que el primero en lograr 100 estrellas, se llevará un premio. ¿Un pase gratis al foro Vip? ¿un pack PS3+Wii+Xbox360?
¿o acaso una caja de turrones la Estepeña para Navidades?...
Empiezo:
A quién pertenece esta cara (imagen desenfocada)
Última modificación realizada el 20/06/2011 16:56:34, modificado 78 veces
Je, esa es fácil. Pertenece al LeChuck, el famoso Pirata Fantasma de Monkey Island 2.
[img]http://www.worldofmi.com/imageviewer.php?image=thegames/monkey2/boxartMI2-front.jpg[/img]
Sí, pero siempre es bueno que confirme el que puso la pregunta. Aunque en este caso sí sé con certeza que es esta respuesta. Bueno, voy a buscar imagen.
Viene con pista incorporada. Como la imagen en sí no es demasiado evidente, la capturé con esas letras. A partir de ahí tendría que hacer saltar alguna parte de vuestra memoria para finalmente deducir quien es ese personaje.
Je, esa es fácil. Pertenece al LeChuck, el famoso Pirata Fantasma de Monkey Island 2.
[img]http://www.worldofmi.com/imageviewer.php?image=thegames/monkey2/b oxartMI2-front.jpg[/img].