CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

COMO CONSEGUIR EL PODER DE DRACO PERO DE HIELO?

ME E PASADO EL CAPITULO 8 Y AL PRINCIPIO DEL CAPITULO NO HAY NINGUN ATAJO Q PUEDA CONSEGUIR LA MEJORA Y NO PUEDO AVANZAR POR QUE INMEDIATAMENTE ESTA LOS D ICHOSOS CUBOS AZULES Y NO LO PUEDO DESTRUIR CONTESTADME PPLEASEEEEEEEEEEEEEE , GRACIAS

Caín

si lo puedes hacer, al principio veras que encima de tu cabeza hay un pajaro gris, y a la derecha 3 cubos azules, pero usando el pintor y haciendo 3 cuadrados bien montados y luego saltando sobre ellos puedes pasar, luego entaras en otra habitacion que tendras que hacer algo parecido, el cofre del fuego de llama azul esta antes de luchar con el panoli, es una habitacion que en el mapa es el segundo rectangulo vertical que te encuentras, abajo hay un pajaro gris y si vas subiendo hay uno gris y uno dorado, antes de llegar a ellos a la pared de la izquierda hay un cuadrado negro grande, si usas el de doc podras ver que podras pasar, alli hay un cofre rojo y el de fuego azul, ;)

Humano

Re: COMO CONSEGUIR EL PODER DE DRACO PERO DE HIELO?

chyqui201 escribió:
ME E PASADO EL CAPITULO 8 Y AL PRINCIPIO DEL CAPITULO NO HAY NINGUN ATAJO Q PUEDA CONSEGUIR LA MEJORA Y NO PUEDO AVANZAR POR QUE INMEDIATAMENTE ESTA LOS D ICHOSOS CUBOS AZULES Y NO LO PUEDO DESTRUIR CONTESTADME PPLEASEEEEEEEEEEEEEE , GRACIAS
. mira lo que debes hacer es ponerte el disfraz de wario doc y con el buscar el atajo por los grandes cubos que hay a la izquierda donde hay muchas plataformas delgadas despues de encontrar el escondite busca el cofre verde termina el minigame y la mejora sera tuya