He oído bastantes historias acerca de ésto. Como la de una chica que consiguió quedar preñada de un caballo.
Curiosamente tengo una amiga la cuál, cuando estamos en la piscina suya de la granja y vamos a ver a los caballos, está ella en bikini y con las sandalias brasileñas esas y de repente el caballo con solo observarla, le crece el pene.
no, es imposible. y esto ya no es coña. hay cientos de paginas de zoofilia en internet, y no creo que , si esto fuera posible, ninguna de las ''actrices'' se hubiera quedado embarazada y tubieramos popr ahi medio humanos medio caballosxDDD
ademas de que, joder, ya la logica misma lo dice xDD
no, es imposible. y esto ya no es coña. hay cientos de paginas de zoofilia en internet, y no creo que , si esto fuera posible, ninguna de las ''actrices'' se hubiera quedado embarazada y tubieramos popr ahi medio humanos medio caballosxDDD
Por supuesto que se puede, y los resultados suelen ser escalofriantes. ¿acaso no has visto a Teresa de la Vega? No puede ser humana
En cuanto a lo del caballo con la picha creciente, es normal, no te preocupes. Si acaso, dile a tu amiga que le haga una pajilla. El bicho le quedará eternamente agradecido.
¿De donde crees que salieron los centauros entonces?