CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Los luchadores de Smash Bros

Sin duda, Smash Bros Brawl es uno de los títulos de Wii más esperados. Esta edición en especial cuenta con invitados especiales tan peculiares como Sonic o Solid Snake, pero se rumorearon muchos más nombres antes de su lanzamiento final. ¿A qué personajes te gustaría ver en esta saga de lucha? ¿Qué incorporaciones, tanto de Nintendo como de otra compañía harías? ¿Cuál sería el plantel perfecto para ti?

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buf, el plantel perfecto tendría más de 100 personajes, creo yo. Pero con lo que ya hay me basta tranquilamente para el siguiente smash, que no son pocos años.

De otras compañías incluiría quizá a Pacman, a Bomberman, Banjo, Lara Croft... Hay tantos por incluir, pero tampoco se debe basar en un compendio de personajes de distintas compañías. La gracia creo que es verlos dentro del universo de nintendo. Eso le da especial carisma. Creo que la inclusión de Sonic y de Snake son especialmente perfectas: Sonic por ser el rival de Mario y Snake por ser de un juego "realista" que desentona en un juego de "fantasía".

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo incluiria a Sora de Kingdom Hearts.

Ganondorf
vida restante: 75%

Yo hubiera incluido sin ninguna duda un tercer third party, ya que se me queda personalmente floja la cosa con solo dos... Y sin duda un Bomberman o un Megaman abrian estado DE MUERTE!

No obstante, me encanta la plantilla tál y como está. quizás la inclusión de ROBOT ha sido la peor desición pero bueno, abrá que probar también el personaje, para ver como vá.

Ahora solo queda que llegue el juego a España, para poder disfrutarlo, que emocion : *******

Shiva

Sinceramente, desde hace 15 años deseaba un duelo entre Mario y Sonic, así que en Brawl, mi sueño se ha cumplido.

Palidor

Lo que digo siempre, fuera Wolf, y Newcomers Krystal, Hans, Ridley y King K. Rool.

Ifrit

Si está Link, basta y sobra

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Me gustaría muchísimo ver a alguno de los grandes "Sephiroth" o "Cloud" y ver su estilo de lucha xD.

Aunque la verdad que con las incorporaciones que han hecho estoy más que contento (me muero de ganas de catar a Sonic) y como bien decían antes que yo, con que este Link sobra :D:D.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Hombre claramente se exa en falta un MEGAMAN , y yo como soy un aficionado desde siempre a los juegos de luxa pondria a los grandes estandartes de cada titulo pero en su version mas comica o superdeformer.RYU o CHUNLI de STREET FIGHTER quedarian muy chulos pero al ser un super smash bros a lo mejor pegaria un personaje mas raro como puede ser BLANKA o TWELVE.
De SNK un TERRY BOGART partiria la pana es un jugador con muxos movimientos especiales , Luego un DEVIL JIM , HEIHACHI o PANDA por parte de TEKKEN , y de MORTAL COMBAT podriamos poner a RIDEN o SUBZERO.

Y se podria incluir algo mas ( TIRANT , SEPHIROT , CIBORGNINGA , HAYABUSA ....)

Belias

Puestos a pedir, si han hecho varias versiones de algunos personajes, ¿por qué no varias versiones de Mario? ¿No os gustaría ver un Mario pixelado como el de los juegos para la NES? A mi me habría encantado, y no creo que sea inviable, pues ya se ha visto en el Super Paper Mario y en el propio Smash Bros Brawl está Mr. Game & Watch. Para el próximo Smash Bros estaría genial que metieran al prota de No More Heroes, el tío va camino de convertirse en el ídolo de la generación Wii. Banjo & Kazooie también me parecen personajes adecuados para este tipo de juego. Incluso podrían echarse el rollo y meter a Fulgore o Glacius del Killer Instinct. Y supongo que ya sería abusar un poco, pero ya que han sacado el juego, podrían meter a Nights también.

Para los que quieren ver a personajes de FF: ¡Compraros el Dissidia! Le quedan unos mesecillos para salir, y si yo tuviera una PSP, sería uno de mis must-have junto con Crisis Core y Monster Hunter Freedom 2.

Humano

Pues a mi me hubiera gustado la inclucion de megaman como a muchos, lo que no me gusta del juego es que bastantes final smash son solo viles copias de otros (Smash final de fox = ripeo del smash final para falco y wolf, Smash final de link = se le ripea el sf para darselo a toon link) ademas otros son muy simples como el de mr game and watch (se convierte en pulpo gigante) y otros inutiles (el de rob que tiene una distancia muy corta).

Siguiendo con el tema: hubiera agregado a Leon ( si, el de resident evil 2 y 4) Ashley ( la de wario ware). ya XD no se me ocurre ningun otro

Humano

Me encantaría ver a Hans de Golden Sun, que creo que podrían incluirlo perfectamente con sus djin y sus ataques de psienergía y las invocaciones... O:) y por supuesto molaría muchísimo ver a Sora de Kingdom Hearts o a algún personaje de Final Fantasy... 8O soñar es gratis.... ;)

Siren

estamos ablando dl el buen rollo entre dos compañias entre kojima y miyamoto ay buen rollo y salio snake para el brawl y lo mismo cn sega y nintendo cn mario y sonic en los juegos olimpicos, asi q por mi parte para tener nuevos personajes apostaria por square y cloud , sephirot , squall, terra o incliso un moguri

Antediluvian

Kratos y el Jefe Maestro... 100% Badasses

Sería interesante ver qué estilo de combate le pondrían al Jefe, porque nunca lo vi en un combate mano a mano, sólo dando golpes con las armas, pero seguro que molaría.

Childrer

Como mucho han dicho yo incorporaría a personajes y enemigos de squere-enix, como un boom, vivi, sora.... tampoco estaría mal algún personaje de resident evil.
Aún así con la plantilla actual creo que todos estaremos satisfechos.

Página 1 de 12
1

>>