Bueno, el caso es que he estado discutiendo con un amigo, él decía Europa y yo decía África puesto que se encuentran en la costa oeste. Él me argumentaba que como España es Europa y no África, están en Europa, por muy al sur que estén.
¿Alguien sabe cuál es la respuesta a mi absurda pregunta?
PD: Todo venía a que alguien ha dicho que el Teide era uno de los picos más altos de Europa.
Las Islas Canarias ( donde yo vivo, en Gran Canaria) geográficamente se podrían considerar africanas, pero políticamente son españolas como deberías saber . Saca tus propias conclusiones entonces...
MAS ALTOS DE EUROPA!!! El teide es el pico mas alto de España y Canarias forma parte del continente africano... te lo dice un Tinerfeño y a tu amigo dile que estudie un poco mas EUROPA, MAS ALTO DE EUROPA
Las Islas Canarias ( donde yo vivo, en Gran Canaria) geográficamente se podrían considerar africanas, pero políticamente son españolas como deberías saber . Saca tus propias conclusiones entonces...
Ya. Pero el que pertenezcan a España no significa que sean europeas . Las Filipinas, las Carolinas y las Marianas eran España pero no Europa. Al menos ésa es mi conclusión.
¿No sería un caso parecido a Ceuta y Melilla? Estas ciudades son más obvias porque están en la tierra continental, pero las Canarias están más al sur y más al oeste, así que sí deberían ser África...