CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 19
  <<

8

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mejor ahora

En mi opinion me gustan mas como estan ahora. Yo jugue muxo a las de 16 bits y muxos juegos eran frustrantes, te tirabas media hora para pasar un nivel y si te mataban al final tenias q empezarlo desde el principio... >:-
Lo mejor es que se pueda ajustar la dificultad ya que no todo el mundo tiene la misma habilidad con el mando, lo mejor es cada cual elegir su nivel de dificultad.
Yo creo que asi se disfrutan mas lo juegos :-D

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dificultad ajustable es lo mejor, que eres una maquina pues mas dificil que no eres tan bueno no tienes por que quedarte frustrado sin poderte pasar ese juego que te gusta.
El poder elegir la dificultad es todo un acierto ;)

Fledgling

Yo prefiero un juego donde se pueda regular la dificultad, y si lo ves dificil la canvias.
Pero ultimamente sacan muchos juegos donde no es ningun reto acabarlo. :-(

Ifrit

¿Demasiado fáciles los juegos de ahora? Yo diría que no. Para eso están los niveles de dificultad. Al que le parezcan fáciles, que juegue en el nivel máximo, que de sencillo, poco tiene. Lo que si que es cierto es que en la época de los 8 y 16 bits los juegos eran más complicados a priori... hasta que te los aprendías de memoria por el método ensayo-error.

Un saludo.

Methuselah

A mi me encantan los juegos DIFICILISIMOS pero que guarden REALISMO. No me gusta pegarle 20.000 tiros en la cabeza a uno y que no muera, me gusta necesitar 20.000 intentos para darle un solo tiro en la cabeza... no se si me explico :D. Yo creo que esto es lo que piensa la gente que le gustan los juegos dificiles.

hachiroku
USUARIO CANCELADO

Desde luego, una cosa que los ha hecho mas facil es la regeneracion de vida, yo no hay que buscar botiquines, hierbas y medicinas, se lo han puesto hasta al GTA IV otro ejemplo del casualismo en general que esta empezando a haber en este mundillo.

Sagrada Trifuerza

Creo que esta bien que los juegos tengan la posibilidad de elegir dificultades para que aquellos que recien se aventuran en el reino de los videojuegos puedan hacerlo sin problemas... por mi parte.. me gustan los retos y que los juegos tengan cierta dificultad... que este todo servido no es de mi gusto :)

Childrer

ya podrian pensarselomejor...

>:- eso de que te pongan las cosas tan facilas yega a ser frustrantre ya que creen que somos cortos de miras la mitad de las beces el camino hacia el final es tan obio que me llega a deprimir por ejemplo el ultimo zelda el phantom houer glas no llegaba ni a la dificultad del wind waker i mira que este era facil. >:-

Valvalis

De hecho, la mayoría de juegos actuales son bastante difíciles, pero la diferencia está en el “save”. Antiguamente no había opción de guardar la partida, y eso hacía que pasarse un juego fuera algo, por lo general, bastante costoso. Pero intenten pasarse un juego actual del tirón. Graben la partida únicamente si tienen que ir a dormir, y continúenla… pero si les matan, vuelvan a empezar el juego.

Verán como, si valoramos los juegos en si, los juegos actuales suelen ser más difíciles. Si yo tuviera que pasarme el Max Payne (y eso que el Max Payne no es un juego especialmente difícil) volviendo a empezar cada vez que alguien escondido tras una puerta me pegaba un escopetazo, juro que hubiera abandonado antes de la fase del hotel.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mas que faciles los veo cortetes XD .

Creo que deberia ser el Quiz si los juegos actuales son demasiado cortos .

SayonaraS

Elder

La verdad es que antes los juegos eran mas xungos! Pero me gusta como esta ahora, que se puede escoger la dificultad, porque si no te lo pasas en dificultad normal (tipo DMC) puedes escoger la facil y viceversa, es decir, te lo pasas en normal y quieres en dificil porque te a sido muy facil.A veces me digo: "bua, me lo he pasado... ¡pero en facil!, asi cualquiera se lo pasa xD" Me acuerdo del juego TMNT 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game) para NES, creo que solo te daban 2 o 3 vidas y ala... a currar!! La buena noticia era lo del codigo konami jeje. :D

Magus

Yo prefiero un juego con una dificultad equilibrada. No quiero ni un Ninja Gaiden ni tampoco un Blue Dragon. Los juegos con demasiada dificultad tienen su punto, ya que nos motivan a seguir jugando hasta pasárnoslo, pero todo tiene un limite.

Recuerdo juegos como el ya mencionado Ninja Gaiden en los que la dificultad llegaba a ser desesperante. Jefes finales a los que llegabas prácticamente sin pociones de curación y en los que tampoco tenias la opción de retroceder a por alguna. Momentos en los que te atacan sin parar sin dejarte apenas un segundo de descanso

No creo que la dificultad sea mala en un juego, pero si que hay juegos que pecan de demasiada

Otra opción que veo yo para hacer los juegos más dificiles sin llegar a ser imposibles, es la de quitar los marcadores como hicieron con el Assassin's Creed. Asi, sin ningún marcador ni mapa para ver hacia donde debes dirigirte, ni tan siquiera poder ver la barra de vida hacen que el juego sea mucho mas realista sin aumentar la dificultad dentro de lo que cabe

Los juegos fáciles no me gustan ya que siempre te quitan ese buen sabor de boca por haber conseguido pasar algo que te costó sudores. Una vez te lo acabas no te sientes satisfecho

Sagrada Trifuerza

En mi opinión, yo creo que el nivel de dificultad debería de ser ajustable como ahora pero que para conseguir ciertos objetivos se requiera un tipo de dificultad. Lo que no me parece bien es que cuando me apetezca cambie la dificultad(oblivion) o le de al botón pasar a la siguiente escena(alone in the dark 5) y no me suponga ningún reto o esfuerzo.
En mi opinión esto último es muy importante para que el juego tenga algo de sentido y mantenga su "esencia". Creo que está todo dicho: el actual sistema en la mayoría de juegos me parece muy bien. Saludos :-D

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

vamos a ver esta claro que ahora los jeugos son mas faciles a la hora de llegar a tu destino , pero como tienes modos de dificultad siempre va a aver enemigos mas , duros y eso...
aun asi en los otros que he jugado no muchos pero si algunos , era bastante mas facil perderse y decir ¿estoo que coño ahora hago ahora?
pero bueno...

Childrer

Algunos juegos que ya tienen años a sus espaldas eran demasiado complicados, si. No obstante hoy en dia nos enfrentamos a juegos en los que en el modo normal te los pasas con los ojos cerrados. En muchas ocasiones, el modo Normal deberia ser el Facil, el Dificil un termino intermedio entre el actual Dificil y el grado maximo de dificultad, y por ultimo un modo de dificultad titulado como Imposible, que realmente recuerde a los juegos de antaño aumentando las dificultades maximas de los juegos actuales.

Sin ir mas lejos, en el Gears of War jugue directamente en Locura cuando me dejaron la 360 y solo sude con RAAM (que de hecho no llegue a matarlo). En el Halo 3 comence en Normal. Me costo algo (reconozco que no soy demasiado bueno en shooters), despues jugue en Heroico, me lo pase. Para entonces, Normal ya era un paseo. Despues decidi probar el Legendario, tambien me lo pase (no sin esfuerzo). Ahora Heroico es un paseo. ¿Que quiero decir con esto? Que si nos piden mas, damos mas, aunque siempre, claro, hasta cierto limite.

Otro ejemplo que (en mi opinion) falla en la dificultad es Lost Odissey. ¿Por que? El juego en si es magnifico, pero la dificultad a la hora de enfrentarte a los jefes te obliga casi siempre a entrenar y entrenar cada 2x3. Yo personalmente en los RPGs suelo jugar la partida y cuando las cosas se vuelven dificiles, sesion intensiva de entrenamiento, de forma que puedo avanzar despues con relativa tranquilidad. Lost Odissey te obliga de continuo a realizar estos entrenamientos, ya que la estrategia no es suficiente para vencer como puede serlo en otros RPGs. El planteamiento en si es bueno, ya que te obliga estar siempre al limite y no subir mucho de nivel (a menos que te de por tirarte horas y horas consiguiendo una cantidad minima de exp), pero el problema es que te obligan de continuo a enfrentarte a repetitivos enemigos para asi poder mantener el nivel que te piden. Seria mas conveniente si el nivel de exigencia fuese menor, pero no te permitiese 'ir de sobrado', es decir, que aunque no permitiese una subida de nivel prematura, si que te obligase a mantener los 5 sentidos puestos Y DE NO SABER QUE ESTRATEGIA USAR entonces permitirte subir un minimo de nivel (por supuesto dedicandole tiempo) para tener una ventaja mayor sobre el enemigo.

En conclusion, las dificultades no estan (y dudo que lleguen a estar) ajustadas. En muchos juegos las dificultades son minimas, llegandote a poner tutoriales incluso para aprender a... ¿moverte? No le veo ninguna dificultad a encontrar la forma de movimiento, pero bueno. Otros juegos en cambio piden un gran nivel. Tal vez no sean excesivamente dificiles, pero cuando te obligan a repetir cada zona varias veces, puede hacerse cansino. Sea como fuere, asumo que la dificultad se mantendra tal como esta para permitirle a los que juegan poco adaptarse al juego. No lo veo mal, pero los jugadores necesitamos retos. Por suerte, en la 360 aparecen los Logros, que nos proponen metas que en muchas ocasiones elevan bastante el nivel de dificultad. Un punto a favor para todos aquellos juegos que dan una chispa extra de dificultad al proponernos tales retos.

Página 8 de 19
  <<

8

>>