|
¿Por que poneis notas si ninguno l ha jugado? ( y no me creo que el que le ha puesto el 6 lo haya ju
08/04/2008 15:40:49
|
|
Estais fatal. Si los redactores de meri ya tienen delito por redactar este tipo de analisis tan pachungueros, vosotros lo teneis aun mas, Si no habeis jugado el juego, porque sale el viernes ( aunque supongo que en algunas tiendas el jueves o el miercoles ya estara, pero aun no es asi ), pq poneis notas? tanto buenas como malas?
Otra cosa. Me da asco los que no han jugado a un mario kart en su puñetera vida y se avecinan a ponerles 0.1, etc y encima comparandolo con un juego que no tiene nada que ver como es el Gran Turismo, cando son completamente distintos, no teneis ni puñetera idea.
Me da asco tambien los redactores de Meri, cuando aveces ponen notas exageradamente bajas por no incluir un modo on-line bueno o simplemente no incluir ninguno a un juego y este que lo tiene y que va destinado al multijugador total le ponen un 8 puerco. No he jugado, pero tengo todos los Mario Karts hasat la fecha desde que salieron ( excepto el Super Circuit ) y se por experiencia que la diversion que proporcionan todos no me la da ningun juego multijugador ( a excepcion de los Super Smash Bros y algunas shoter de antaño, como Goldeneye ), y tambien me encanta, en menor medida, jugar solo.
Y para finalizar, no comprendere nunca las criticas a Doble Dush, con la de horas que le he hechado yo a ese juego con 4 amigos una y otra vez y piques imposibles, y yo lo veia bastante innovador.
POr eso y solo por eso y sin haberlo jugador estoy seguro de que estamos ante el mejor Mario Kart, que ya es decir, pues el de la DS era perfecto, pero jugar 12 jugadores a la vez, no tiene precio.
Aun asi no lo he jugado y no voy a ponerle ninguna nota hasta el momento como haceis vosotros sin haberlo jugador, cosa que me parece fatal, ASI QUE COMO TENGO QUE PONER ALGO POR COJONES PONDRE LA NOTA DE MERI, QUE LE VAMOS A HACCER, AUNQUE SEGURAMENTE SEA INJUSTA.
[/user]
Pd: ya lo tengo desde hace varias semanas y dije que volveria a ponerle nota una vez probado. este juego es la leche, me tiene enganchadito, todo el dia jugando... las sensaciones y la diversion que da son inigualables, con decir que le tire el otro dia el mando a la tele al ir 1º y en la linea de meta tirarme una concha azul y me adelantaran 7... ( pa no tirar el mando a la tele, eh? ).
Le pongo un 9 pq los nuevos circuitos la mitad no me acaban de fascinar y algun personaje si que etsa mas mal hecho, pero es la bomba jugable ON LINE!
Última modificación realizada el 29/04/2008 15:57:17, modificado 1 vez |