DARKSEED (1992): El rombo con la cara en realidad era una cajita donde iban los 5 diskettes que ocupaba este terrorífico juego, y que se encajaba en la caja. Un alarde de originalidad. Mi juego fetiche. Mi Nick ya veis que es el título de este juego Aparece también la carátula de la versión para el AMIGA CD32. Soy un afortunado poseedor de las dos versiones que aparecen en la foto . El juego original salió primero para PC, luego para AMIGA, AMIGA CD32 y SATURN. No sé si hubo una versión para MAC.
TURRICAN 2 (1991): Creo que me encanta la carátula porque me gusta mucho el juego y el carisma del protagonista. El juego fué programado por FACTOR 5, los del LAIR, aunque como es obvio probablemente no quede ahora ni uno de los miembros de antaño en FACTOR 5. Esos sí que fueron buenos tiempos...
Un saludo
Última modificación realizada el 15/04/2008 00:38:53, modificado 2 veces
A ver la de los COD son muy buenas diria k todas miradlas todos xk son portadas muy buenas k ya te meten en el juego antes de nada.
Las de GTA supongo x ese estilo k tienen tan peculiar, la de MSX me encata y aglun RE peor creo k un ad emis favoritas es ver un HELLGAST en KIllzone PS2 me encanta esa portada en la edicion especial asi brillante esk los Hellgasts me encantan. Las hay buenisimas y de otras consolas peor l averda si s me ocurren mas las pondre.
Tengo que admitir que la de Medal of Honor: Allied Assault con ese toque Spielbergiano me conquistó en su tiempo, pero para mí las mejores ya las mencionaron uds.:
- PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME (El príncipe atlético, joven y arrogante)
- PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN (El príncipe sanguinario y que hará cualquier cosa por salvar su pellejo)
- PRINCE OF PERSIA: THE TWO THRONES (El príncipe con su alter-ego en la última etapa de su vida mostrada en el juego)
¡Las tres se parecen mucho, las tres están muy uniformadas y las tres demuestran qué te espera en el juego!
El diseño artístico en estos juegos desde la portada es magnífico... Hay otras que quisiera mencionar pero me da flojera, me quedo con estas.
A mi me gusta mucho el trabajo de Amano para los final fantasy, y el de Ayami Kojima para la serie castlevania. Realmente son 2 pedazos de artistas con un estilo muy personal, que no a todos agrada, pero a mi si.
La de Metal Gear Solid Special Missions. Ese Ninja daba miedo.
Y en ordenadores, las clásicas de Royo y Azpiri para Spectrum. Ese navy Moves, ese dustin...