10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Software
Mensaje 14/04/2008 17:43:36
¿El Kaspersky Internet Security 7 ralentiza el Windows XP?
Responder citando ¡Menéalo!
De: Rafa Nadal, Fernando Alonso, PDLR, G.W., BFN, BRT, J.Ll.M., A.L. etc.
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
La pregunta sería si es normal que lo ralentice, porque a mí me lo ralentiza.

Resulta que el viernes me lo compré (versión para 2 PCs) y vi en la caja que no salía el Windows XP Media Center. Entonces decidí probar la demo antes de abrir la caja, por si no me funcionaba.

Hasta ahora usaba el KIS 6 y me iba muy, muy bien, por eso me ha sorprendido muchísimo que el 7 me ralentice tanto.

Está el ordenador "dormido". Voy a "Inicio"--->"Programas" y me tarda un rato en salir los programas, luego, voy a uno de ellos y tarda otro rato en salir las opciones...
Le doy al Firefox y tarda en encenderse, tarda en cargar...
El eMule tarda más de 1 minuto en arrancar...

Ayer estuve 4 minutos (sin exagerar) desde que le dí a "Inicio", "Apagar equipo" hasta que salió la ventanita en medio con las opciones (apagar, reiniciar, suspender).

Hoy le he desactivado la "defensa proactiva" y parece que va algo mejor, pero no es como antes y tampoco es un rendimiento que piense tolerar.

Mi PC es: Intel Pentium D930, 2GB RAM (creo que eran 4 DDRII @ 667Mhz), XFX 7600GT, Disco Duro de 250 GB (libres 32 de 175 que tiene esta partición).

El SO, como he dicho, es el XP Media Center 2005.

¿Hay alguna posible solución? ¿Algo mal configurado en el Antivirus? ¿Intento devolverlo y me compro otro? ¿Cuál?

Muchas gracias por adelantado :)
Mensaje 14/04/2008 18:04:21
De: Valencia
Corneria
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Wii Code: 7837-2987-6374- 5802
Todos los antivirus ralentizan el sistema, unos más otros menos y otros de una forma abismal. Yo lo que te recomiendo es que devuelvas el antivirus, no se por que lo has comprado cuando los hay muy buenos eficientes, con practicamente nulo consumo de recursos y gratuitos.

Te recomiendo AVG Free. Lo uso en mis 3 ordenadores y se lo recomiendo siempre a mis amigos, llevo muchos años usandolo y nunca en la vida he tenido problemas de virus. De los que he provado, el AVG esta a años luz en cuanto a consumo de recursos del resto, siendo el más ligero.

Salu2! :)

PD.- Hay que estar protegido pero tampoco preocuparse en exceso, y no les des el pan a los que se dedican a que los ordenadores no sean seguros (empresas de antivirus).
Mensaje 14/04/2008 18:21:52
SNAKE EATER
Lo probaré, muchas gracias :)

A ver si alguien que lo tenga, me confirma que no es normal lo que me pasa... Es que hasta deja de escribir un rato mientras yo sigo escribiendo (luego aparece todo lo que he escrito)...
Mensaje 14/04/2008 20:43:31
De: ve: lo: pers!
Valefor
Gamertag: Zpektrum
nadalanton escribió:
Lo probaré, muchas gracias :)

A ver si alguien que lo tenga, me confirma que no es normal lo que me pasa... Es que hasta deja de escribir un rato mientras yo sigo escribiendo (luego aparece todo lo que he escrito)...

Postea la versión que tienes (la verás en la pestaña Soporte). Deberias de todas formas actualizarte a la 7.0.1.325 como mínimo.

En este foro podrás plantear y resolver todas tus dudas, hay gente que controla un montón y hay muy buen ambiente.

Seguramente tu problema tenga que ver con un bug que tenía una release "temprana" de la versión 7, mira después de actualizar a ver que tal te va. Yo no tengo la Internet Security sino el Antivirus a secas (para firewall ya tengo el router ;)) y tuve que desactivar el "Control de Integridad de las Aplicaciones" porque hay un par de ellas que tengo, que se auto-modifican y me tenían frito. Pero por lo demás, el antivirus va de perlas.

En cuanto al comentario de ChUCkY970, no puedo estar más en desacuerdo con él. Sobretodo el parrafillo de "no le des el pan...", creo que está totalmente fuera de lugar, máxime cuando de primera mano te puedo asegurar que lo que tanto se dice, que las empresas de antivirus son las que crean los virus, es tan leyenda urbana como lo del famoso (y nunca demostrado) video del perro y la mermelada. Y por cierto el AVG tenía, efectivamente, versión gratuita (ya no), lo que el forero no te ha dicho es que las versiones actuales, de PAGO, tienen BASTANTES cosas que a esa gratuita le faltan.

Y sino... http://www.grisoft.com/ww.upgrade-free

Saludos
Mensaje 14/04/2008 22:49:38
SNAKE EATER
Es la versión 7.0.1.325.

La descargué de la misma web de "Kaspersky". Es que me ha extrañado muchísimo que funcionara tan mal porque había leído que iba incluso mejor que el 6, que nunca me dio problemas...

Ya preguntaré en los foros esos ;)

Ahora tengo el Avant! 4, porque se me hacía insufrible, me ponía nervioso porque a la mínima se me bloqueaba...
Mensaje 15/04/2008 01:23:07
De: Valencia
Corneria
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Wii Code: 7837-2987-6374- 5802
No es tan leyenda urbana, ellos se tienen que garantizar el pan. La version gratuita de AVG sigue estando en http://free.grisoft.com/doc/download-free-anti-virus/us/frt/0.

Mensaje 15/04/2008 10:41:50
Valefor
ChUCkY970 escribió:
No es tan leyenda urbana, ellos se tienen que garantizar el pan. La version gratuita de AVG sigue estando en http://free.grisoft.com/doc/download-free-anti-virus/us/frt/0.

No voy a discutir contigo lo de que "se tienen que garantizar el pan". Es como decir que todos los fabricantes de software introducen bugs aposta en sus programas para garantizarse los contratos de mantenimiento y atar a sus clientes. Venga hombre. Además hoy en día ya casi no hay "virus" como tales. Lo que hay son bastantes hijos de puta, que SI se dedican a hacer daño DE VERDAD, spameando sin piedad los buzones de correo, metiendote troyanos, rootkits, keyloggers, o enviandote correos de phishing, o con ofertas fraudulentas de trabajo... eso cuando no te meten los troyanos directamente en páginas web, en forma de javascripts ocultos. Bastante trabajo tienen las empresas de seguridad informática con esas amenazas para encima tener a peña dedicada a "otros menesteres".

Otra cosa, a dia de hoy no existen antivirus "gratuitos" como tal producto. Lo que hay son antivirus básicos, es decir con funcionalidades RECORTADAS respecto a su versión de pago, que se distribuyen gratuitamente, con el objeto de que las pruebes, exactamente igual que las demás versiones de prueba de cualquier otro producto, llámese Kaspersky, Panda o NOD32. La diferencia es que el tiempo de prueba de unos es de 30 o 60 días pero con su funcionalidad COMPLETA, y las de los otros es el tiempo que te dé la gana, pero usando un producto incompleto: Unas te dejan fuera por ejemplo el módulo de escaneo del correo (caso del Avira) o bien son versiones ya obsoletas (caso del AVG que nombras) o bien otras cosas.

Saludos
Mensaje 15/04/2008 10:57:04
De: Nine Hells of Baator
Zalhera
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yo he usado la versión 7.0.1.325 durante el mes de prueba en un equipo bastante más modesto que el tuyo, un Athlon XP 2600+ con 1 GB de RAM, y no he tenido queja alguna sobre el rendimiento. Incluso diría algo más, estoy actualmente usando la trial del nuevo NOD32 3.0 y noto que ésta en comparación sí me ralentiza el ordenador. Quizás tu problema esté relacionado con algún tipo de incompatibilidad o también con el Control de Integridad de las Aplicaciones.

Sobre los antivirus llamados gratuitos tengo mis serias dudas sobre su alternativa real a monstruos como Kaspersky o NOD32, los mejores desde mi punto de vista. Eso sí, en el tema del cortafuegos me quedo con Comodo Firewall. Magnífico programa y además sin pagar un sólo euro por él.

Un saludo.
Mensaje 23/08/2008 15:03:27
EXPERIENCIA EN ORDENADORES
Humano
vida restante: 75%
ChUCkY970 escribió:

YO USO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1325 MI ORDENADOR TIENES 3GB DE RAM UN PROCESADOR DE 4600 X2 2.10GZ Y ME VA DE MARAVILLA ME RELANTIZA UN POCO MAS QUE OTROS ANTIVIRUS PERO PREFIERO ESTE ADEMAS USO EL CCLEANER 2.10 Y TUNE UP UTILITIES 2008 COMO LIMPIADORES. HACERME CASO PONEROS ESTAS TRES COSAS Y EL ORDENADOR EN CUANTO A SEGURIDAD UN 10 Y RENDIMIENTO DE CONSUMO UN 8 ( ESTAS NOTAS SEGUN MI ORDENADOR)
Mensaje 23/08/2008 17:21:43
Ebony
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 29/08/2009
AVG es tu hamijo, hamijo. ;)
Mensaje 23/08/2008 19:42:40
Re: EXPERIENCIA EN ORDENADORES
Elder
toning escribió:
ChUCkY970 escribió:

YO USO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1325 MI ORDENADOR TIENES 3GB DE RAM UN PROCESADOR DE 4600 X2 2.10GZ Y ME VA DE MARAVILLA ME RELANTIZA UN POCO MAS QUE OTROS ANTIVIRUS PERO PREFIERO ESTE ADEMAS USO EL CCLEANER 2.10 Y TUNE UP UTILITIES 2008 COMO LIMPIADORES. HACERME CASO PONEROS ESTAS TRES COSAS Y EL ORDENADOR EN CUANTO A SEGURIDAD UN 10 Y RENDIMIENTO DE CONSUMO UN 8 ( ESTAS NOTAS SEGUN MI ORDENADOR)

De seguridad nada, lo unico que tienes es un antivirus, los antivirus lo unico que hacen es ofrecer proteccion contra los archivos que puedan ser dañidos para el sistema

Para tener seguridad 10 necesitarias:

-El antivirus que ya lo tienes
-Un firewall, sirve para vigilar todo lo que entra y sale del ordenador, de esa forma evitas que te entren progamas dañinos al ordenador y sirve de proteccion contra los hackers
-Un antispyware. Los spyware son progamas de publicidad que pueden resultar muy molestos y peligrosos ( que se te abran ventanas de publicidad, navegacion lenta, rastreo de paginas a las que entras y incluso rastreo de contraseñas bancarias)
) como no dañan el ordenador, los antivirus no los detectan por lo que necesitaras un antispyware para eliminarlos

Porque tengas un antivirus no significa que tengas un pc seguro

Un saludo
Mensaje 23/08/2008 20:42:10
Valefor
Refloat powa!! :)
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Software
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group