De: Rafa Nadal, Fernando Alonso, PDLR, G.W., BFN, BRT, J.Ll.M., A.L. etc.
SNAKE EATER
|
La pregunta sería si es normal que lo ralentice, porque a mí me lo ralentiza.
Resulta que el viernes me lo compré (versión para 2 PCs) y vi en la caja que no salía el Windows XP Media Center. Entonces decidí probar la demo antes de abrir la caja, por si no me funcionaba.
Hasta ahora usaba el KIS 6 y me iba muy, muy bien, por eso me ha sorprendido muchísimo que el 7 me ralentice tanto.
Está el ordenador "dormido". Voy a "Inicio"--->"Programas" y me tarda un rato en salir los programas, luego, voy a uno de ellos y tarda otro rato en salir las opciones...
Le doy al Firefox y tarda en encenderse, tarda en cargar...
El eMule tarda más de 1 minuto en arrancar...
Ayer estuve 4 minutos (sin exagerar) desde que le dí a "Inicio", "Apagar equipo" hasta que salió la ventanita en medio con las opciones (apagar, reiniciar, suspender).
Hoy le he desactivado la "defensa proactiva" y parece que va algo mejor, pero no es como antes y tampoco es un rendimiento que piense tolerar.
Mi PC es: Intel Pentium D930, 2GB RAM (creo que eran 4 DDRII @ 667Mhz), XFX 7600GT, Disco Duro de 250 GB (libres 32 de 175 que tiene esta partición).
El SO, como he dicho, es el XP Media Center 2005.
¿Hay alguna posible solución? ¿Algo mal configurado en el Antivirus? ¿Intento devolverlo y me compro otro? ¿Cuál?
Muchas gracias por adelantado
|