10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation Online
Página 15 de 353

15

>>
Mensaje 20/04/2008 01:12:02
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: Sierra Whisky
PS Online: sierrawhisky
Bueno, ya he conseguido tambien el jodio konami ID, gracias por lo del autoformer, que huevos tienen estos de konami....

La actualización me costó 4 horitas de P2P....

A ver si vale la pena...
Mensaje 20/04/2008 01:21:03
De: Flashito-Landia
Ender
PS Online: Corleone07
Acabo de recibir el e-mail de confirmación!!!!!!!

Pero cuando voy al link que me lleva a "terminos y condiciones de uso de la liquidación en linea" y le doy a aceptar , me da error!!!!!!!! >:-

Una y otra vez, yendo rápido o esperando unos segundos a que se cargue, es igual >:-

DIOSSSS NECESITO AYUDAAAAA!!!!!!
Mensaje 20/04/2008 01:52:38
vida restante: 0%
EXPULSADO
Flashero escribió:

Pero cuando voy al link que me lleva a "terminos y condiciones de uso de la liquidación en linea" y le doy a aceptar , me da error!!!!!!!! >:-

Una y otra vez, yendo rápido o esperando unos segundos a que se cargue, es igual >:-

Yo creo que cuando acepte me daba error, creo que por que lo hacia con el explorer, ya que el hotmail abre el link con el.

hioce un copy & paste y lo puse en el firefox, donde lo acepte y creo que me dio ya por completado o quiza sme dio error no recuerdo.

para cerciorarte del todo con ir a la pagina de Konami y logearte y que te diga que tu e-mail ya ha sido confirmado cuando estes logeado ya esta claro que esta todo correcto y asegurado.

auqnue quizas alguien me pueda confirmar que asi es pq este punto es hasta donde yo he llegado :] .

Yo me logeo en esa pagina y me dice que mi e-mail ya ha sido confirmado y creo que con eso ya basta.

Salu2
Mensaje 20/04/2008 01:52:55
De: monio, cerrad las ventanas!
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: GaaraDelBosque
PS Online: gaara_del_bosqu​e
Flashero escribió:

Paciencia, y 2 horas libre es lo único que he necesitado yo para hacer eso X-D :((

Ahora, OTRO problema, me es imposible que en la PS3 lo registre ¬¬ . "imposible contactar con la red", dice.
Mensaje 20/04/2008 01:57:45
De: Hayden Panettiere
Ender
Gaara del Bosque escribió:
Flashero escribió:

Paciencia, y 2 horas libre es lo único que he necesitado yo para hacer eso X-D :((

Ahora, OTRO problema, me es imposible que en la PS3 lo registre ¬¬ . "imposible contactar con la red", dice.

Te marca error por que los servidores se habilitarán hasta el lunes ;)

Respecto a "Flashero", lo único que puedes hacer es seguir intentando, pero vamos que tu GAME ID y el KONAMI ID ya los tienes y eso es lo más pesado. Así que llevas todas las de ganar :P
Mensaje 20/04/2008 02:00:49
EXPULSADO
Ahora dejadme aclararme a mi y decirme que con lo que te dice la pagina al logearte de que tu e-mail ya ha sido confirmado ya esta completo todo.

¿ o por lo menos os aparece a todos eso no ?
Mensaje 20/04/2008 02:01:26
De: monio, cerrad las ventanas!
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: GaaraDelBosque
PS Online: gaara_del_bosqu​e
Rzareactor escribió:

Ok, es decir, que este es el punto y final... GRACIAS X-D

HABEMUS BETA
Mensaje 20/04/2008 04:54:37
rober_snake escribió:
bueno hay un truquillo para registrarse que al parecer funciona segun me han contado mañana ya os lo contare no quiero desvelarlo hasta mañana porque si no puede ser perjudicial para mi yo me entiendo

bueno os dire mi truco venga el truco era meterse de madrugada a las 4 o las 5 que a esas horas habia poca gente registrandose y asi la pagina iba menos petada pues yo e podido ya pasar el paso de la fecha de cumpleaños pero la konami id no se que hacer siempre dice que esta cogida ponga lo mas extraño que pongas si alguno sabe algun truco para la konami id que lo diga
Mensaje 20/04/2008 05:11:34
EXPULSADO
Por fin!!! Despues de 2 dias intentandolo he conseguido crear mi game id!!! Joder me decia que todas las que cojia estaban pilladas!! Al final me he puesto rodolfo_chikilicuatre xDDDDDDDD

Lo que no me ha llegado ningun mail ¬¬

Mensaje 20/04/2008 07:27:06
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: thejocker
una pregunta cuando meto mi GAME ID y mi pasword para que se registren dice lo siguiente "no a sido posible conectarte con la red" y pone una serie de numeros de esta forma(086134) que quiere decir esto que es por que no esta lista la beta o por que no podre jugarla nunca? alguien sabe.

por cierto los numeros que puse de ejemplo no son exactamente esos e.
Mensaje 20/04/2008 08:43:47
De: Murcia
Ender el Xenocida
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 11/02/2010
Yo estoy registrado ya, al logueadme me dice que no esta confirmada la cuenta pero en el menu principal también me dice hola messimanias, ¿Creeis que servira?
Al aceptar el correo me sale el acuerdo ese y luego error al darle a si, lo malo es que no puedo utilizar el ordenador mucho espero que sirva
Mensaje 20/04/2008 09:04:42
De: Girona
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gletur escribió:
Flashero escribió:

Yo creo que cuando acepte me daba error, creo que por que lo hacia con el explorer, ya que el hotmail abre el link con el.

hioce un copy & paste y lo puse en el firefox, donde lo acepte y creo que me dio ya por completado o quiza sme dio error no recuerdo.

para cerciorarte del todo con ir a la pagina de Konami y logearte y que te diga que tu e-mail ya ha sido confirmado cuando estes logeado ya esta claro que esta todo correcto y asegurado.

auqnue quizas alguien me pueda confirmar que asi es pq este punto es hasta donde yo he llegado :] .

Yo me logeo en esa pagina y me dice que mi e-mail ya ha sido confirmado y creo que con eso ya basta.

Salu2

Tambien me paso. Al abrir el link de confirmación con el IE no tiraba ni de coña. Puse el Firefox y funciono a la primera.
Mensaje 20/04/2008 09:09:49
De: OUTER HEAVEN
HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
PS Online: SolidGreg
Rzareactor escribió:

Ok, es decir, que este es el punto y final... GRACIAS X-D

HABEMUS BETA

ya te digo, tras superar todas esas pruebas, ya no eres el mismo hombre :-(
Mensaje 20/04/2008 09:24:45
De: Hayden Panettiere
Ender
messimanias escribió:
Yo estoy registrado ya, al logueadme me dice que no esta confirmada la cuenta pero en el menu principal también me dice hola messimanias, ¿Creeis que servira?
Al aceptar el correo me sale el acuerdo ese y luego error al darle a si, lo malo es que no puedo utilizar el ordenador mucho espero que sirva

No creo que te sirva de mucho si no confirmas la cuenta en el link que te mandan a tu correo, ya que si no lo haces tu Konami ID es eliminada en 72 hrs, así que necesariamente tienes que confirmar. ;)
Aunque si ya te loguea, me imagino que ya habrás confirmado ¿no? ya que sin confirmación no puedes acceder al sitio como un miembro.

Esta algo raro eso :-o

myracles escribió:
una pregunta cuando meto mi GAME ID y mi pasword para que se registren dice lo siguiente "no a sido posible conectarte con la red" y pone una serie de numeros de esta forma(086134) que quiere decir esto que es por que no esta lista la beta o por que no podre jugarla nunca? alguien sabe.

por cierto los numeros que puse de ejemplo no son exactamente esos e.

Si que podrás acceder pero hasta el lunes. El servido de MGO aún esta deshabilitado >:-
Última modificación realizada el 20/04/2008 08:30:14, modificado 1 vez
Mensaje 20/04/2008 09:28:03
Zalhera
Gamertag: Davdark
PS Online: Davdark
Yo ya lo dejo por imposible, que le den a la beta. Ya jugare cuando salga el juego (y espero que entonces no haya que crearse una Konami ID....)

Siempre el puto error de las contraseñas y he debido probar mas de 30 distintas y toda las combinaciones.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation Online
Página 15 de 353

15

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group