De: Hayden Panettiere
Ender
|
| messimanias escribió: | Yo estoy registrado ya, al logueadme me dice que no esta confirmada la cuenta pero en el menu principal también me dice hola messimanias, ¿Creeis que servira?
Al aceptar el correo me sale el acuerdo ese y luego error al darle a si, lo malo es que no puedo utilizar el ordenador mucho espero que sirva
|
No creo que te sirva de mucho si no confirmas la cuenta en el link que te mandan a tu correo, ya que si no lo haces tu Konami ID es eliminada en 72 hrs, así que necesariamente tienes que confirmar.
Aunque si ya te loguea, me imagino que ya habrás confirmado ¿no? ya que sin confirmación no puedes acceder al sitio como un miembro.
Esta algo raro eso
| myracles escribió: | una pregunta cuando meto mi GAME ID y mi pasword para que se registren dice lo siguiente "no a sido posible conectarte con la red" y pone una serie de numeros de esta forma(086134) que quiere decir esto que es por que no esta lista la beta o por que no podre jugarla nunca? alguien sabe.
por cierto los numeros que puse de ejemplo no son exactamente esos e.
|
Si que podrás acceder pero hasta el lunes. El servido de MGO aún esta deshabilitado
Última modificación realizada el 20/04/2008 08:30:14, modificado 1 vez |