CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Spoky
EXPULSADO
USUARIO CANCELADO

Nota
6.5
No le puedo poner más nota porque con los tiempos que corren este es un juego MUY pobre.... y no, no es culpa de los credores, ya que esté juego es muy bueno PARA SU EPOCA, que fue hace 2 años o 3... este juego lo tendrian que haber sacado ahi, y no sacarlo 3 años más tarde poniendo la excusa del doblaje, o de seguir la trama del doblaje al español... ¬¬ por favor...

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
HOLA Q TAL KERIA SABER COMO HAGO PARA MOVERME EN EL MODO HISTORIA... XQ KUANDO DESPUES D HABER PELEADO CON JIRAIYA EN EL PRIMER COMBATE DEL PRIMER CAPITULO NO ME PUEDE MOVER OSEA NO PUEDO MOVILIZARME SOLO KERIA SI PUEDEN M MANDAN UN MENSAJE AKI TA MI MSN kaze_136@hotmail.com

ESTARIA AGRADECIDO X SU RESPUESTA..

PATRIOT

Nota
7.5
En mi opinión es un juego muy bueno que le gustará a la mayoría de fans de la serie. Lo único malo es que es demasiado corto y la escasez de personajes si sigues el anime en japones. Es bueno, pero no un juegazo. El que va a ser un juegazo es el 3.

Ifrit

Nota
8
Es muy buen juego en general,pero si tu sigues la serie y la comparas con el juego. . . faltan muchos personajes.El Ultimate Ninja 3 sera mejor :-o

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.8
la verdad el juego esta muy bueno siempre y cuando tengas cosas que hacer

al ultimo con las misiones rango S ya aburren

tengo modificados a naruto, sasuke, kakashi, itachi, kabuto, orochimaru, neji y rock lee al maximo, solo e modificado esos por que son con los que mas juego

el modo historia es bueno pero el final esta un poco aburrido

la verdad me esperava mas de las "transformaciones" ¬¬

bienen siendo lo mismo que en Ultimate Ninja (1)

solo como que se estan quemando :P

pero tengo de consuelo que en EU(vivo en Mex) va a salir Naurto Ultimate Ninja 3 en marzo de este año

por supuesto, mis respestos a los juegos de naruto japoneses ^^[footnote][/footnote][footnote][/footnote]

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9
El juego no está mal para nada puesto que mejora muchos de los aspectos en que flojeaba su predecesor y los lleva más allá.

La plantilla esta ampliada con 32 personajes disponibles, la mayoría hay que desbloquearlos a través del modo "Ultimate Road". Es un consuelo poder tener una plantilla tan ampliada en comparación a la escasa del primer título. Aunque hay algo que choca un poco y es la poca originalidad que han tenido para con algunas técnicas secretas pues personajes como Ino y Tenten tienen los dos primeros niveles de técnicas secretas ocupadas por las de sus compañeros, como apoyo. Se hubiera agradecido un poco de originalidad en este aspecto.

Me esperaba que la libertad para deambular por la villa de la Konoha en el modo "Ultimate Road" fuera más extensa pero se limita a tan solo unas pocas zonas y a poder visitar otras fuera de ella. Aún asi no está nada mal.
La trama principal está muy bien llevada aunque se permiten unas pocas licencias a la hora de trasladar la historia al juego, aunque ello no repercute que mi impresión a la hora de jugar siga siendo bastante buena. Los combates son frenéticos, más que en su predecesor y hay algunos que se antojan bastante complicados (como la lucha entre Sarutobi y Orochimaru o la de Naruto con Kabuto). Eso si, me alegro que para los combates del modo "Duelo" se pueda elegir el personaje de apoyo para algunos personajes ya que en el título anterior cada uno tenía uno predeterminado por defecto e inamovible.

La única pega es que no aparezca como personaje Kazahana Dotou, villano de la primera película de "Naruto", aunque es comprensible puesto que la película no ha llegado (ni llegará) a estos lares. Entre eso y, como siempre, la incomprensible ausencia de la intro original japonesa por un video con las técnicas secretas de todos los personajes.

En resumen, es muy buen juego que mejora mucho con respecto a la primera parte y que gustará a los fans de la serie y del personaje.

PD: Para los que se siguen quejando de que este juego es una mierda comparado con el "3" o los "Accel" pido, como ya hice en mi reanálisis del primer "Ultimate Ninja", que se abstengan de hacer valoraciones. Si quieren jugar a juegos buenos de "Naruto" no hay otra que recurrir a la importación porque, visto lo visto, aquí tardarán mucho en salir o incluso ni eso puesto que el ciclo de vida de Ps2 llega a su fin (al menos en Europa).

PD2: Curiosidad. Si miras el icono de la partida guardada en la Memory Card se ve que no han traducido el título del juego manteniéndolo del original japonés, "ナルティメットヒーロー2" (en el save del primer juego si lo cambiaron por "Ultimate Ninja").

SON OF LIBERTY

Nota
8
el juego esta muxo mejor k su primera parte . le han añadido el doble de personages y el modo historia lo han cambiado del todo.tambien han puesto el modo rpg k aunk no sea muxo ( por k no puedes saltar por los edificos y recorrer la villa) sta mu bn.

SNAKE EATER

Nota
8.9
Gran juego.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Es un gran juego y divertido y ea que a mi
me gusta ver naruto esta bueno les recomiendo :lol:

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bastante bueno

Nota
8.5
Gráficamente está bastante bien, habría que considerar que se trata de un juego salido originalmente hace unos años.
El modo historia sigue la misma línea que la serie (al menos la primera parte) y nos hace revivir grandes momentos. Llevo como dieciséis horas acumuladas y aún me falta mucho por recorrer... en fin, que no aburre y sorprenden las animaciones de los jutsus secretos. Como pega los diálogos... muy sosos, en el juego reproducen los diálogos que tuvieron lugar en la serie pero quedan muy lejos de tener el efecto e impacto original, y claro, Kabuto... ah, joder, vencerlo es una cosa de lo más frustrante.

grosisimo

Nota
10
el juego pinta para ser groso , por eso lo compre ,(aunque prefiera los titulos nuevos para ps3 y 360 , se que es injusta la comparacion , pero bueh ), me parece que esta vez el juego viene mas completo , me gusta muchisimo..... chau

Belias

Nota
8.5
me encanta este juego.

la velocidad de la pelea es excelente es igual al anime, los graficos no son la gran cosa pero tampoco son malos, la historia, bueno... la de naruto :) (que es muy buena), los controles son bastante cómodos,
la cantidad de personajes no es muy amplia pero es la suficiente como para que no sea repetitivo, y por este ultimo comentario termino mi reanalisis.

saludos, Marque.

Childrer

Nota
9.5
un muy buen juego, me recuerda mucho a super smash bros. para aquellos amantes de la saga de naruto, voy a decir que el modo historia no es una historia inventada como en el caso de naruto uzumaki chronicles 2 y que en realidad esta basado en los capitulos que le siguen luego de las preliminares del examen chunin, los graficos no estan nada mal, hacen la idea de que es mas un anime que un juego, en cuanto a la jugabilidad, muy divertida aunque a veces lleva a pensar que esta mal proporcionada con respecto al daño, por que si le pegas con la ulti practicamente lo dejas moribundo. ademas tiene secuencias interactivas en las que tendremos que presionar una combinacion de teclas o girar el stick o presionar tantas veces un boton, para derrotar a nuestro oponente y completar nuestros jutsus. el sonido es lo unico que en mi opinion no cuerda bien, creo que deberian de usar las musicas del anime, son mejores y profundas, lo unico si, se an saltado cosas en el modo historia estaria copado que mostraran partes del anime realizadas exactamente con el mismo dialogo, lo otro es que el modo historia es muy cortito, me quede con ganas de seguir T_T
-lo mejor:
25 personajes de naruto con sus jutsus y la posibilidad de customisarlo
que se base en el anime
los graficos parecen de un anime
lo se laguea jamas
lo peor:
-la musica no es la del anime
no incluyeron secuencias de video para los openings y etc
el modo historia es muy corto

Humano

Nota
9
HOLA A TODOS LOS NARUFANÁTICOS,EL JUEGO ESTÁ MUY BUENO, TIENE AVENTURA, HUMOR :) Y LUCHA :| >:) TODO EN UNO. P.D.:YO YA TENGO EL 3 8D .CHAUUUUUUUUUUU

PATRIOT

Nota
9.7
Es un juego buenisimo sin duda el mejor de naruto k he jugado jejejejeje io le pongo un 9.7 :D :) 8D :-D 8-) :gafas:

Página 2 de 3
  <<
2
  >>