|
02/05/2008 21:00:57
|
|
El otro día le eché un vistazo a Ebay después de un tiempo sin hacerlo (porque como es el Reino de la Especulación, pues paso) y la verdad, más que sección PlayStation 1 deberían cambiarle el nombre por sección Final Fantasy. Es que en la primera página salvo un Resident Evil 2 y un Tomb Raider todo lo demás eran decenas de FFVI, VII, VIII, IX, Origins y Anthology. Pero en las demás páginas también había unos cuantos.
No entiendo cómo la gente paga más de 30€ por ellos, si das una patada a una piedra y salen cincuenta (al menos en Ebay). Que cuesten caros juegos como Suikoden, Legend of Dragoon, Castlevania SOTN,... lo puedo entender porque encuentras uno cada cien días y sólo uno, pero FF's los hay por doquier. Claro, que el problema es que la mayoría son los juegos en su versión PAL-UK.
En fin, perdonad esta reflexión, pero es que tenía que decirlo. Por cierto, yo también estoy esperando a encontrarme un Legend of Dragoon a 5'95€. No porque lo quiera, que ya me compré en su día uno, sino por unirme a la moda en el foro. 
|