CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pablitogh_10 escribió:
Una pregunta, este juego no salía tmb en PS3?? Porque hace tiempo leí una noticia que así lo afirmaba...

Al parecer si que saldrá pero mas tarde y no se sabe si saldrá en Europa, en cambio la versión de Xbox 360 si que saldrá en Europa, lo que esperamos es que este traducido.
Respecto al juego si esta traducido me lo compro seguro, ojala saliera estas navidades. :)

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Fox 17 escribió:
pablitogh_10 escribió:
Una pregunta, este juego no salía tmb en PS3?? Porque hace tiempo leí una noticia que así lo afirmaba...

Al parecer si que saldrá pero mas tarde y no se sabe si saldrá en Europa, en cambio la versión de Xbox 360 si que saldrá en Europa, lo que esperamos es que este traducido.
Respecto al juego si esta traducido me lo compro seguro, ojala saliera estas navidades. :)

Yo creo que podremos estar tranquilos con el tema de la traducción, pues seguramente lo acabe publicando ATARI para el continente europeo. Ya que creo que tienen un acuerdo de publicación exclusiva con Namco-Bandai para Europa (ej.: Dragon Ball), excepto para los juegos exclusivos de Sony (como Tekken).

Y últimamente ATARI se esta portando bastante bien con el usuario europeo (más que nada porque ellos son franceses) y estan traduciendo casi todo lo que está publicando, al igual que Eternal Sonata (por cierto, con un gran trabajo de traducción y grafismo).

Así que creo que más o menos podemos estar tranquilos con que al final llegue en castellano. A menos que se tuerza algo por el camino...

SNAKE EATER

Diooooooossss :o ¡Juegazo al canto! qué ganas de que salga x3 este cae fijo, y más si llega traducido (que ya el Eternia y el of the World de PSP me llegaron en inglés :| )

Fox 17 escribió:

Como el de PS3 no salga en Europa...adelanto mi compra de la 360 8O

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

esperemos que llege pa la bestia negra de sony

Recemos para que llegue traducido.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ghost In Xenon escribió:
nichelodeon escribió:
Ghost In Xenon escribió:
nichelodeon escribió:
No tengo una gran fe en que llegue a europa, con textos en español y en menos de un año xD. Pero espero este juego como agua de Mayo. Bueno, espero todo Rpg, J-rpg y A-rpg que salga xD

Por cierto, como se crea una cuenta japonesa?

Pero si esta generacion en 360, estamos bien en traducciones de jrpgs, exceptuando el enchanted arms, wtf?

Es un Tales of y el ultimo que llego aqui que fue el de psp estaba en ingles aunque habia algun backup en español, y los de NDS, en Japon se han quedado.

Y es porque mucha gente no conoce o solo con ver los combates le hechan pestes al juego. No es una saga que vendan a quilotones como si lo hace un final fantasy, un dragon quest. Es por eso que cuando hay una noticia de algun nuevo Tales of, hay que pensar en lo peor, que acaba siendo lo mas factible. Ojala me equivoque.

El de gamecube estuvo traducido. Y los de DS tambien. Desde luego en ps2, si que estuvo jodido el tema. A mediados de julio sale la traduccion de unos chicos que se lo han currado con el Abyss, entonces le jugare.

Pero sigo diciendo que los tales que llegan, estan traducidos, luego hay casos como el mencionado Abyss, o el legendia, que ni llegan. Confio que este este traducido. Parece que los tales que no se traducen son los de las consolas Sony, a hechos me remito

Hay muchos de Sony que no han llegado y verdaderamente valen la pena y bastante mas que algunos que si los traducen, pero asi es. Tambien hay que tener en cuenta que tiene más juegos y que esto siempre ha sido asi.
En cuanto al Tales of vesperia, si, saldrá traducido, por la cuenta que le trae a la 360 en nuestro territorio.

EXPULSADO

Charleekun escribió:
Diooooooossss :o ¡Juegazo al canto! qué ganas de que salga x3 este cae fijo, y más si llega traducido (que ya el Eternia y el of the World de PSP me llegaron en inglés :| )

Fox 17 escribió:

Como el de PS3 no salga en Europa...adelanto mi compra de la 360 8O

Si sale en Europa pero no lo hace traducio, es lo mismo no? xD De todas formas confio que salga para ambas consolas y traducido.

PATRIOT
vida restante: 25%

Si el juego es de notable no temáis por la traducción
Microsoft dándolo todo no dejara que un juegazo se quede en Japón o solo llegue al ingles

Abra traducción si o si

de todos los juegos para la de Microsoft para contar los que no están traducidos al castellano sobran dedos de una mano

así que fuera temores que hay un 95% de que venga traducido

ese y los demás jrpgs

saludos

Curaga

Tiene buena pinta este juego... Es como una mezla de ethernal sonata y suikoden , habra que probar la demo y poder opinar!! La gran duda es si va a llegar traducido al castellano, almenos los textos, porque ni de broma nos esperamos voces en español... Cuando pase eso en algun juego le pondremos un 11 !!!

EXPULSADO

Que pinta tiene este!! voy calentando motores con eternal
(lo bueno que es tener a una compañia occidental sacando jrpgs, salida asegurada en territorio europeo y americano!)

SON OF LIBERTY

pablitogh_10 escribió:

No va a salir en PS3 namco va a ser uno exclusivo para la PS3 por lo ultimo que lei en kotaku así que tendremos uno para cada consola.

SON OF LIBERTY

metalanime2 escribió:
pablitogh_10 escribió:

No va a salir en PS3 namco va a ser uno exclusivo para la PS3 por lo ultimo que lei en kotaku así que tendremos uno para cada consola.

Cita:
Tiene buena pinta este juego... Es como una mezla de ethernal sonata y suikoden , habra que probar la demo y poder opinar!! La gran duda es si va a llegar traducido al castellano, almenos los textos, porque ni de broma nos esperamos voces en español... Cuando pase eso en algun juego le pondremos un 11 !!!

En realidad el gameplay es una verción mejor implementada del Tales of the abyss el cual de momento es el mejor de la saga.Y a lo mejor sale tambien para la PS3 puede que pase como con el sonata.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

elquenos escribió:
Si el juego es de notable no temáis por la traducción
Microsoft dándolo todo no dejara que un juegazo se quede en Japón o solo llegue al ingles

Abra traducción si o si

de todos los juegos para la de Microsoft para contar los que no están traducidos al castellano sobran dedos de una mano

así que fuera temores que hay un 95% de que venga traducido

ese y los demás jrpgs

saludos

No si no sé para que escribo nada si al final no me leen.

Repito de nuevo, el juego lo traduce en este caso el que lo publica, que es ni más ni menos que ATARI que tiene un acuerdo con Namco/Bandai para distribuir sus títulos en Europa para Xbox 360, exactamente como ha ocurrido con Dragon Ball: Burst Limit y Eternal Sonata.

Si nos atenemos a que casi (o todo) lo que trae ATARI, lo traduce, este también lo hará (a menos de una negativa por parte de la productora). No es Microsoft ni Namco quien lo traduce.

Así que podemos estar tranquilos en que al final salga traducido a los 5 idiomas europeos.

PD.: Es un juegazo y merece la pena hecharle un vistazo.

Ifrit

Me extrañaría que saliese este juego exclusivo desde japón, sobretodo porque la XBOX360 es la menos vendida allí, por eso dudo que de japón llegue un juego de este estilo exclusivo si saben que no se va a vender tanto por allí.
Tengo entendido que solo es una exclusividad temporal como Bioshock.
Pero aun así me extraña por parte de japón, sera para ver si venden mas XBOX360 por allí? Pero si es exclusividad temporal dudo que consigan mucho.

Bueno si acaba siendo solo para XBOX360 pues felicidades a vosotros que parece estar muy bien, si sale para PS3, también, pues mejor para todos. Ademas que los gráficos de este estilo no hay problemas para nuestras maquinas.

Fumator
USUARIO CANCELADO

Eso sí, ni con este juego ni con ninguno se van a impulsar las ventas de la blanquita en japón, hay que ver que cerrados de mente son estos japos.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>