|
No entiendo ciertas cosas
02/07/2008 13:35:21
|
|
Primero de todo, sobre el juego. Es una maravilla. De toda la saga Soul es mi favorito. Los gráficos en su momento eran una maravilla y lo mejor aún es que siguen sin ser malos. Los personajes tienen un generoso tamaño, expresiones faciales y unas animaciones muy suaves. La música acompaña perfectamente a la acción y los efectos sonoros destacan por las muchas voces de los personajes. La jugabilidad sigue siendo una maravilla, norma de la casa de Namco, con una adicción y unos combates muy rápidos y dinámicos.
Además cuenta con una plantilla de personajes extensa, aunque sigan habiendo clones. Pero son los menos. La pérdida del modo maestro de armas me parece un error, pero bueno, se perdona por el precio. El juego se merece un 9.
Lo que sí que no entiendo es que si un juego llega con 4 meses de retraso se le suele quitar puntos (los DBZ Budokai Tenkaichi de Wii que, a pesar de ser mejor juego y mas completo se le pone menos nota, al igual que el Oblivion de PS3, por citar algunos ejemplos) y en cambio éste o el Castlevania mantienen o incluso suben de nota. De veras, no lo entiendo. A veces no comprendo la política de Meristation en algunos de sus análisis.
En fin, me parece un análisis muy acertado, pero sirve para corroborar que el hype también ataca, ya que si el juego no fuese un "clásico" no tendría esa notaza 7 años después de su salida. Al menos no con la política de Meri, aunque me alegro de ese 9 totalmente merecido.
|