CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No entiendo ciertas cosas

Nota
9
Primero de todo, sobre el juego. Es una maravilla. De toda la saga Soul es mi favorito. Los gráficos en su momento eran una maravilla y lo mejor aún es que siguen sin ser malos. Los personajes tienen un generoso tamaño, expresiones faciales y unas animaciones muy suaves. La música acompaña perfectamente a la acción y los efectos sonoros destacan por las muchas voces de los personajes. La jugabilidad sigue siendo una maravilla, norma de la casa de Namco, con una adicción y unos combates muy rápidos y dinámicos.

Además cuenta con una plantilla de personajes extensa, aunque sigan habiendo clones. Pero son los menos. La pérdida del modo maestro de armas me parece un error, pero bueno, se perdona por el precio. El juego se merece un 9.

Lo que sí que no entiendo es que si un juego llega con 4 meses de retraso se le suele quitar puntos (los DBZ Budokai Tenkaichi de Wii que, a pesar de ser mejor juego y mas completo se le pone menos nota, al igual que el Oblivion de PS3, por citar algunos ejemplos) y en cambio éste o el Castlevania mantienen o incluso suben de nota. De veras, no lo entiendo. A veces no comprendo la política de Meristation en algunos de sus análisis.

En fin, me parece un análisis muy acertado, pero sirve para corroborar que el hype también ataca, ya que si el juego no fuese un "clásico" no tendría esa notaza 7 años después de su salida. Al menos no con la política de Meri, aunque me alegro de ese 9 totalmente merecido.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Tuve el juego en DreamCast y era mi preferido: algunos temas musicales excelentes (el del escenario de Sigfried y Mitsurugi por ej.), jugabilidad muy buena, muchísimos movimientos por personajes, gráficos increíbles (digo "increíbles" porque la evolución del soul calibur 2 y 3 ha sido casi nula).
Lo negativo del juego es que cada personaje sólo tiene un arma, no como en soul blade de psx que podían usar varias: unas más rápidas, otras más fuertes, etc.
Creo que el soul calibur 4 ya no me lo compraré: por los vídeos que he visto, es más de lo mismo, sólo merece la pena por el online.

Methuselah

Nota
10
No solo es el mejor Soul Calibur hasta la fecha (dudo que se pueda superar) sino que es el mejor juego del lucha que he jugado, insuperable (graficos con paisajes de ensueño y una de las mejores bandas sonoras realizadas, IMPRESIONANTE), fue uno de los juegos por el que me compre mi querida Dreamcast. Enhorabuena y gracias a Microsoft por hacernos recordar y soñar con este juegazo... :)

Elder

Nota
8.5
Ahora mismo me voy para la tienda a por una tarjeta de puntos. Tampoco le daria un 9 por un par de motivos: falta de modo online y la pantalla, que no esta adaptada a la panoramica, quedando un recuadro muy feo alrededor del juego. (por lo menos en la version de prueba, que es la que tengo hasta esta tarde)

Al que le daba un 2: No he probado el Super.... porque soy de los que tiene wii desde el principio y este fin de semana lo alquile para nada porque no puedo leerlo. No se que nota tiene ese juego ni se la voy a dar yo sin leerlo, pero esto desde luego se merece un 8alto, por mucho que hayan pasado 9 años desde que salió. Gráficos espectaculares (con 9 años encima se sigue viendo muy aceptable) y sobre todo una jugabilidad que para mi aun no ha sido superada por ningun tekken, virtua fighter, streetfigther, dragonball ni ninguno de los Soul Calibur posteriores.

Por 800MS, una compra espectacular. 8 para este juego.

Visita el blog del jugopata en www.dagarin.com

Zalhera

Nota
9
ivinhu, por si te interesa saberlo este juego tiene 9 años y esto es un remake de un clásico y vale 12 euros. Pero vamos, menudo criterio tienes tú para meterte a hacer un reanálisis de un juego para una consola que ni tienes siendo encima un clásico que ni conoces. En fín...

Zodiark

Nota
9.8
Oooooooooooootra vez con la mierdamanía del "no lo he jugado pero..."; si no lo habeis jugado pa que carajo puntuais? Yo lo he exprimido en DC y ahora en XBOX, creo que SÍ tengo derecho a votar con motivos.

Debería quitarse esta opción del reanálisis por la cantidad de gente que vota solo para llevar la contraria o simplemente con algun pretexto que no viene para nada al caso, porque luego puede condicionar al potencial comprador de tal juego.

Es una obra de arte adelantada a su tiempo, un juego prácticamente perfecto (si no fuera por la simplicidad de sus finales), su jugabilidad creo que no ha sido superada aun (se ha igualado, eso si, con mas detalle y texturas como mucho).

Magus

Nota
9.0
lo mejor de lo mejor. Yo lo probe en dreamcast y es uno de los mejores y mas completos soul calibur que hay.

Le doy un 9 por que ya paso de moda pero todavia mola jugar con tus amigos unas partiditas y demostrarle quien es el rey de las luchas.

Odin

Nota
9
Al original de Dreamcast le dediqué muchísimas horas y en su tiempo para mí era y es un juego de 10. Pero ahora voy a centrar mi nota en la versión de Xbox 360 y le doy un 9.

Lo bueno es que el juego es la polla. Lo malo es que estamos acostumbrados a ver en el XBLA juegos mejorados y a esta versión le echo en falta pantalla panorámica y modo en línea, aparte de que han eliminado el modo historia que me encantaba.

Si hubiesen dejado intacto el juego de Dreamcast y le hubiesen añadido lo que menciono, mi nota sería de 11.

De todas formas no he dudado un momento en comprármelo y se lo recomiendo tanto a los que lo jugaron como a los que no lo conocen todavía. Juegazo, y ahora en HD.

Ya nos veremos las caras en SCIV. ;)

Ixion

Nota
9
Creo que es un análisis muy acertado, sobre todo si conoces ya el juego original. Como muchos, opino que el de DC es un juego de 10 rotundamente. Me llama muchísimo la atención, que tras tantos años, el apartado gráfico siga siendo tan bueno y no este desfasado, como lo están casi todos los juegos desde entonces.

A este del XBLA le doy un 9, como el análisis, por no tener online (si lo tuviera lo compraba seguro) y no tener el modo de misiones (siempre está chulo tener que ir desbloqueando personajes y demás).

Ifrit

Nota
6
le doy un 6 porque lo tengo original para mi dreamcast. i me mola jugarlo mas en la dreamcast. jeje

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

EL MEJOR

Nota
10
SOUL CALIBUR SE MERIENDA A LOS JUEGOS DE LUCHA (y los que no son tan de lucha...) NEXT-GEN. Vaya vicios me pego aún en Dreamcast. IMPRESCINDIBLE, FELICIDADES XBOXERS. Y quien le ponga notas ridículas a SC es que poco sabe de videojuegos (como compararlo con Super Smash Bros, vamos, ni se le hacerca el titulo de Wii, SC es insuperable). Veremos si SC IV consigue almenos igualarlo.

Humano

Nota
10
E SEGUIDO A LA SERIE DESDE SOUL EADGE, Y AUNQUE ESTOY A LA ESPECTAVIVA DEL NUEVO SOUL CALIBUR IV, NO CREO QUE SUPERE A ESTE EL MEJOR JUEGO DE LUCHA EN TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS,SENCILLAMENTE UNA OBRA MAESTRA.

Curaga

Nota
10
Me encanta este juego...incluso tiene el mensaje de insertar moneda jeje, aunque frente al IV...
10 por ser una descarga.

Sheikah

Nota
10
Será casualidad q los 2 "jugones" (?) q le han puesto un 2 estén rabiando porq su juego favorito tiene casi la misma nota y no una muy superior??
No comprenden q son 2 juegos totalmente distintos?? joder, si lo único q tienen en común es q hay leches!!
No pueden entender q buscan atraer a diferentes públicos y q no se pueden comparar de ninguna manera??

a mi me encantó el SC en Dreamcast y no me gustan los SSB, pero no los critico por intentar hacer comparaciones imposibles....

SSB mejor juego de la generación??
respeto q tu opinión personal y pienso q seguramente será el mejor juego de wii junto con el Mario Galaxy (tampoco es dificil), pero la mia es q hay docenas de juegos mucho mejores en la misma plataforma en la q sale ahora el SC en versión descargable, incluso algunos q por fenómenos paranormales han recibido menos nota q tu juego favorito!
uno de los casos + sangrantes es el de Lost Odyssey, q hicieron un análisis mierdoso y muy poco profesional para una obra maestra q no olvidaremos jamás los q lo hemos tenido la suerte de acabarlo :?

Humano

Nota
10
Este juego despúes de 9 años conserva su calidad técnica y gráfica, y vaya que lo jugue de principio a fin en su sistema madre la NAOMI y Dreamcast no merece que le quitemos algun punto y preocuparnos en carencias obias como el modo on line y modo edge master, y despúes cometer el error de compararlo con juegos nintenderos de "nueva generación" que no aportan nada a la linea de juegos de lucha de calidad seria como lo es este ya legendario y por mucho imbatible SOUL CALIBUR.

Y que ojo no por nada gracias a Dreamcast, Microsoft se animo a entrar a la batalla de las consolas y que en un futuro veamos más juegos de Dreamcast en el XBOX live Arcade.

NOTA: Fijense en el logo gris que tiene Dreamcast en la parte frontal inferior (Compatible con MS Windows CE)

Página 2 de 4
  <<
2
  >>