El creador de la saga, Charles Cecil, ha tenido unas palabras para el Broken Sword 2.5, en las que comenta que no les parece mal que usen su saga y personajes mientras no pasen la linea y el juego sea completamente gratuito por lo que les están ayudando un poco, pero no mucho.
A ver si este proyecto tiene éxito que es muy interesante, y la verdad es que sería un lujazo que encima pudiésemos disfrutar del juego doblado. Gromber, te he mandado al mail mi prueba de voz, pero me está dando problemas hotmail y no sé si te lo he podido enviar al final o no. Así que por si acaso dejo aquí directamente el enlace del audio, ejem.... por cierto si algún marginal más de los pocos que somos en el subforo de aventura gráfica le da por escucharlo, por favor, que resista la tentación de ponerme a parir como al niño del foro offtopic que dobló un vídeo de Bob Esponja jejeje
Saludos!!
Última modificación realizada el 21/07/2008 15:54:00, modificado 1 vez
jeje aquí os lo dejo, en ese topic hay gente que ha añadido ya el mítico doblaje de "Harry Potter y la paja eterna" hecha por un crack argentino llamado el Bananero jeje. Os dejo el de Bob.
QUé pasa Gromber! veo que seguimos al pie del cañón jejeje. Ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta. A ver que tal el resultado final, que estamos poniendo todos un montón de expectativas en este juego.