|
22/07/2008 17:24:14
|
|
Me ise con un par de juegos de PSX,uno de PS2 y otro de PSP:
Delta Force Urban Warfare (12€),Sobretodo gráficamente es muy bueno este soter.
Final Fantasy IX (NTCS) (30€ nuevo),me hice con uno de USA porque recientemente empece una partida nueva con mi FFIX en castellano y me di cuenta de que tenia unas barras negras que me resultaban bastante molestas,y eso que anteriormente ya me lo avía pasado muchas veces y apenas me daba cuenta (quien sabe puede que me aya acostumbrado demasiado a los juegos de PS2 con modo 60hz y al ver un juego con las barras negras se nota la diferencia ),en fin,el caso es que compare hoy mis dos Final IX,uno NTCS y el otro PAL España,y vaya si se nota,hasta Yitan se ve mas alto xD,bueno que alomejor os parecerá un chorrada,pero a mi me esta resultando un lujo volver a pasarme este juego sin las cacho barras negras.
Hay una cosa que me a dejado pillado al ver que la versión de USA Yitan se llama Zidane ¿porque? ni que fuera un tipo francés que juega al fútbol,o mas bien jugaba,que ya se retiro xD.
de PS2 el Chaos Legion (10€),bueno no es que tenga muy buenas criticas este juego,yo de momento solo jugué a los dos primeras fases,es en plan DMC pero puedes invocar a unos "bichos"para que te ayuden,gráficamente no esta mal para el 2003,lo que importa es que lo estoy encontrando divertido por el momento.
y el ultimo de PSP el LocoRoco (nuevo por 15€)
|