CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Post Recopilatorio Dudas Técnicas

Dado el creciente número de N-GAGE´rs propongo abrir y utilizar este post para todas las dudas acerca de nuestra queridisima consola.También, lógicamente, nos servirá para los que la tenemos de hace mas tiempo pués entre todos aprenderemos mucho ;)
Así lo unificamos todo y nada anda desperdigado.

Salu2

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aprovecho para dar dos consejos muy importantes a todos los nuevos poseedores de una N-Gage.

NUNCA FORMATEEIS LA MMC DESDE EL ORDENADOR Y SI LO HACEIS QUE SEA EN FAT O FAT16, QUE SINO TENDREIS QUE O BIEN DESCAMBIARLA O REPARARLA

NO LLENEIS LA MEMORIA INTERNA DEMASIADO O ES POSIBLE QUE NO ARRANQUE EL SO Y TENGAIS QUE LLEVARLA AL SAT, SIEMPRE QUE PODAIS USAD LA MMC

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

TARJETAS DE MEMORIA

SOLO SIRVEN TARJETAS MMC. Las Tarjetas SD (Secure Data) no son compatibles con N-Gage.

En las instrucciones indica hasta 128Mb creo recordar, pero soporta probadas hasta 512Mb ya que de 1Gb (que no se si MMC han llegado) no he probado.

Saludos

Meteor

Tengo pensado comprarme una QD.

Me gustaria saber si los SMS que reciba los puedo extraer del telefono de alguna manera al PC, ya sea por bluetooth o por medio de la MMC.

Muchas gracias.

vida restante: 0%
EXPULSADO

[contestando a lpelep]

Wenas a todos. Me temo que un dia sin saberlo formatee la mmc desde el ordenador y ahora no me funciona, me gustaria saber como se repara, ya que no puedo descambiarla. Gracias

Adramalech

[contestando a sarmien]

en www.n-gagers.com tienes un tutorial para reparar mmc dañadas

para jaill

con el DesktopMessage creo que puedes hacer eso

bye

Adramalech

[contestando a sarmien]

se me olvidaba necesitaras un bluetooth para el pc para poder usar el DesktopMessage y poder pasar los sms del movil al pc

bye

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

JailDesigner, necesitas de un programa que envía los SMS al PC o a cualquier otro dispositivo Bluetooth como un archivo de texto (TXT).

MessageSaver se llama, y creo que no es Freeware, por lo tanto, tendrás que pagar por él, u obtener una copia de seguridad que tendrás que borrar a las 24 h., ya que las copias de seguridad son para prever el funcionamiento del programa.

(El hecho de tener una copia de seguridad en el móvil instalada mas de 24 h. y no haber pagado por ella o en su defecto, tener el programa comprado, es un acto delictivo (ILEGAL)).

EXPULSADO

hola, tango la ngage de hae nada, y quisiera saber, para trasnferis archivos del pc a la ngage comose hace... la conecto por usb y se me crea una nueva unidad, ok,pero luego nose como meterle las cosas, pruebo a coger jpg por ejemplo y lo pongo en la raiz principal , pero leugo no se verlo en la ngage , y un video 0 ocupa 400 kasy como es que en uan deciam se me pas a la ngge ? no deberia tardar mas?,

luego otro caso es que e leido q en la ngage la unidad c es la interna , la d la cache, la e la mmc y la f la rom, bueno puedo acceder a estas memorias desde la ngage para ver loq hay?,

otra cosa, se puede añadir un archivo del pc a la momoria de la ngage?, como?, yas q no hay q llenarla

bueno gracias

Humano

[contestando a S N K]

En principio, arrastrando el arxivo, o haciendo copiar i pegar dentro de la unidad que te crea, ya tendria que ir, prueva otras fotos.
Lo que has dixo d kda letra de la unidad, es cierto, i puedes acceder a ellas con el FExplore, i tambien con él, puedes copiar arxivos de la E: MMC a la C: memoria interna!
Un saludo a todos los NGAGERS!

EXPULSADO

ok, pero entonces cuando paso algo del pc a la mmc , luego donde localizo ese contenido dentro de la mmc?

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[contestando a JailDesigner]

Hay una manera. El programa se llama Message Storer (o sms storer)y te guarda, en un archivo de texto, SMS, MMS y e-mails q tengas en el movil. El programa esta muy bien ya que te permite hacer filtros y guardar solo los sms o solo os de la bandeja de entrada por ejemplo.

Y ya que estoy os comento que vi en una pagina que contiene contenido digamos "no legal" (¿moderador, se puede decir simplemente el nombre de la pagina??) un programa que parcheaba el telefono movil de manera que los SMS y los mensajes de bluetooth y demas movidas va a la MMC. Al instalarlo lo tienes ke ejecutar(y creo que reiniciar), pero guarda con el sms storer los mensajes del telefono antes en un archivo si no los kieres perder. si sacas la MMC y enciendes el telefono creo ke veeras los sms antiguos y si la vuelves a meter tienes ke volver a ejecutar el programa para que puedas volver a guardar los SMS en la MMC.
Un poko lioso y a mi ya me han llegao 2 sms (la musikita) y no los vi en bandeja de entrada, asike los tuve k buscar cn el fexplorer x system/mail

No necesita registro asike supongo que es legal pero de todas maneras no os pongo el archivo que si no...

Adramalech

El parche ese para guardar los mensajes en la tarjeta es una mierda, no lo recomiendo, lo probamos en la N-Gage de un colega y aparte de que si usas la tarjeta en ese momento no te llegan los mensajes el problema es que al desinstalarlo no se borra bien y se siguen guardando en la MMC, se quedan archivos corruptos y en el caso de mi amigo en concreto se le jodieron varias aplicaciones, ahora esta en el SAT porque no funcionaba el reseteo de la memoria interna y tampoco se le pudo actualizar el firmware en el SAT.
Si no quereis problemas no os pongais el parche ese, que por algo nokia no lo puso como opción ;)

Humano

hola chavalotes,porfin tengo la puta ngage!!
Me costo sangre sudor y lagrimas,la mangue en la fnac y me pillaron HIJOSDEPUTA!!
Bueno ahora ya me la he pillao y el tio ese del anuncio ke decia ke estaba tremendamente orgulloso con su movil deberia comerme la polla porke la ngage es una pasada.
bueno,al tema,tengo unas dudas por ahi,
1-vibra???? eske me la kiero meter por el ojal...no,en serio...no se como se pone el puto vibrador???
2-como controlo la agenda desde el pc??? el pcsuite ese me parece una ful
3-como pongo un mp3 para señal de llamada?

y bueno no se,la tengo hace poco y aun no se muchas cosas que ire preguntando y a ver si la peña me ayuda.gracias a todos y ahora como decia el hijoputa akel del precio justo..
A JUUUGAAARRR

ah la ke tengo es la ngage normal,no la qd

Humano

ah y como borro juegos de los que instalo con blizzard?

Página 1 de 7
1
  >>