CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Ayudas para Age of Pirates: Caribbean Tales (PC)

¿Eres todo un experto en Age of Pirates: Caribbean Tales? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

despues del primer paso f2 no se q tienes q hacer ¿¿¿¿¿(ships)??? podrias ser mas concreto por favor....gracias de antemano

saludos :]

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que tipo de trucos poneis que no funcionan!!! Igual que con el Imperial Glory, inservibles estos cheats...

Humano

Alguien sabe si hay alguna historia/mision en este juego, de tesoros, y lo tipico de los piratas, vamos... En vez de capturar todas las colonias y gobernarlo todo, para eso estan los juegos de estrategia

Última modificación realizada el 23/10/2006 11:21:32, modificado 1 vez
Humano

Me parece que ya se meter los trucos, escuchad, aunq aun no lo he probado:
-En el apartado barcos despues de pulsar F2, hay que meter los trucos donde se mete el nombre del barco.

Humano

Probado...!!
Hay que darle a F2, Barcos, y en el lugar del nombre del barco poneis los trucos.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

que hay que hacer???

Que hay que hacer en el juego, al principio me dan un mapa y no se que hacer, hay alguna historia principal o lo unico es robar y capturar pueblos y nada mas?

Humano

bueno amigos despues que consigan la segunda parte del mapa vayan a la isla dominica hay le dana ir a y encontraran una cueva amarran el barco y se conseguiran con su hermana el resto es ir a la isla mona y lo demas se lo dicen hay y los que no saben donde esta la segunda parte esa esta en martinica o brigtown y si no entrar en cualquier colonia y visitar el bar y hablar con el bartender para ver si alguno te vende la otra parte del mapa

Humano

Ayuda ayuda

En el juego, cuando navego no puedo disparar los cañones. Me fije en los controles y el manual pero no me han ayudado en nada.
Es que mi juego vino con un error o es que no he encontrado como hacerlo? Desde ya gracias por la ayuda

Humano

no encuentro la 2a parte del mapa, ni en martinica ni en barbado, ya q he hablado con el tendero de la posada y no me da ninguna señal de como conseguir el mapa

Humano

yo ya consegui el apoyo de todos los piratas, y ahora que? tengo q conquistar todas las colonias?

Humano

LA HERMANA PERDIDA( Isla dominica)

yo he seguido todos vuestros consejos pero no se como encontrar a la hermana perdida.
ya he consegui el otro trozo del mapa y en la isla dominica me aparecio un pueblo( Gruta) pero no se como entrar ni nada, en otros pueblos me salian como por lo menos: pulsa F3 amarrar barco pero en esta isla desierta nada, no me aparece nada de nada.
alguien me puede ayudar??? :-(

Humano

tjaj escribió:
bueno amigos despues que consigan la segunda parte del mapa vayan a la isla dominica hay le dana ir a y encontraran una cueva amarran el barco y se conseguiran con su hermana el resto es ir a la isla mona y lo demas se lo dicen hay y los que no saben donde esta la segunda parte esa esta en martinica o brigtown y si no entrar en cualquier colonia y visitar el bar y hablar con el bartender para ver si alguno te vende la otra parte del mapa

pues en esa isla no hay nada, solo hay playas... y al entrar en la bahia no puedo amarrar el barco. porque me sale gruta si no se ve nada??

q arrepentido q estoy de aver comprado este juego... :-(

Humano

Re: LA HERMANA PERDIDA( Isla dominica)

mariguana escribió:
yo he seguido todos vuestros consejos pero no se como encontrar a la hermana perdida.
ya he consegui el otro trozo del mapa y en la isla dominica me aparecio un pueblo( Gruta) pero no se como entrar ni nada, en otros pueblos me salian como por lo menos: pulsa F3 amarrar barco pero en esta isla desierta nada, no me aparece nada de nada.
alguien me puede ayudar??? :-(

Desembarca a la playa y dirigete hacia la izquierda, esta la entrada de la cueva, debes entrar bastante dentro, te espera una pequeña sorpresa, nada malo. :gafas:

Humano

yo también ya conseguí el apoyo de los piratas en la isla mona ¿ahora a donde debo ir para continuar la mision o tengo que conquistar todas las islas y ya? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Gracias

Página 1 de 2
1
  >>