|
Sega siempre sera la mejor
31/07/2008 08:33:57
|
|
Por supuesto que echo mucho de menos las consolas de Sega, siempre an sido las mejores, apesar de que por desgracia Sega siempre a tenido una suerte horrible, siemprea a sido la compañia más creativo en toda la historia de los videojuegos, pero nunca se lo reconosen, pero a sabido seguir siempre adelante apesar de la advercidad, toda persona que tengo aunquesea medio cerebro puede darse cuenta que Sega siempre a sido mejor que Nintendo, desde la epoca del Sega Mega Drive, aunque no logro superar en ventas al Super NES de Nintendo, pero era más que obvio que con respecto a CALIDAD y diverción era claramente superior, luego cuando llego el Sega Saturn, una consola que era infinitamente mejor que sus rivales, el Nintendo 64 y el Play Station, sufrio horriblemente, lastima por el Saturn, luego cuando llego el Dreamcat, que era mucho más abansado que el Play Station 1 y 2, no logro vencer, apesar de que fue la primera consola en tener 128 bits, y la primera consola que ofrecio conetxion a internet, casi dejo a Sega en la banca rota, pero a lo largo de los años Sega se a hido recuperando de una forma increible, y actualmente es considerada como la mejor desarrolladora de juegos (no lo digo solamente por Sonic) ademas que goza de un gran nivel economico. Aunque lamentablemente creo que Sega nunca volvera hacer una consola, pero si lo hisiera tiene todo mi apoyo, y el de millones de personas.
Sin duda el mayor logro de Sega a sido la creación de Sonic the Hedgehog, el mejor personaje de videojuegos, el insuperable.
|