CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 14
  <<

12
  >>
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por supuesto que si, como no?
Si era lo mas grande tecnologicamente
Y muchas cosas cambiarian si fuera ella la que estaba compitiendo ahora mismo...

por supuesto era una compañia de grandes consolas y juegos se hecha mucho de menos

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hombre, la sega tenia muy buena fama con la mega drive, pero con la dreamcast se fueron a pique. Sobretodo se hecha de menos el sonic...

vida restante: 0%
EXPULSADO

La echo bastante de menos :-(

Humano

¿Es un pájaro?. ¿Es colombo a lo karate kid?, no, es..... Redoble....SEGATA SANSHIRO... El renacerá cual fénix y nos traerá de nuevo la magia de SEGA.

[img]http://www1.uol.com.br/jogos/images/segata.gif[/img]

Dentro de esas siglas se esconde una pequeña añoranza a momentos únicos que posiblemente a muchos de nosotros nos iniciaron en el mundo de los videojuegos. ¿Quién no ha descubierto un plataformas con el alex kid?.¿Quien no se acuerda de canción universal de una palabra que aparecía al comienzo de sus juegos?. Que levante la mano quien halla podido leer hedgehog por primera vez bien. A todos los poseedores de una antigua maquina de esta compañía nos marcaron una S con dos trazos en el pecho, y desde entonces fue nuestro patrón y medida para sojuzgar los juegos que vendrían en el futuro.
La pregunta debería ser: ¿Quien no echa de menos a Sega? :'( :'( :'( :'( :'(

Desde luego si sacaran un nuevo hardware yo la apoyaría, aún juego mis partiditas en la dreamcast por lo que no la echo de menos. Ojalá reflote vuelva a ser lo que fue en su día. Me gustaría creer que si estan pensando en volver a la palestra pero no se...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Siii lo gaste al Sega y me re costo conseguirlo y cuando lo tuve me jugue todo.

Leviathan

Me d igual lo que le pase a sega, sony a estado mucho tiempo en las pantallas al igual que link o mario y so es muy importante, solo por eso me gustaría que volviesen, pero basicamente me da igual.

SON OF LIBERTY

Me considero una persona neutral en el tema de fanatismo de consolas, ya que poseo todas las que hay. Pero para ser sincero, se extraña mucho a la franquicia que me metió de lleno a este mundillo y si tengo que elegir, me quedo con Sega por siempre.
Ojala que algún día podamos volver a disfrutar de la que fue la primera rival de Nintendo, con juegos que superaban lo maravilloso.

Saludos, Cobra Unit.

Humano

Me encantaría que Sega sacara juegos más buenos y tambien consolas.

Sheikah

La verdad es que si se echa de menos a Sega, una pena lo que paso con Dreamcast

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por supuesto que echo de menos a la mejor compañía junto con Nintendo que ha habido y habrá jamás que se haya dedicado a hacer videojuegos y consolas.

Ojalá Sega saque una consola para la generación siguiente. Así veríamos un Shenmue III exclusivo y Sonics que den la talla con los Mario.

Neonate

Sega siempre sera la mejor

Por supuesto que echo mucho de menos las consolas de Sega, siempre an sido las mejores, apesar de que por desgracia Sega siempre a tenido una suerte horrible, siemprea a sido la compañia más creativo en toda la historia de los videojuegos, pero nunca se lo reconosen, pero a sabido seguir siempre adelante apesar de la advercidad, toda persona que tengo aunquesea medio cerebro puede darse cuenta que Sega siempre a sido mejor que Nintendo, desde la epoca del Sega Mega Drive, aunque no logro superar en ventas al Super NES de Nintendo, pero era más que obvio que con respecto a CALIDAD y diverción era claramente superior, luego cuando llego el Sega Saturn, una consola que era infinitamente mejor que sus rivales, el Nintendo 64 y el Play Station, sufrio horriblemente, lastima por el Saturn, luego cuando llego el Dreamcat, que era mucho más abansado que el Play Station 1 y 2, no logro vencer, apesar de que fue la primera consola en tener 128 bits, y la primera consola que ofrecio conetxion a internet, casi dejo a Sega en la banca rota, pero a lo largo de los años Sega se a hido recuperando de una forma increible, y actualmente es considerada como la mejor desarrolladora de juegos (no lo digo solamente por Sonic) ademas que goza de un gran nivel economico. Aunque lamentablemente creo que Sega nunca volvera hacer una consola, pero si lo hisiera tiene todo mi apoyo, y el de millones de personas.
Sin duda el mayor logro de Sega a sido la creación de Sonic the Hedgehog, el mejor personaje de videojuegos, el insuperable.

Ancillae

OBVIAMENTE QUE SE EXTRAÑA.
LA SEGA GENESIS ME PARECE QUE VA A DURAR POR SIEMPRE.
LA DREAMCAST YO LA SIGO AMANDO, TODAVIA TIENE JUEGOS CON MEJORES GRAFICOS QUE ALGUNOS DE LA PS2, Y JUEGOS MUY ORIGINALES.
Y OBRAS MAESTRAS COMO SONIC ADVENTURE, SHENMUE, METROPOLIS STREET RACER, SOUL CALIBUR (AUNQUE NO EXCLUSIVO) Y MUCHOS OTROS...
RIP... DESCANSA EN PAZ SEGA ALGUN DIA TE LEVANTARAS

Methuselah

Hombre se echa de menos,ains cuántas horas le eché a la megadrive,jajaja

Página 12 de 14
  <<

12
  >>