CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 79 de 82
  <<

79
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

buenas me e cargao a sephiroth pero adonde esta cloud? O:)

Humano

Hola!! pue syo necesito ayuda en ciudad del paso(ii) pk donde tengo que hacer sonar la campana estan las cajas y no se quitan con lo cual no puedo hacer el red trinity voy a donde el mago merlin y no me dio cid ningun libro para el y le voy a dar la piedra esa al hada madrina y solo me dice que esta preocupada por cenicienta no me da la opcion de darle la piedra!! ya estoy desesperada que puedo hacer!! o que me falta por hacer? un besazoo

SON OF LIBERTY

habla con cid

Humano

:gafas:
ola yo intentare responder a las preguntas de KH

ademas alguien me puede decir como consigo el otro medio gumi guia para llegar a holow bastion??

como puedo cerrar la cerradura de monstro es k no la encuentro
ayuda plis :-(
si ya m he pasado el juego pro para ver el finakl secreto m falta la cerradura ayuda porfa

Humano

¿DONDE ESTA ALICIA?

HOLA ME PUEDES DECIAR A DONDE ESTA ALICIA RESPONDEME A MI CORREO:

mic_sevilla@hotmail.com

SOY JORGE

GRACIAS. :)

Humano

para k sirven las dixosas flores negras de tarzan?

pues eso para k sirven esas flores negras??? >:- k acen k exizos ay k exarles???? si alguien lo sabe gracias adelantadas!

Weno, aqui ahi muchas preguntas :D acinque ahi 79 páginas y no puedo mirar 1 por 1, acinque cualquier pregunta me la preguntais: er_xapitas_94@hotmail.com

Os puedo dar consejos y eso, yo me lo toy pasando otra vez el juego, en Experto, y me es mas facil que en normal [Si 1 sabe jugar claro] tambien os puedo decir donde ahi muchos trios ^^ y los dalmatas.. tambien no al 100 %... como conseguir gota pletorica y esas cosas.. xD

Sergit0
USUARIO CANCELADO

Vale nada, ya cnseguí último stretor y ya m pasado el juego en expertooo ^^ comparado cn la 1era vez k m lo pasé..no hay color.

la 1era vez en normal y fue con nivel bstante alto y con arma artema, en 80 h o así..pero lo k m pasó fue k no sabía k el objeto fuerza+1/defensa+1/ph+1 se tenian k poner desde el menu d objetos y nada mas ponermelo todo arrasé al ansem y ale. esta partida la tngo casi completada al 100% y m sale el video secreto(Deep Dive)

ahora en experto,28h, nivel 59 y recuerdos lejanos XD Pero no tngo todos los dalmatas y m kedan aun jefes secretos, sephiroth, titan d hielo, etc

Salu2!

Ganondorf

Como se mata a la seta blanca esa?

Ayudaa plisss!!!!!

Hola!!!! xfavor que alguien me ayude es una tonteria pero en "HALLOWEEN TOWN" me he pasado hasta la batalla contra los 3 niños pero luego tengo que encontrar a Oogii y no lo encuentroo!! se que hay que tirarse pero por donde!! siempre caigo en el mismo sitio donde no es!! :-( ayuda xfa!!!!![/center]

Humano

Re: Ayudaa plisss!!!!!

Yoo_de_vitoria escribió:
Hola!!!! xfavor que alguien me ayude es una tonteria pero en "HALLOWEEN TOWN" me he pasado hasta la batalla contra los 3 niños pero luego tengo que encontrar a Oogii y no lo encuentroo!! se que hay que tirarse pero por donde!! siempre caigo en el mismo sitio donde no es!! :-( ayuda xfa!!!!![/center]

Creo que se accedía por el Cementerio :-) Me pasé el juego hace un siglo, asi que no recuerdo seguro... pero si, por ahí creo que era :]

Fledgling

Yoo_de_vitoria escribió:

Hola! Mira esqe no se como explicarlo.. aver es una puerta verde qe tiene la cara de Oogii.. mira tu vete a la entrada de la casa de Oogii (donde cuando entras tienes qe hacerle piro a una plataforma para subir.. en esa entrada), desde hay (mirando hacia la puerta) salta a una plataforma de madera qe hay a la izquierda, en esa plataforma hay una casita entra x ella y te llevara mas abajo.. donde sta la puerta verde con la cara de Oogii ^^

Etto.. creo qe era asi.. no estoy del todo seguro porqe hace mil qe no juego al 1 pero esta noche mirara si es x ai y si no te lo digo oki? ;)

Byee!

Humano

Olaa
kería saber si alguno tiene codigos de kingdom hearts 1 para ps2 que funcionen con el swap magic, o decirme alguna forma de convertir codigos o algo asi xfa. es k he empezao en dificil y voy por selva profunda y no puedo vencer a clayton¡¡¡ me mata con 2 golpes¡
x favor, si alguien sabe algo, ctxte grax

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sora_92 escribió:
Yoo_de_vitoria escribió:

Hola! Mira esqe no se como explicarlo.. aver es una puerta verde qe tiene la cara de Oogii.. mira tu vete a la entrada de la casa de Oogii (donde cuando entras tienes qe hacerle piro a una plataforma para subir.. en esa entrada), desde hay (mirando hacia la puerta) salta a una plataforma de madera qe hay a la izquierda, en esa plataforma hay una casita entra x ella y te llevara mas abajo.. donde sta la puerta verde con la cara de Oogii ^^

Etto.. creo qe era asi.. no estoy del todo seguro porqe hace mil qe no juego al 1 pero esta noche mirara si es x ai y si no te lo digo oki? ;)

Byee!

hola, yo ya encontre esa carita de la puerta verde, y ya derrte a esos dos niños, pero cuando voy a examinar la puerta no se abre, y dice que tengo que buscar algo que me ayude a abrirla (a device)..... que hago??? estoy desesperado!!!!!!

Página 79 de 82
  <<

79
  >>