CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Guerreros de otra época

La saga Samurai Shodown de SNK siempre fue una de las favoritas por los amantes de la lucha 2D. Ahora, llega a Xbox 360 la conversión del considerado mejor capítulo, la segunda entrega, un clásico viviente que gana un modo Online en su paso a la 'nueva generación', aunque pierde alguna que otra cosa por el camino...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
No me gusta escrrbir reanalisis sin haber acabado los juegos pero como la mayoria de foreros lo hace me voy a permitir el lujazo:

Las pantallas que habeis puesto en el analisis corresponden en un 50 % a la segunda parte de la saga y en otra a la primera. A ver si os aclarais porque aunque mucha gente no conozca el juego no quita que haya otros que, al igual que yo, hayamos dejado muchas monedas de 25 ptas en esta increible saga

Saludos pongo mi nota segun lo que jugue en recreativas

Belias

Nota
8.5
El juego es el mismo que el original, incorpora partidas online.
Gráficamente es idéntico, no aporta nada nuevo.
Pero para los amantes de la lucha en 2D es una maravilla.
Aunque yo preferiría pagar 400 mp por el juego, ya que para no incorporar
novedad alguna, 800mp es caro, y más cuando puedes jugar en emuladores
gratuítamente.
Saludos.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sablazo de Samurai......

Nota
5
Eso es lo que nos ha pegado playmore con este juego de espadas, un sablazo!!.
800MP es muy caro. Sin opciones de juego atractivas, ni siquiera galeria de ilustraciones u opción de poner las músicas arrange. Y para colmo ni tiene opcion de poner la pantalla completa y tienes que jugar con un horrendo marco a lo super gameboy. Estos no aprenden la lección y se creen que somos idiotas. Y el filtro? Patético, si en mi emulador de pc se ve mejor el juego........ Si al menos estuviera a 400 MP lo mismo me daba el venazo, pero a 800....

Nota: y meristation que no nos ilusione con humo, que decian el dia anterior a su salida que serian 400 MP.......

Zebes

El mejor juego de Neo-geo

Nota
7
El mejor juego de Neo-Geo, el mejor juego de la saga, pero la Neo-Geo es una consola de 16 bits, y esa época queda muy lejana, mucha gente se cree que era de 32 bits pero no, y el tema de la lucha en dos dimensiones está sobre utilizado. Y además podrian ser un recopilatorio. El o-line, le hace subir un poco

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
8
eso de que esto no es mortal kombat y que es un juego dificil es una chorrada como una casa. ni que ultimate mortal kombat 3 o la segunda parte fuesen faciles. si no dominas a un personaje el el ultimate 3 no te lo pasas ni de coña.

Humano

Nota
8
¿Como es eso de que street fighter fue el primero en poder realizar especiales? Perdonad pero fue Art of Fighting de SNK.
¿Que Neo-Geo era de 16bits?
Que poca idea, Neo-Geo fue la unica consola que yo sepa de 24bits.
Ultimamente esta la web muy encantada con street fighter pero la verdad es que muchas sagas de SNK eran superiores y de calle.
Con respecto al analisis no esta mal, yo diria que Samurai Shodown 4 hubiera sido mas apropiado, por ser mas completo, para su lanzamiento en el Live.

Humano

Nota
9.5
este juego fue poseedor de muchas de las mas grandes emociones que hemos vivido un buen amigo mio y yo en nuestra epoca de instituto frente a una recreativa.(recuerdas ivan?:P)

aprovechabamos hasta el ultimo minuto del "recreo" para pasarnos en aprox media hora.

sprites gigantescos y esa jugabilidad tan autentica q nunca mas he vuelto a tastar en otras entregas. ese "ataque doble" q bueno jeje

el juego en si merece un 9,5 como minimo ya q en la epoca fue de lo mejor.

esta en la version 360 pero quiero enviar desde aqui una peticion urgente para nintendo ya que es OBLIGATORIO desde YA que nos incluyan tambien a los poseedores de una wii el modo online para este juego (y de paso lo vayan ponieno tambien en el resto)

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
4
Eliminar los fatalitis ya no lo hace una conversión 1:1 y suficiente para no dejarte dar el sablazo de 800mp ni 400mp ¡ Ale a seguir con el mame :D !

Humano

Nota
3
Aunque es un excelente juego y al decir verdad uno de mis favoritos, le pongo esta nota porque creo que nos están viendo la cara la ponerlo en 800 puntos ya que es un juego que vendió todo lo que tenia que vender en su época, y lo están pasando apenes sin esfuerzo

saludos

Humano

Nota
8
Por cierto....: "Pese a ser también de SNK, Samurai Shodown II no incluía cambios de plano en el escenario –como Fatal Fury-, sino que se basaba en un único plano. Como característica propia de la versión original –eliminada en la de 360-, había fatalities y posibilidad de amputar miembros, algo que se ha quitado por completo. Pese a todo se mantiene otra seña de identidad, la aparición de un personaje eventualmente por el escenario, que lanzaba un objeto al campo de combate que afectaba positiva o negativamente a los luchadores. Desde un trozo de pollo para recuperar vida, hasta bombas explosivas" Esto que cojones es? estais seguros de que habian fatalities y amputaciones de miembros? no os estareis confundiendo con el mortal kombat? Llevo muchisimos años jugando a la neo geo y meristation me demuestra que no tiene ni puta idea sobre esta consola. Al juego le doy un 8, pq el modo online es mu bueno.
por todo lo demas el juego es igualito al de las recreativas, ni un sprite mas ni menos

Adramalech

Nota
5
Y el 4?, por que resulta que es el mejor con diferencia...

Puestos a revivir la saga en Xbox live, ya podrian haber puesto el cuatro, que es el mas jugable y chulo de todos los que salieron.

Ya en el tres, daban un buen salto comparandolo con el 1 y 2.

Veo un poco absurdo lo que acaban de hacer...en fin...

Espero que los vayan poniendo todos.

Saludos.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
5
Yo no digo nada, pero toda una 360 para un juego de hace... 10 años? 12 años? 15 años?
No dudo que es un buen juego, pero si lo sacan en una plataforma de nueva generación que se molesten en hacer un "remake" en condiciones. O por lo menos que saquen un pack con mil juegos de la Neo Geo.
Yo no me lo compraría, para eso tengo emuladores.....

Humano

Nota
10
Bueno. Acabo de leer el analisis y me he quedado pasmado ante algunas afirmaciones del autor del analisis.
Primero, dice que se le han quitado modos de juego. Bueno, pues yo soy un afortunado poseedor de una NEOGEO (ojo, no emulador, sino consola de verdad) con el Samurai Shodown I, II y III y despues de jugarlo en el arcade puedo decir que es identico, no es que se le hayan quitado modos de juego, es que se le ha añadido el "online", esa para empezar, sigamos.
Dices que se le han quitado amputaciones, y fatalities, craso error. No se le han quitado, simplemente el Samurai Shodown II no tenia fatalities ni amputaciones.
A lo que te refieres es simplemente que con un golpe bien acertado y con la barra de Power suficientemente cargada, podias partilos por la mitad cuando el golpe les iva a quitar toda la energia que les quedava. Los auntenticos Fatalities, es decir, combinaciones de comandos que se tenian que introducir para rematar al enemigo una vez vencido, solo se incluyeron en la version Reprogramada de Samurai Shodown V Special, cuya adaptacion no se ha realizado a consola alguna, que conste que el Shamurai Shodown V normal si ha salido para varias consolas. Si alguien lo quiere probar que busque el emulador y la rom, si lo quiere comprar que prepare mas de 400 euros para conseguir un cartucho de segunda mano para la neo geo.

Y bueno ya por ultimo, Contestando a Ace of Spade. No hay ninguna foto en el reanlaisis de la primera entrega, son todas de la segunda, lo que pasa es que algunos escenarios se repiten de la primera entrega con algunas mejoras como personajes en el fondo, cambios de cielo o pequeños extras.

En cuanto mi reanalisis, que quereis que os diga, soy un enamorado de SNK y su Neo Geo, tengo la consola y mas de 20 cartuchos para ella y muy imparcial no voy a ser, pero bueno, el que realmente sea imparcial a la hora de analizar un juego "que tire la primera piedra", mi nota es la nota de 10 para una obra maestra de la lucha y igual que todas sus continuaciones, salvo el Samurai Shodown V donde metieron un poco la pata y lo arreglaron con la edicon "Special"

Elder

Nota
7
Hombre el juego hoy en dia esta lleno de carencias pero si te gusto entonces te va a gustar ahora. De todos modos que te cobren por estes juegos me parece una locura puesto que hay juegos de moviles que superan (y no me refiero a este en concreto) hablo por superañejos live

Página 1 de 2
1
  >>