|
15/09/2008 22:32:02
|
|
Bueno. Acabo de leer el analisis y me he quedado pasmado ante algunas afirmaciones del autor del analisis.
Primero, dice que se le han quitado modos de juego. Bueno, pues yo soy un afortunado poseedor de una NEOGEO (ojo, no emulador, sino consola de verdad) con el Samurai Shodown I, II y III y despues de jugarlo en el arcade puedo decir que es identico, no es que se le hayan quitado modos de juego, es que se le ha añadido el "online", esa para empezar, sigamos.
Dices que se le han quitado amputaciones, y fatalities, craso error. No se le han quitado, simplemente el Samurai Shodown II no tenia fatalities ni amputaciones.
A lo que te refieres es simplemente que con un golpe bien acertado y con la barra de Power suficientemente cargada, podias partilos por la mitad cuando el golpe les iva a quitar toda la energia que les quedava. Los auntenticos Fatalities, es decir, combinaciones de comandos que se tenian que introducir para rematar al enemigo una vez vencido, solo se incluyeron en la version Reprogramada de Samurai Shodown V Special, cuya adaptacion no se ha realizado a consola alguna, que conste que el Shamurai Shodown V normal si ha salido para varias consolas. Si alguien lo quiere probar que busque el emulador y la rom, si lo quiere comprar que prepare mas de 400 euros para conseguir un cartucho de segunda mano para la neo geo.
Y bueno ya por ultimo, Contestando a Ace of Spade. No hay ninguna foto en el reanlaisis de la primera entrega, son todas de la segunda, lo que pasa es que algunos escenarios se repiten de la primera entrega con algunas mejoras como personajes en el fondo, cambios de cielo o pequeños extras.
En cuanto mi reanalisis, que quereis que os diga, soy un enamorado de SNK y su Neo Geo, tengo la consola y mas de 20 cartuchos para ella y muy imparcial no voy a ser, pero bueno, el que realmente sea imparcial a la hora de analizar un juego "que tire la primera piedra", mi nota es la nota de 10 para una obra maestra de la lucha y igual que todas sus continuaciones, salvo el Samurai Shodown V donde metieron un poco la pata y lo arreglaron con la edicon "Special"
|