|
15/10/2008 01:26:16
|
|
Bueno yo soy de gears of war, y punto. Ahora bien, eso de los gustos siempre influye logicamente, aunq a veces la falta de objetividad nos nubla la vista. Y creo q el resistance, tendria q ser muy muy bueno, par aponerse a la altura de gears of war. Hay q tener en cuenta que hay juegos que se convierten en leyendas, y prueba de ello es cuando aparecen luego juegos similares. Eso el resistance (por muy bueno que sea) no lo hizo con la primera parte, y dudo q lo haga con la segunda. Lo unico de lo que se hablaba era q ese juego ocupaba 20 gigas o algo asi, pero bueno, lo que queda es el juego, la tecnologia realmente pasa a un segundo plano , a no ser que acompañe y engrandezca al juego de la manera que lo ha hecho ( y sigue haciendo) gears of war 1 (la fase de la cueva con la lava, te pone los pelos de punta con su belleza).
Conste que soy fan de gears of war, y me falte cierta objetividad, pero los hechos demuesran donde esta uno y donde esta el otro.
Por cierto, el que dijo lo de gears of war es "del monton", te has hecho famoso en el hilo este eh, jajaja, pero es que macho, te has pasao. Es como decir que casablanca es una peli "del monton", y eso que yo no la he visto, pero todo el mundo la conoce.
|