|
28/09/2008 18:34:34
|
|
He probado la demo de SW: The power of the force para xbox 360 y verdaderamente me ha dejado mucho que desear, si bien no se pueden probar todas las caracteristicas que incluye el juego final. Creo a juicio personal que es mas de lo mismo y no entrega nada nuevo a la existente saga que se ha visto sobrecargada por juegos de este tipo que solo venden la marca la marca de StarWars, pero no un buen juego.
SIN EMBARGO, he sido fiel seguidor de la saga y los titulos que mas me han gustado de la saga de SW han sido:
-SW: Jedi Knight (Pc), que posee un gran modo de campaña y un multiplayer que es excelente hasta el dia de hoy.
-SW:KOTOR (Pc), que nos da una vista mas amplia del universo de SW en sus ambas entregas, un gran RPG en el cual podemos optar por elegir entre el lado oscuro o claro de la fuerza, con lo cual la historia del juego se nos va contando desde esos puntos de vista. Dentro de la Saga de juegos de SW, KOTOR es uno de los más originales. (El cual de paso es viene siendo como el predecesor de Mass Effect)
Saludos! 
|