CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 20
  <<

17
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues me encanta la saga Star Wars:Battlefront cambió mi mentalidad de los juegos, nunca había visto un juego así, pero esto me hizo ver los bueno que pueden ser los juegos.

Saludos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mi kotor 1 y jedi knight 2 son 2 excelentes juegos de este saga a y tambien mencionar republic comando, todos los demas la verdad no me han convencido.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo soy un gran fan de Star Wars, y para mí sin duda el mejor es Star Wars Battlefront 2, he jugado a muchos otros, pero este es el que mejor me ha hecho revivir momentos históricos de la películas, y además puedes controlar a los héroes.

Para un juego próximo, me gustaría un nuevo Battlefront, aunque tambien me gusta el estilo de juego de el poder de la fuerza.

Saludos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nunca me han gustado, no creo que este sea la excepcion.

Humano

Caballeros de la Antigua República I y II, sin ninguna duda.

Y donde más se puede sacar de Star Wars también sin ninguna duda en rol.

Ancillae

para mi no hay como la saga aparecida en la super nintendo en especial "el regreso del jedi"
es cosa de reflejar fielmente lo hecho por las peliculas y creo que las de super nes cumplen...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo sinceramente, me quedo con la saga Rogue Squadron, que esos si que me dieron muchisimas horas de vicio y me encantaron (Sobretodo los de GC,que buenos eran dios...-_-).

Saludos

Shiva

jaimito94 escribió:
Yo soy un gran fan de Star Wars, y para mí sin duda el mejor es Star Wars Battlefront 2, he jugado a muchos otros, pero este es el que mejor me ha hecho revivir momentos históricos de la películas, y además puedes controlar a los héroes.

Para un juego próximo, me gustaría un nuevo Battlefront, aunque tambien me gusta el estilo de juego de el poder de la fuerza.

Saludos.

Es también mi preferido el Battlefront 2 y me encantaría que saliera un tercer juego de SWB.

Elder

He probado la demo de SW: The power of the force para xbox 360 y verdaderamente me ha dejado mucho que desear, si bien no se pueden probar todas las caracteristicas que incluye el juego final. Creo a juicio personal que es mas de lo mismo y no entrega nada nuevo a la existente saga que se ha visto sobrecargada por juegos de este tipo que solo venden la marca la marca de StarWars, pero no un buen juego.

SIN EMBARGO, he sido fiel seguidor de la saga y los titulos que mas me han gustado de la saga de SW han sido:

-SW: Jedi Knight (Pc), que posee un gran modo de campaña y un multiplayer que es excelente hasta el dia de hoy.
-SW:KOTOR (Pc), que nos da una vista mas amplia del universo de SW en sus ambas entregas, un gran RPG en el cual podemos optar por elegir entre el lado oscuro o claro de la fuerza, con lo cual la historia del juego se nos va contando desde esos puntos de vista. Dentro de la Saga de juegos de SW, KOTOR es uno de los más originales. (El cual de paso es viene siendo como el predecesor de Mass Effect)

Saludos! :mrgreen:

Humano

En mi opinion los mejores juegos de Star Wars que ha habido son:
SW Jedi power battles de PS one
SW Caballeros de la antigua republica 1 y 2,
Creo k lo mejor seria una combinacion de ambos la jugabilidad del kotor (nivel de personalizacion de armas y demas) con el sistema de combate del jedi power battles, al ultimo le veo un pequeño fallo y es el desvio de blaster que es automatico (al menos en wii) y creo que necesitan subir la dificultad de los juegos de star wars el del episodio 3 es realmente penoso

Corneria

Para mi es Star Wars: Rogue Squadron para N64. Me encantó, y aunque posteriores entregas, incluso del mismo juego, fueran mejor técnicamente, ese juego, quizá por el contexto, me marcó.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Los mejores star wars para mi son:

star wars episode 1 racer (N64) y (PC)
star wars rogue squadron (N64)
star wars rogue leader (NGC)
star wars rebel strike (NGC)
y star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2 (XBOX) y (PC)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Jedi Knights III, jedi academy
Star Wars: Jedi Power Battles
Star Wars: Knights of the Old Republic (I & II)

Childrer

Star Wars: Shadows of the Empire

Humano

Miren, un juego casi siempre debe tener un modo historia o aventura, pero aun asi creo que a este juego le falto algo como alguna mini-juego o alguna modo batalla, es decir, ¿acaso solo quienes tienen un wii pueden disfrutar de este modo vs? no señores, esp esta mal. :-(

Página 17 de 20
  <<

17
  >>