CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Hermanos de pocas armas

La Segunda Guerra Mundial ha servido de inspiración para innumerables títulos. Brothers in Arms explora las aventuras de una unidad de paracaidistas aliados en las tierras de Holanda más allá de los acontecimientos de la invasión de Normandía.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
Completamente de acuerdo con Motenai ;)

El juego merece esta nota y gracias aun.

PATRIOT
vida restante: 100%

Nota
8.5
Totalmende en desacuerdo con esta nota. El juego es igual de bueno que los anteriores y eso ya es decir. Mantiene intacta la sensacion de tension, de que dependemos de nuestros companeros y que un mal movimiento puede hacer que un solo solo soldado aleman acabe con tus hombres, muy realista. La historia es mas extensa y elaborada. Recomendable jugar a los anteriores para entenderla.

Almenos yo no note ningun problema con el framerate, de graficos anda correcto, no es ninguna mierda. Y los fallos de la IA tampoco es que resalten tanto, pocas veces vi un soldado apuntando a una pared, vamos, nada fuera de lo normal, en que juego de accion no se ha visto esto? Hasta en Halo 3 lo he visto y nadie a comentado nada. JODER. Menudas injustas notas. Los unicos fallos que le encuentro son las animaciones faciales, son muy inexpresivalas caras, la duracion y el lag que puede haber en el multiplayer, que no deja de ser divertido.

Le doi un 8.5 porque es un juego que no debe perderse nadie a quien le guste el genero y el REALISMO.

Edito para colgar todas las notas que han salido hasta ahora:

GameproTV
9.0
Game Cinema HD
9.0
Official XboxMagazine
9.0
UGO
8.5 (B+)
PCGamerUK
8.5
TeamXBox
8.1
Videogamer.net
8.0
Blankin out here
7.9
Game Informer
7.75
IGN
7.6
Eurogamer
7.0
gameplayer
9
Xbox Only
81%
Official Xbox Magazine UK
8.0
3DJuegos
8.5
GameSpy
4/5
X-Play
3/5
Edge UK
6.0
CVG
7.9
Gamesradar
8.0
B/D PC Gameplay
8.5
PC Guru
9.0
GameStar
87%
InsideGamer
8.5
GameSpot
8.5
1up
B-
KrakRabbit
9.3/10
TalkXBOX
8.7/10
Thunderbolt games
8/10
Gamecentral
6/10
Vandal
8.2/10
Gametrailers
8.3/10

Última modificación realizada el 06/10/2008 06:57:13, modificado 3 veces
PATRIOT

Nota
6.9
El juego esta bastante bien. No es ninguna joya del género pero es entretenido, es un buen juego para pasar un buen rato. La calidad grafica es aceptable, aunque cuando saca primeros planos de las caras se nota que los bordes no están definidos y no son líneas rectas, se notan poligonales, aunque el plano en global es bastante realista, la jugabilidad es sencilla y fácil de manejar cosa que me agrada.

Luego la IA es aceptable por parte de tu grupo, porque ves como al ir aniquilando enemigos van avanzando de posiciones sin que tú se lo indiques, aparte de los comentarios que en todo momento te hacen tus compañeros cuando te expones a peligro, cosa que te sumerge más en el juego. La IA de los enemigos deja un poquito que desear en el sentido de que si te pones en la misma cobertura que ellos se quedan ahí sin dispararte, cuando lo mas normal es que te acribillaran, o simplemente pasas corriendo por su lado y el se pone a correr también huyendo a una posición de barricada.

El juego en si esta bien, aunque al final cansa lo de estar a toda hora en coberturas, ya que si no te cubres lo mas normal es que te fusilen.

Y lo que peor nota le pongo es al online. Le pongo un 1 y más que nada porque los escenarios son extensos. Pero el online es un poco basura, va a trompicones, gráficos penosos, escenarios con poca definición y calidad, movimientos de los compañeros irreales y mal logrados, juego lento y sin demasiada intensidad. Después de haber jugado al CoD4 esto es la risa, acostumbrado a una calidad tan alta como dicho juego y te pones a jugar a este online y te pones a reír. Pero buen este es el único punto flaco que le encuentro al juego.

Pero repito es un juego muy divertido de jugar y agradable, es recomendable jugarlo.

Antediluvian

Nota
8.5
Aún estando de acuerdo con casi todos los pros y contras del analista, lo que me parece de juzgado de guardia es cascarle esa nota tan baja... Es un juego muy entretenido... la historia se entiende a la perfección, si bien es cierto que se entiende mejor si has jugado las dos anteriores partes de BIA... pero vamos... desde luego si os gustan los conflictos basados en la segunda guerra mundial, y si no sois unos "tiquismikis" como parece ser el analista, os recomiendo jugarlo, os va a encantar... el doblaje es espectacular... algunas fases te dejan con la boca abierta de verdad, como la fase de la lluvia en la plaza, o la del pueblo ardiendo... espectaculares...

Le resto ese punto y medio por esos bugs molestos tanto en aparición de texturas de repente como algún tirón que otro durante el juego, o lo que apunta el analista que algunas zonas no se pueden destruir con un bazzoka... pero que para nada rebajan la gran jugabilidad de este título, y por la diferencia de lo que mostraron en su día a nivel gráfico con lo que se ha quedado... por lo demás notable alto.

EDITO:

Por si queréis ver las notas de algunas páginas especializadas en el medio y veréis que Meristation se lleva la palma a la peor nota... manda bemoles...

GameSpot
8.5 out of 10
[b]TeamXbox

8.1 out of 10
IGN
7.6 out of 10
Official Xbox Magazine
9 out of 10
Game Informer
7.75 out of 10
[b]1UP

B-
GameSpy
4 out of 5
Eurogamer
7 out of 10

salu2

Editado por la moderación añadiendo la siguiente información

67
1UP
The problem is that Hell's Highway doesn't make me care about the characters as much as the other installments did.

60
X360 Magazine UK
Sadly, Brothers In Arms: Hell’s Highway looks destined to become yet another also-ran in the great yuletide arms race of 2008. It may hold your attention for a while but don’t get your hopes up.

60
Total Video Games
We've been waiting two years longer than we expected for Hell's Highway and the wait has bought little reward.
Read Full Review

60
G4 TV
The game is an intense shooting gallery, despite the repetition, yet the set-up, landscape, and gameplay feel so familiar at this point that it borders on boring.
Read Full Review

Seamos consecuentes y no manipulemos la información

soy consecuente y hay notas peores, pero si miras la media global de las notas en gamerankings, verás que la media supera con creces la del 6 llegando ahora mismo a un 77.5 casi un 8 si redondeamos... osea que gracias por el apunte, pero en ningún momento he intentado manipular la información a nadie... únicamente he puesto las notas que reflejan la puntuación media global....

otra cosa... y esto es una pregunta... alquien sabe si existe algún modo de colocar en lugar de las telas de trapo las banderas nazis? porque a mi me aparecen blancas... y me parece algo para darles un pescozón a esta gente...

salu2

Última modificación realizada el 30/09/2008 09:53:49, modificado 1 vez
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mas de lo mismo

Nota
5
Puede ser todo lo parecido a los anteriores que querais, pero no aporta nada al genero, y es muy simplon, sobretodo en los menús. Los graficos, comparados con los juegos de hoy en dia son de risa, y intenta meter una historia al juego que no transmite nada. Para los amantes del primero esta bien, pero teniendo otras opciones de compra, no compraria este juego. y me parece muy insipido el sistema que tiene de los circulitos para destapar las situaciones enemigas. Asi es facilisimo saber siempre donde estan los enemigos, no hay casi nunca factor sorpresa.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pufff...

Nota
5
Pues para mi, Meristation se ha excedido con la nota (al igual que la kk del Star Wars, por cierto).
Yo le casco un 5 y va que chuta.

Por favor, que nos claven 60-70€ por basurillas de estas, más acordes con la generación anterior...

¡¡¡BASTA YA!!!

Un poco más de exigencia, por favor, que ya está bien de jugar siempre a lo mismo. Nos dan mierda y tomamos taza y media.

P.D.:La IA, tiene momentos símplemente insultantes para la tecnología actual.

Elder

Nota
8
Estoy practicamente de acuerdo con todo el análisis, pero difiero con la nota. Precisamente acabo de terminarlo y escribir mi análisis en mi blog y, en el fondo, el juego es entretenido e interesante.

A mi me da la impresión que los gráficos van mejorando en las fases finales, pero es cierto que son demasiado irregulares. La primera impresion es mas negativa que el sabor de boca que te deja al acabar.

Respecto a la IA, no es en absoluto deficiente. A mi los enemigos me esquivaban, intentaba buscarme rodeandome, etc.

No es ninguna obra de arte, pero las cinemáticas, la música, la historia y el agregado de estrategia con tus batallones le hacen merecer para mi un 8.

No me extiendo mas porque anoche ya me harte de escribir en mi blog :) Si os interesa, podeis leerlo allí

Visita el blog del jugópata en
www.dagarin.com

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
6.5
Un 6.50? BIA vete despidiendo...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
Para nada se merece un 6.5 ¿?¿?

Una redacción en la que se respira algo raro al igual que pasa en IGN...

Vamos a ver, es cierto que no es lo que se esperaba ni lo que prometieron en lo que a calidad gráfica respecta ( ni destrucción de escenarios.. esto si jode.. ), pero hay que ser un poco justo en esta vida y puntuarlo TODO en conjunto como realmente se merece.

La ambientación, el sonido, el realismo de cada combate... lo es todo para el que le gusten películas como Salvar al soldado Ryan, la serie Hermanos de Sangre, etc...

Parece que hoy en día si no ves los gráficos de COD 4 o similares la nota baja considerablemente y el diseño artístico no se tiene en cuenta... Pues muchos juegos con mejores gráficos trasmiten muchísimo menos que este, para mí, GRAN JUEGO.

PD: Para mí, la nota más acertada es que le dan en la página Gamespot.com, donde estoy totalmente de acuerdo en casi todos los puntos de análisis.

Saludos

Neonate

Espero que la versión de PC tenga más nota

Nota
8.5
Me parece súper tacaña la nota que le han dado a este juegazo, es uno de los juegos bélicos más versátiles y sorprendentes que he jugado, tener en cuenta que lleva un enorme desarrollo, creo que se empezó a crear en el 2005 y en gráficos ya le daba por culo a todos los juegos de aquella época, más de uno se quedo alucinado cuando apareció la primera demo técnica. Desde luego este título se merece más nota.

En la versión de PC(que he jugado), los gráficos son tremendamente buenos, sobre todo al nivel de efectos, el sistema de juego no es un mata mata cualquiera, si no totalmente táctico y el juego da una sensación de que estuvieras dentro de la guerra y tú fueras el jefe del escuadrón.
Además la historia es buena y si te metes dentro del papel, te da pena cuado muere alguien de tus soldados.

Parece como si este análisis lo hubiera hecho un tipo que no se mete dentro del papel del juego, por que cuando yo juego a BIA, me creo que estoy ahí, y eso me pasa con muy pocos juegos. Suena freak pero es cierto.
En definitiva, me fío mucho más de la nota de GameSpot y no haría caso a la mierda de nota que le han puesto los de Meristation, recomiendo a todo el mundo que le guste el género que jugué a este juego y no se deje engañar por esa cifra que le han enmarcado.

Gráficos 8,5: Se empezó a desarrollar hace bastante tiempo y su nivel visual sigue siendo de lo más impecable, cabe destacar el motor gráfico (UE3), los efectos gráficos, la iluminación y las sombras son de muy alto nivel, el diseño del juego es muy colorido y da gusto estar en el Marquet Garden con la espectacularidad y realismo, de cual hace gala el título.
La ambientación es excelente, da la impresión de que viajases en el tiempo para ir a la guerra, ves aviones sobrevolando el cielo, explotando unos contra otros y te das cuenta de como caen lentamente con el sonido característico. Vas por las calles, los edificios y todo da la impresión de estar vivo, la IA enemiga no es lo mejor del juego y algunas texturas no están al nivel de otras, pero claramente estamos ante un titulo de nueva generación con mayúsculas. En definitiva, una experiencia cinematográfica

Jugabilidad 9,0

Lo mejor del juego, es difícil superar los momentos de tensión y satisfacción al mismo tiempo que nos brinda BIA, mientras que en otras sagas de guerra como COD o MOH se limitan a enseñarnos la guerra en plan (Somos la leche en plan rambo) muy estilo arcade y poca acción táctica, en esta saga siempre a sido al revés; Y precisamente en esta última entrega la crueldad de la guerra se a llevado a cabo con mayor énfasis, ya que manejar a nuestro propio pelotón, liberar nuestro ataque, demostrar nuestras tácticas frente al enemigo no es una tarea fácil, pero también muy agradable como cuando lanzas una granada y vuelas a todos esos nazis en pedazos, incluido, piernas, cabezas y lo que haga falta, ya que la sangre como en una guerra de verdad será fielmente representada.

Sonido: 9,0
La banda sonora es excelente, totalmente ‘ochestral’ y que por supuesto también influirá en nuestro paso por el juego ya que esos ‘temazos’ bélicos aumentaran más la espectacularidad.
El doblaje es muy bueno y todas las voces en perfecto castellano son de muy buena calidad, a la altura de cualquier película cinematográfica.

Historia: 8,5
El argumento es complicado de describir, hay que vivir el juego, ya que las muertes de tus compañeros pueden influir en el transito del juego, el personaje principal tiene sus preocupaciones y sus inquietudes como todo el mundo, desde luego nos muestran un lado humano de la guerra que no muestran otros juegos del mismo género.

En definitiva, Brothers In Arms Hell’s Highway es totalmente recomendable para los amantes del shotters, que pueden estar más que seguros que se divertirán con uno de los juegos más espectaculares del año.

Fenrir

Nota
8.5
Totalmente de acuerdo contigo vicent. Cuando pienso en este juego se me viene una palabra en la mente INMERSION, la sensacion de estar ahi y mandar a tus soldados lo consigue este juego.
De los mejores shooters de esta generacion si no el mejor.
Haber, si estuvieramos en la realidad en medio de un tiroteo como no nos cubrieramos seriamos hombres muertos.
El cod 4, eso si es de risa, parecemos dioses matando a diestro y siniestro nosotros solos casi sin necesidad de cubrirnos y por no hablar de cuando empiezan a salir soldaditos por todos los lados y no paran de salir hasta que tu no te mueves y pasas de cierto punto. Señores por favor!!!!.
BIA destila realismo e inmersión por los cuatro costados, tiene defectos como todos los juegos y no es de 10, pero es un shooter muy bueno y entre los mejores.

Childrer

Nota
7.5
Me parece una nota demasiado baja. No va a crear escuela dentro del género FPS, pero hay juegos más malos que éste.

Elder

Nota
6.5
Con la tecnologia actual puedes hacer juegos mucho mejores y nadie esta diciendo que sea un mal juego , un seis no es una mala nota. Que nadie se engañe este juego no merece un notable porque no esta aportando nada nuevo al genero ni mucho menos.

Señores estamos pagando 70 eurazooos por cada juego tenemos y por ese precio no podemos conformarnos con una mierda de este calibre. Un juego tiene k salir al mercado estando bien pulido y no con los fallos tan acojonantes que pueden llegar hacer los enemigos en este juego ...

EL JUEGO DE STAR WARS ES UNA MIERDA. Ofrece lo mismo que la demo y se repite hasta cansar , ya era hora de que meristation se ponga las pilas y empieze a puntuar como dios manda.

Childrer

El juego vale la pena/pasta

Nota
8.1
Análisis totalmente injusto.
Gráficos: Excelentes
Jugabilidad: Buena
Daré detalles próximamente.

Página 1 de 4
1