CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 10
  <<
3
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Siempre es mejor hacerse con un juego original de segunda mano que conseguirlo pirateado. Las compañias no están de acuerdo con este sistema por el simple hecho de que no reciben más beneficios por ello, es decir: dinero, vamos lo de siempre xD.

Si bien joyas como Half Life, MGS4 o Mass Effect merecen comprarlas nuevas, encontrar grandes juegos como Overlord a 14,95 € o Beyond Good & Evil por ¡¡¡2,95 €!!!! es una oportunidad que nosotros los buenos usuarios no debemos dejar escapar, pese a quien le pese.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Manda huevos que encima las compañías, sobre todo las grandes que son las que más lo hacen, ahora se quejen con el mercadillo de 2ª mano: ¿Qué quieren, cobrar también derechos de autor por un juego de 2ª mano que ya cobraron en su momento? Anda y que les den morcilla.... :D :D :D

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Pues a mi me gusta lo del mercado de segunda mano, gracias a esto puedo conseguir juegos muy buenos por precios bastante bajos lo malo que tiene es que nunca sabes como sera el estado del juego que compras, porque hay de lo unico que te puedes fiar es de la palabra del comprador...

aunque bueno en una tienda siempre suelen decir que ellos lo prueban y si va bien lo ponene a la venta eso siempre es una "seguridad" (aunque me suena a cuento chino pero bueno) X-D

Saludos.

Palidor

Ya lo he dicho antes en los múltiples hilos sobre EA y su campaña anti-segunda-mano con el sistema de activación usado en Spore. En ninguna industria que yo sepa se paga un canon al distribuidor original por un producto revendido. Los viedojuegos no tienen porqué ser diferentes. Si hay tiendas que compran a la baja y venden muy alto, pues... es opción de cada cliente. Si creo que me dan muy poco por un juego, no se lo vendo, y si me piden mucho por uno seminuevo, pues se queda donde está. Cada cual que vea lo que está dispuesto a aceptar.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo creo que las grandes superficies más que ofrecer una oportunidad con el mercado de segunda mano se aprovechan de él. Te dan cantidades irrisorias cuando vendes y cuando compras te sangran para ser "seminuevos" como los llaman. En cambio, los pequeños negocios son otro cantar, donde la segunda mano es algo digno a tener en cuenta y que algunos incluso ofrecen el cambio (llevo un juego, pago una pequeña suma y me llevo otro). Yo con el dinero de un juego nuevo, juego a unos 7 u 8 juegos distintos, sigo teniendo el mismo número de juegos en mi estantería, pero en mi sección de partidas guardadas y juegos acabados, la cosa cambia, exponencialmente.

Y sobre que las compañías vean dañino el mercado de segunda mano... que se jodan, como si no ganaran pasta, a ver si lo van a querer equiparar a la pirateria. Pago 70 euracos y si me meten un truño, ese truño va a pasar a otro mercado que ellos ni tocan ni huelen, pero por su culpa, que los grandes juegos los guardo como oro en paño.

Saludos

SNAKE EATER

La venta de segunda mano no tiene ni por que ser discutida ES ESENCIAL por 2 razones muy, pero muy basicas:

1)precio
2) Nostalgia... es decir si de aqui en un futuro quieres jugar algun juego que se te quedo pendiente de comprarlo bien sea por que en su momento no tuviste el dinero o se agoto... ¿ no puede el mercado de segunda mano salvarte? ¿Es malo comprar de segunda mano ese clasico que en su momento no pudiste jugar?

Es lo mas absurdo que haya visto, es que ni las disqueras habian formulado algo tan disparatado. Que se quejen de la pirateria si les apetece, pero con el mercado de segunda mano ni se metan.

Methuselah

yo me gasto el dinero en un juego y luego hago con el lo que me de la real gana. si lo quiero vender pues lo vendo, y si encuentro un buen juego de segunda mano baratito pues lo compro. y punto.

pierden dinero? que dejen de forrarse y bajen los juegos a 30 o 40 € como mucho. ahi ya me pensare si gastarme 20 eurazos en un juego de segunda mano o gastarme 30 en uno nuevo!

eso si, en game te den 5 euros por un juego y ellos lo pongan a 20 me parece una estafa en toda regla.

Sheikah

beneficios son muchos, ahorras, te deshaces de juegos antiguos que se pudren en la estanteria, puteas a las compañias, etc xDD

Neonate

Me parece bueno siempre cuando el juego tenga una garantia

Pero lo que no me parece justo ke den tan poco las tiendas, como GAME Haze 2 años cuando ni abia salido la ps3 fui a vender el juez dreed para ps2 se ke el juego es malo pero me kisieron dar 1,20 euros y cuando keria vender el POP las 2 coronas 7 meses despues de su estreno me kisieron dar 6 euros evidentemente no vendi ninguno porke dan una misieria :|

Antediluvian

No entiendo por que os quejais todos de GAME , ellos ofrecen un
servicio ; si quereis lo usais , y si no , pues nada.

Pero lo de ir diciendo que son unos estafadores...vamos ni que os apuntaran con
una pistola :P , ademas bien que seguis yendo a ver si pescais alguna joya , so gañanes!
(Recordar que ese Dragon Quest VIII que vale 4,95E se lo han comprado a cualquier incauto a ....1E!! , ahi no hay remordimientos que valgan eh? )

Saludetes

PD: sí , trabajo en GAME , pero ni de lejos penseis que les lamo el culo por ello (P.EJ = juegos desprecintados)

PD2: al que dice que se venden juegos usados como nuevos , puntualizo: puede ser
que algun capullo dependiente haya jugado al juego despues de abrirlo , pero en ningun caso se puede vender un juego comprado de 2º mano como nuevo ; ademas , las precintadoras estan prohibidas , asi que si veis algo reprecintado en MMarkt o similares , reclamad!

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el mercado de segunda mano en consola es esencial en pc no tanto suelen ser mas sensatos con los precios en este formato. pero en videoconsola se les va la pinza 70 euracos por juegos de dudosa calidad y encima la mayoria de las veces a los dos meses los retiran y la unica forma de pillarlos es de segunda mano, cualquier videoconsola tiene un numero limitado de los llamado juegos vendeconsolas estos pues mira se entiende que salgan a un precio alto porque el gasto de produccion y publicidad es muy alto, pero juegos mas modestos que valgan 65 euros NO. Ademas yo no se como no se dan cuenta que estos lanzados a un precio popular podrian hacerse un hueco en el mercado para futuras secuelas y crear franquicias muy golosas. El mercado de segunda mano en auge ayudara a que las compañias bajen los precios. Yo como otros entro en una tienda y voy directo a los juegos de segunda mano luego lo comparo con el nuevo y decido. en cuanto a GAME ofrece buenos precios en juegos que tienen 7 meseses para arriba es ahi donde pudes pillar chollos en juegos de menos tiempo palmas tanto si vendes como si compras. call of duty 4 lo pille nada mas salir fue un alivio despues de jugarlo y rejugarlo poder cambiarlo por mass effect

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Yo lo veo muy bien ya que los precios de muchos de los juegos están muy desorbitados. Pese a todo yo no suelo apenas comprar juegos nuevos ni de segunda mano, tampoco es que descargue de internet, no estoy ultimamente muy jugon. Pero cuando lo hago suelen ser nuevos.

Por otro lado, existen juegos descatalogados, deseas tenerlo y la única forma es por segundas manos.

Un saludo.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo pienso que está bien siempre y cuando no se abuse de ello, es una buena forma de evitar la piratería

Ifrit

es absurdo que las compaías productoras de videojuegos te queiran prohibir que hagas con el juego que TU compraste con TU pastas que la compañía no te dio, además es gracias a la venta de videojuegos de segunda mano que se pueden conseguir títulos de valor incunable para los jugones a precios bastante asequibles, además, con la mayoría de juegos que están produciendo en la actualidad a precios que casi son un atraco en despoblado y con un calidad que deja mucho que desear, y en mi humilde opinión, mientras siga existiendo la venta de segudna mano, más jugones conocerán juegos que verdaderamente valen la pena y que sin lugar a dudas son arte hecho videojuego.

Sheikah

Pues la verdad yo nunca e usado ese sistema...

A lo mejor es benficioso para comprarse juegos que ya han salido hace 6 meses..

Te ahorras un dineral en comprarlo la verdad veo bine ese sistema-...

Página 3 de 10
  <<
3
  >>