CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entre la Wii HD y la DSi, una cosa está más que clara: Nintendo está en la cresta de la ola gracias a sus innovadoras consolas y no va a bajar de ahí gracias a la actualización de sus productos estrellas.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alguien sabe cuál es el juego que sale en 0:57 ?

Es un SRPG, me encantó!

Muchas gracias por su pronta respuesta si saben.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El tio Sam escribió:
Un aplauso para Nintendo!!! Ahora si que la han hecho buena!! Cogen y me ponen una entrada de tarjetas SD de lujo. Esta gente parece tonta, en España han bajado mogollón las ventas de juegos de NDS por culpa de la maldita tarjetita para descargarse los juegos de Internet. Ahora ya se lo ponen a huevos para que la gente se baje los juegos y no compren ni uno.

No hay cosa que me de mas rabia que gastarme un dineral en juegos originales y luego que haya gente "listilla" que pase de todo y se los descargue. Vamos ahora ya no tienen ni porque sentirse mal al descargarse los juegos, pues ya será oficial con esta.

Decepcionante, debes de poner impedimentos contra la piratería dan facilidades. OLE!!

aaah... se siente

:D

Zodiark

Michael xXx escribió:
Esto viene al pelo,te compras la psp y la nintendo y vas fardando d ke tienes una 3000 y Dsi,mas de una chavala pensara "Joe ke coche mas guapo tiene ke tener este tio"...menudas siglas se gastan ya

Jajaja, me ha gustado mucho tu comentario X-D

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 12/10/2011

Como que no tiene ranura GB????
Están de broma?
Si no la lleva, me la s*d* que lleve cámara, SD(al reves, X-D ), cámara y chorradas varias, así de sencillo:
NO ME LA COMPRO.
Ahora, si está barata(cosa que dudo) 8O .
Slaludos.

Ancillae

aclaración.

La dsi traerá lo de la tarjeta sd por la simple razón de que tendras la consola virtual para ella, algo así como que podrás comprar juegos de game boy (todos los tipos) y desacargarlos en tus tarjetas, además del servicio "ds vision" disponible ya en Japón. A quienes se preguntan por el navegador de internet, es posible que venga incluído en la portátil, como se mostro en algunos videos...en cuanto a guitar hero, eso no tendría solución. En cuanto a bisagras es sabido que eso es algo menor, tengo dos ds lite y estan en perfectas condiciones. Hasta donde se, la ds y ds lite sirven los mismos juegos, asi qe con dsi sera lo mismo.

Saludos.

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 12/10/2011

municion escribió:
La dsi traerá lo de la tarjeta sd por la simple razón de que tendras la consola virtual para ella, algo así como que podrás comprar juegos de game boy (todos los tipos) y desacargarlos en tus tarjetas, además del servicio "ds vision" disponible ya en Japón. A quienes se preguntan por el navegador de internet, es posible que venga incluído en la portátil, como se mostro en algunos videos...en cuanto a guitar hero, eso no tendría solución. En cuanto a bisagras es sabido que eso es algo menor, tengo dos ds lite y estan en perfectas condiciones. Hasta donde se, la ds y ds lite sirven los mismos juegos, asi qe con dsi sera lo mismo.

Saludos.

Es una claración a mi?
De tal caso, ya lo se 8-) .
Otro motivo en contra que he encontrado por ahí: La DS y la DS lite tienen una batería aproximada de 15-19 horas, la DSi solo se 9-14 horas(de algún sitio tenían las cámaras que comer 8-) :gafas: 8-) ).
Bueno, si me la compro, será para conectarme en algunos juegos como Animal Crossing, que tengo 3(no pregunteis porque) o pictochat O:) . Pero, a mi vieja amiga la DS( :-o :-o tengo la ORIGINAL :-o :-o ) no la cambio a menos que la corriente eléctrica deje de cargarla >:) .
Slaludos.

Ancillae

Slax y Maxter escribió:
municion escribió:

Saludos.

Es una claración a mi?
De tal caso, ya lo se 8-) .
Otro motivo en contra que he encontrado por ahí: La DS y la DS lite tienen una batería aproximada de 15-19 horas, la DSi solo se 9-14 horas(de algún sitio tenían las cámaras que comer 8-) :gafas: 8-) ).
Bueno, si me la compro, será para conectarme en algunos juegos como Animal Crossing, que tengo 3(no pregunteis porque) o pictochat O:) . Pero, a mi vieja amiga la DS( :-o :-o tengo la ORIGINAL :-o :-o ) no la cambio a menos que la corriente eléctrica deje de cargarla >:) .
Slaludos.

Estimado forero:
No es una aclaracion para ti, jejje, no me di cuenta, me guié por post anteriores. En cuanto a lo de la dsi, se dijo que traerá un nivel más de luminosidad y que la batería duraría menos en este tipo, pero si mantienes la retroiluminación de las pantallas a nivel medio duran más, asi como si la tienes a nivel bajo puede llegar perfectamente a la duracion de la anterior, aunque es probable que se pierdan 1 o 2 horas.
Entiendo a gente que no quiera cambiarla, yo creo que no lo haría, pero colecciono las portátiles de nintendo y probablemente esta revisión de la nds la compraré.
Saludos.

Humano

A mi me parece la consola perfecta menos por la camara, 0.3 megapixeles es una calidad muy mala, sobre todo para videos.

Página 3 de 3
  <<
3