|
05/10/2008 17:52:54
|
|
| Slax y Maxter escribió: | | municion escribió: | La dsi traerá lo de la tarjeta sd por la simple razón de que tendras la consola virtual para ella, algo así como que podrás comprar juegos de game boy (todos los tipos) y desacargarlos en tus tarjetas, además del servicio "ds vision" disponible ya en Japón. A quienes se preguntan por el navegador de internet, es posible que venga incluído en la portátil, como se mostro en algunos videos...en cuanto a guitar hero, eso no tendría solución. En cuanto a bisagras es sabido que eso es algo menor, tengo dos ds lite y estan en perfectas condiciones. Hasta donde se, la ds y ds lite sirven los mismos juegos, asi qe con dsi sera lo mismo.
Saludos.
|
Es una claración a mi?
De tal caso, ya lo se .
Otro motivo en contra que he encontrado por ahí: La DS y la DS lite tienen una batería aproximada de 15-19 horas, la DSi solo se 9-14 horas(de algún sitio tenían las cámaras que comer ).
Bueno, si me la compro, será para conectarme en algunos juegos como Animal Crossing, que tengo 3(no pregunteis porque) o pictochat . Pero, a mi vieja amiga la DS( tengo la ORIGINAL ) no la cambio a menos que la corriente eléctrica deje de cargarla .
Slaludos.
|
Estimado forero:
No es una aclaracion para ti, jejje, no me di cuenta, me guié por post anteriores. En cuanto a lo de la dsi, se dijo que traerá un nivel más de luminosidad y que la batería duraría menos en este tipo, pero si mantienes la retroiluminación de las pantallas a nivel medio duran más, asi como si la tienes a nivel bajo puede llegar perfectamente a la duracion de la anterior, aunque es probable que se pierdan 1 o 2 horas.
Entiendo a gente que no quiera cambiarla, yo creo que no lo haría, pero colecciono las portátiles de nintendo y probablemente esta revisión de la nds la compraré.
Saludos.
|