CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Se dice "ACOMODAOS" Lorena, no "acomodaRos". Diselo a esos "peazo" redactores que tienes.

Y lo que ha menguado la camisa desde la semana pasada :D, la que viene, pueden sacarte directamente sin ella, ¡vereis como suben las visitas!.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Alguien se ha dao cuenta de que ahora lleva gafas (que le quedan muy bien la verdad) ?

¿O estábais todos mirando a otro lado :D?

Son listos estos de Meri ;)

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

miran a lo que mas espacio ocupa en pantalla :D

Leviathan

elsamu83 escribió:
En referencia al titulo gratuito para wii del creador de sonic (yuji naka),e de decir q ya se a mostrao,se llama Let's tap , y si , hasta un pinguino podra jugar xD

http://www.gametrailers.com/player/40715.html

Esta info os tokaba darla a vosotros no meri?,siempre retrasaos en to...

umm... que manera de hacer útil hasta la caja como periférico xDD

Eso de que a veces salga algún pibe dando las noticias desde su casa da una sensación totalmente desinformal, que, a mi parecer, queda "to" mal xD.
Las noticias bien, aunque me da la sensación que se ve que Nintendo sigue sin hacer nada interesante, y del resto de noticias no me interesan, exceptuando el Broken Sword hecho por fans.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay gente bestia pero despues creo que va esta gente X-D anda que...vale que la chica este bien pero al final vais a conseguir que quiten esto (Dios no lo quiera... T_T O:) )

Aprovecho para comentar que Nintendo hace bien en modernizarse y ofrecer cosas nuevas pero no se si habra gente dispuestas a pagar por otra consola nueva cuando esa solo trae un par de cosas nuevas y sabiendo que la suya antigua todavia vale... a no ser que hagan como con la ds y ds lite, un canje aportando dinero y un juego en tal caso yo me lo plantearia... Nintendo, tomad nota ;)

FOXHOUND

La mejor noticia la de Broken Sword 2.5. eso es amor al arte y lo demas son tonterias no?

Parece que en wii la cosa se empieza a poner calentita, al ver el video mi cartera a salido corriendo, pues entre lo que ahi sale y lo que no ( mad world, the conduit e.t.c ) telita! Eso si, podrian haverle dedicado mas tiempo al tema :(.

Sobre relanzar Psp...
Psp,pero eso existe?!?! ( jojoj que trollada acabo de poner, lo siento, lo necesitavaa ).

La nueva Ds no es mas que una maniobra de Nintendo para volver a subir las ventas en Japon. Ya veras que poco tarda en imprimir billetes...

Soy el unico conspiranoico al que le huele a podrido que en esta revista hagan lo mismo con cada FIFA que sale al mercado? Lo del colega en su casa, una cutrada. Por cierto se dice CONTROL PAD y no CONTROL PAZ!!!

...pues a mi el juego de yuki me a parecido divertido!

Sin querer ofender, pero,insisto! A mi lorena con este look me sigue recordando a tata golosa... pero mirad, lo que importa de esta chica es que le echa ganas y eso en el mundo en el que vivimos es digno de elogio.

Última modificación realizada el 06/10/2008 19:07:19, modificado 1 vez
Belias

cosa mia o la calidad de audio es pésima,hay mucho ruido de fondo y no mola para nada

Humano

Lo del catalago de Konami da verguenza. Nintendo quiere vender casi lo mismocon otro nombre me parece increible lo q hacen. Las noticias estuvieron muy bien

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Las noticias estan buenas, sobre el nuevo nintendo DSi pues que un poco que contradice la "filosofia" de nintendo que dice "no queremos que nuestros clientes se sientan estafados" pues yo creo que a mucho usuario de la anterior DS no le gustara eso de comprar otra DS, ya que de hecho que sacaran los nuevos accesorios y etc para la nueva portatil. Sobre la noticia del equipo Konami pues yo creo que la tiene muy dificil luego de sacar el MGS4, ya que el ultimo Pro que sacaron fue muy malo, solo espero que este que viene tenga ese espiritu de los que sacaron para PS2, en cuanto a Silent Hill pues he oido muchos comentarios negativos, solo espero que no sean ciertos como gran fanatico de la saga que soy. Espero con ansias la nueva entrega del Team Ico, espero que sea pronto y que no la saquen cuando la generación este por acabar como sucedio con Shadow of the Colossus.

P.D.: Lorena estas preciosa, me cuesta trabajo centrar mi mirada en las imagenes de los juegos solo estoy concentrado en ti XD, me alegras el día, gracias por existir :)

Ifrit

"ComoelLittleBigPlanetWhiteKnightChronicleMotorstorm2PacificRiftoResis​tance2juntoalosthird-partyNarutoUltimateNinja2StreetFighter4... o el Resident Evil 5... JODER QUÉ RÁPIDA VA LA PANTALLA, CHAVAAAAAAL!!"

La mejor toma falsa de Lorena! EVER!
Sigue así, guapísima! ;)

Ifrit

Esperando a ver lo que se presenta por el TGS... Y a pesar de haber sido de PES, creo que este año toca pasarse a FIFA... En cuanto acabe de descargar la demo y la pruebe, me decido.

Fenrir

Aunque en un principio la Nueva DSi tiene buena pinta, eso de que vayan a sacar juegos exclusivos para ella no me convence mucho. Aunque espero que al final sean los menos, y simplemente las opciones que aporta la nueva consola puedan utilizarse de manera opcional.

A mi también me gustaría que Kojima se involucrara ya en ZOE 3 :) . Pero me da a mi, que sera otra cosa :-( .

Sagrada Trifuerza

Jo que Chica...... Pero mira que esta BUENA!!!!

esperando al Max payne3.... y lo del FIFA.... publireportaje????? je je je

P.D: He comentado que la presentadora esta MUY RICA???? Pues lo esta.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno lo de la NDS me parece un poco una tomadura de pelo,que ahora tengamos que comprarnos otra NDS solo porque es mas compacta y lleva algunos artilugios.
En este caso de las portatiles siempre lo mejor que puedes hacer es esperar 3 o 4 años,porque sabes que cada año sacaran otra dejanod la anterior obsoleta.

Max payne 3 es desde luego uno de mis top-games que mas espero desde hace años.el 1º y el 2º me parecieron increibles y el personaje es carismatico hasta la medula.

Esperemos a ver como anda la tokyo game show,espero que se muestra ya en todo su esplendedor el increible Silent hill 5

Saludos !!! ;)

Sheikah

Como lo nuevo de team ICO se mantenga en la linea de lo que han echo hasta ahora, ya voy haciendo una reserva, y si es exclusivo mejor que mejor que no le vendria nada mal a la playstation 3

Página 3 de 5
  <<
3
  >>