CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por empezar y asegurarme quiero pedir disculpas por si me e copiado (tanto aposta como sin querer).
Bueno este es mi proyecto:
Se trata de la PS3 con un diseño moderno bicolor (mi idea es que este en varios colores). Tiene aspecto de dico pero con dos cantos opuestos cuadriculados (como el nokia 7600). Tambien tiene lo básico de la playstation: puertos para mandos, memory cards (pero esta vez con una capacidad de 20 megas) el mitico Eye Toy, etc.
Mis funciones nuevas son que, por un cable USB se pueda conectar la consola al PC y asi poder trasladar canciones de MP3 a un pequeño disco duro de 516 mb. Tambien quiero usar es que con conector USB conectado al PC y el PC conectado a la red, podamos jugar on-line y asi no ahorramos de comprar un modem especial para la consoloa , asi como el cable de red. Hablando del diseño, se puede decir que es un tanto atrevido. Tiene dos botones en la parte delantera el Reset-ON/OFF y el de abrir la tapa(no va con bandeja) del cd. La tapa del cd es transparente para ver como gira el cd, dvd o lo que sea xD. Puede leer todo tipo de CDs y DVDs. Tambien tiene como lo de la Nintendo Revolutions esa un pequeño hueco vacio para poner los cables del euroconector etc. (perdona por copiarme pero es que me ha parecido una idea muy buena).Tambien tiene una ranura para poner una pequeña pantalla TFT para poder ver los juegos sin necesidad de una TV. Bueno no se si me dejo algo.
Porque no se poner las imagenes pero si las quereis enviadme un mail a ot_91@hotmail.com
Adios

ola, esta es mi consola, la e echo a mano porque no se manejar ningun programa de dibujo.

Es una consola que lleva incluida una pantalla, casi como un ordenador portatil, pero mas pequeña.
Tiene un botón para encenderla y apagarla, otro para abrir la tapa y otro para regular el volumen.
Tiene un grosor de 2 cm. cuando esta cerrada, la pantalla es de 14 pulgadas, contiene un disco duro de 40 gbytes en el que se pueden guardar las partidas, musica, juegos... lee divx y otros formatos. los mandos inalambricos llegan hasta 5 metros de distancia. La pantalla tiene una resolución de 1280 * 1024 pixeles y tiene un ventilador bastante grande. Tiene 2 puertos usb y se pueden conectar los volantes que solo son para ordenador. Tambien tiene un altavoz.
adios :-)

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

[/img]

Esta es la PS3 que he diseñado.

Cómo vereis, tiene 4 puertos para mandos y para memoric cards, tambien tiene 4 puerto USB y puertos para tarjetas de memoria (de una camara digital o de la PSP por ejemplo) he puesto tambien un puerto para cascos y otro para microfono, así como entradas de audio para Dolby Digital Surround y un puerto Ethernet.

Es compatible con PSX, PS2 y PSP (Como podeis ver en la tapa que hay junto al CD)

La tapa del CD se abré hacia los lados.

Nintendo Revolution:

(imagen en construccion)

Unidad de Microprocesador: IBM/Mac G5 Eclipse
Frecuencia de Reloj: 3.4 GHz
Unidad de chip Grafico: ATI/Nintendo REALimage 700mhz
Unidad de Media: Mini Optical Disc of High Density (HD-MOD) 16.5 GB por capa
Aparto de sonido: Panasonic/Philibps SoundXplotion de 50 canales

Tamaño:
Altura: 6,5 cm
Anchura: 12 cm
Fondo: 11,5 cm

4 Puertos para controles LightDrive compatible con los del GameCube
1 Puerto para Tarjetas SD con fines de transporte de partdas
El mismo puerto con fines multimedia
Boton de encendido+reset con capacidad tactil en la cara frontal
Boton de expulcion con capacidad tactil en la cara frontal
Boton de Suspencion con capacidad tactil en la cara frontal
Palanca de Encendido/apagado de fuente de energia en la cara porterior
2 puertos de expancion inferior
2 abanicos
Modem Integrado para Internet y Ethernet
Conexion Wi-Fi basado en Hot Spot para capacidades online
Conexion Wi-Fi para conectitividad con las consolas Nintendo DS y GameBoy Evolution
DiscoDuro de 30GB basado en la tecnologia HD-DVD de Matsuita(panasonic)
puerto para microfono
2 Puertos UBS
1Puerto UBS2 para conectitividad con la computadora
Sistema Operativo Basado en Mac OS X
Puerto para pantallas de alta definicion
Auidio Dobly Surround ProLogic 3 de 5.1 canales, HD 5.1 y 7.1 canales

HD-MOD--Mini Disco Multimedia Optico de Alta Densidad
Type 1- 10GB_DC T1: 20GB Type 2- 16GB_DC_T2: 32GB

La consola en general es bastante buena. Por el uso de bandejas es compatible con GC por lo pequeño de su disco alavez que con los HDMOD.
Mas informacion mas adelante.

Última modificación realizada el 12/03/2005 17:46:28, modificado 5 veces
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Bueno pos aquí va mi propuesta:

Nintendo Revolution: 4 conectores USB y 2 ranuras para tarjetas MMC/SD en el frontal. El lector es Slot-IN, o sea, que metes el DVD directamente sin abrir ninguna tapa; se encuentra también en el frontal de la consola.

Por lo demás creo que serían especificaciones técnicas de la consola que no entrarían en el concurso y que además no estoy informado de cuales son las tendencias de hoy en día en cuanto a hardware de consola :]

En la esquina inferior derecha pone mi nombre (JM Clavería) lo que pasa que lo tapa la marca de agua de jotapegés..

Espero que os guste. Un saludo.

Última modificación realizada el 03/03/2005 13:15:58, modificado 3 veces
Ixion
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Anima

la de Edain es muy buena X-D

¿Seria posible que todas las compañias hicieran una consola en comun?, algo asi como una PlayCubeBox (que mal queda X-D este nombre)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Veamos, primero pensemos en por ke keremos una consola identica a un ordenador? eso es una tonteria mas por ke YA TENEMOS UN ORDENADOR, lo primordial es la calidad grafica y la fluidez de los movimientos graficos, así mismo un modelo de mando eficaz ayuda a ke un juego sea mas o menos interesante por ke un mal mando te molesta y cansa rapidamente, en este punto comenzaré a detallar mi idea, primero el diseño exterior deberia de ser algo ke se asemeje lo menos posible a las cajas negras ke rodean el televisor, algo vistoso como la Revolution ke muestra el compañero pero con carga frontal de los discos por una razon sencilla, las piezas ke descubren demasiado el lector tienden a estropearlo mas y a permitir la manipulacion del lector consciente o inconscientemente así como es una perfecta manera de llamar al polvo, segundo, un minimo de cuatro puertos de acceso para mandos, es muy buena idea y evita tener una mamotreto mas por en medio, tercero, mandos sin cables de serie para permitir cierta libertad de situacion al ponernos a jugar, cuarto, un pekeño display en el frontal no vendria mal para cuando keremos cargar una pelicula o discos de musica ke evidentemente deberia de reproducir en los formatos mas comunes (mp3, wav, wma, atrac3 plus....), tecnicamente los procesadores de 128 creo ke no estan aun acabados pero si hablamos de 256 ... burro grande ande o no ande (es mi lema), mucha memoria (minimo 2GB) de memoria RAM y un disco duro integrado con posibilidad de cargar sectores por anticipado en modo de flash para acelerar la carga de pantallas (gran problema de la PS2, sobretodo al principio) la conexion a internet no le veo un futuro inmediato pero si ya viene de serie no es mala idea (ethernet, por supuesto) los puertos usb usados hoy estan bien pero con un plan serio de desarrollo de accesorios (este campo está un poco abandonado) del tipo ke puedan ayudar a la inmersion subjetiva en los juegos (gafas, puntos de captura por el cuerpo , camaras, armas, y todo eso) hoy estan en pañales y su mejor complementacion de la consola daria un nuevo sentido a estas (no estar sentados sin mas, por ejemplo) con dos targetas de memoria creo ke vamos servidos así ke dos slots para las mismas y de paso un par de ranuras para targetas de fotos o sustituir las targetas de memoria por este sistema ya casi standarizado de las targetas de memoria (ya sea MMC/SD, xD o xSD)de todos modos el mando debe de mejorarse , en mi caso el mando standar de Ps2 es un poco estrcho y fino, el de logitec lo encuentro algo exagerado , el de xbox es terrible y poco pensado, pero el mas complejo es sin duda el de gamecube, muchos botones pero mal colocados tal vez botones ocultos bajo el mando a la altura de los dedos ke sujetan el mando por debajo, un stik analogico ke pueda manejarse mas facilmente con el pulgar algo blando por la parte superior para ke coja una forma envolviendo el dedo por los costados, como con una bolsa de silicona para ke el dedo kede como atrapado pero sin presionar (no sé si me explico), un boton de encendido y apagado en el mando tampoco estaria de mas o al menos de reseteado en una zona de dificil acceso para no cagarla en lo mejor del juego, los botones de operacion de la carcasa de la consola algo mas definidos y operables ke los de Ps2 mas al estilo de Gamecube es mas facil de acceder manejar y reduce los posibles errores a nada, software actualizable es lo mas importante al final de todo pues se pueden modificar y perfeccionar cosas ke no se vieron al principio, volviendo al aspecto grafico creo ke se deberia de duplicar el maximo de poligonos actuales para lograr efectos mas realistas (aun) aunke el sonido dolby no deberia de perderse por el camino es una gran idea, el menu de inicio debe de ser escueto, sin parafernalia ni chorradas, directo al grano, ya de paso incluir el conector de s-video tampoco es una mala idea, es una curiosidad pero como ya ha ocurrido en la Ps2 es una buena idea prepararla para la posibilidad de conectar un monitor LCD de pekeño tamaño acoplado a la carcasa como opcional por su gran utilidad y por ke le da una cierta movilidad aunke ya puestos no entiendo como Sony no ha aprovechado para poder introducir su PS2 en sus pantallas de LCD y Plasma ofreciendo en el mercado algo ke solo Bang & Olufsen ofrecen, un combi de gran tamaño de DVD y tv a lo ke sumar consola :o .
En fin esta es a grandes rasgos mi consola soñada, no creo ke la llegue a ver en vivo y en directo nunca pero de sueños tambien se puede vivir.
Un saludo,
Tekila03. :)

Siren

joe no se ven ni la mitad de las imagenes xD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sylpheed, escelente trabajo de diseño y 3D.
Esta es mi propuesta, y no creo que haga falta hablar de 2GB de memoria porque eso es completamente imposible. Primero, porque como ya habéis dicho, no es un PC, y para empezar, no lo necesita. Deberíamos hablar de un procesasdor enfocado al calculo en coma flotante, que es lo que va a necesitar la consola. Un buen ejemplo es el Cell, potente en este aspecto y si se cumplen los dudosos datos que dan sobre él, la PS3 con 4 Cell va a arrasar (pasando de emotion engine, que yo aun no he visto nada de lo que prometían).
Después, en el tema gráfico, una tarjeta con 256MB del estilo GF6800 sería una buena opción, aunque algo exagerada y poco plausible. Creo que lo máximo con lo que equiparán es con 128MB (recordad lo que hace PS2 con 8MB o menos que tiene y obtendréis lo que puede hacer una consola de nueva generación con 128).
Los mandos, por suepuesto, USB, a ser posible que después sean compatibles con PC (a la inversa... puede intentarse). DVD como soporte, bluetooth para los mandos inhalambricos, Memoria interna: memoria flash, que ocupa poco. Nada de disco duro de 80GB que no hay por donde cogerlo si quieres una consola reducida. Y soporte para resoluciones altas, tales como 1600x1200 para las televisiones que lo soportan. Y salida DVI para nonectarlo a monitores planos (o crt con el conversor).

Magus

regalado escribió:
Aragorn:
"Pudiera llegar el día en que Nintendo venda una carta parte que Playstation"
HOY ES ESE DÍA. (aproximadamente esa es la cifra de ventas ;))

Ahora a ver si llega el día en que Ferrari vende la cuarta parte que vende Seat...

Un ferrari cuesta 50 veces un seat...

Una GC cuesta 1/2 una ps2...

Si ferrari costara la mitad q seat q crees q tendria yo en mi garaje?

Humano

dadsadasdddddddddddddddddddddddddddasdasd

Humano

Akí va mi PS3:

Bueno, como podeis ver, es un diseño sencillo, por así decirlo, lo que se vé hoy en dia como reproductores DVD, tiene una camara EYETOY integrada de nueva generación, con mayor resolución, en la parte izquierda, contiene un discoduro extraíble, para poder comprar alguno nuevo en caso de que necesitemos más disco duro, por la parte trasera, tiene lo de siempre, el ventilador, el enchufe a la luz, el euroconector, y dos puertos USB de última generación. por la parte derecha contiene un lector de tarjetas sd como las de la PSP, y un enlace WIFI y uno BLUETOOTH, para poder realizar mediante algún software desde la PS3 todas las tareas domésticas que contengan Bluetooth, y eso es todo como podeis ver, son mandos inalámbricos, con lo cual, probablemente, se utilizarían una tarjeta minisd, metida en cada mando, para los amiguetes cuando vienen a casa con sus partidas guardadas... y ya tá...gracias a todos

Magus

La revolución sería...

No hay que imaginar mucho. En el juego de .hack se habla de la que para mí sería una consola revolucionaria.
En lugar de ser de sobremesa, sería de casco. Dos pantallas a modo de visor proporcionarían juegos de 3D de verdad. Con los mandos, semejantes a los que tenemos ahora, podríamos desplazarnos, tendría una conexión a la televisión para que 3ªs personas puedan verte dentro del juego y no se aburran, pero para jugar solo no sería necesario ni siquiera televisión. Puede que tengan que evolucionar las mini tft digitales para lograr una definición bestial (sería como una que usa una cámara de video normal, pero doble). Al estar desligado de TV, ya no es necesario estar en el salón (robando la audiencia a las televisiones y sobre todo, quitándole los cotilleos a tu madre). Y al ser un Casco-Gafas, con cada pantalla mostrando un punto de visión diferente (según la distancia de cada ojo, en función del bicho que seas)... sería absolutamente inmersivo. Los altavoces incorporados basta con que tuvieran un Stereo que emule el sonido envolvente.

Para mí que Nintendo Revolution va por ese camino, por lo que he leido, que no es mucho. Pero lo que no cabe duda es que con una consola así, es se me hace la boca agua y los minutos de espera (suponiendo que la sacaran) se me hacen eternos.

Y si encima sacan MMPORG online para estas consolas... Ya sería la bomba. Claro, no deberían sacarlas sin la calidad suficiente (como mínimo con una calidad de imagen y sonido de las consolas actuales (ps2,xbox).

Imaginar esta consola con un chip Cell incorporado (10 veces más potente que un PIV a 4 Ghz). ¿A que es bonito soñar despierto? Pues yo creo que con la tecnología actual, solo hace falta que alguien quiera sacarla porque es más que posible. Estamos en el siglo XXI

Saludos viciosos y viciosas

Methuselah

joer no se komo funcionaria esa x box de mikeleroi pero ke bonita es

Página 3 de 5
  <<
3
  >>