|
Listo, adquirido y jugado.
11/10/2008 18:54:47
|
|
Llevo ya un día con el juego en mi poder. Puedo decir que es muy similar al FIFA 08, con algunas leves mejoras, a nivel gráfico y un poco en jugabilidad (leve, casi inperceptible). Aún así no le llega ni a la rodilla al PES en cuanto a simulación. Mantiene la clásica mecanica de los jugadores, poca libertad de movimiento ya que solo puedes driblar con los regates del mando análogico, a diferencia del PES que con el control direccional puedes hacer maravillas. Algo novedoso es que por fin se puede personalizar la alineación una vez que he empezado el Modo Manager o algún torneo, claro que no se de qué manera se refleja lo que uno quiere en el campo de juego.
El juego ofrece lo clásico para los que nos gusta esta saga (más el sobrevalorado modo Conviertete en profesional, que para mi no sirve para nada), personalmente solo me atrapa el Modo Manager, el cual hasta el momento es exactamente lo mismo que en Fifa 08, solo con algunas leves diferencias, pero mantiene ciertos errores absurdos, como por ejemplo en la calendarización de los partidos, o en la tabla de goleadores que sigue sin distinguir en qué torneo se convierteron los goles, pero bueno, pueden ser solo detalles, pero nada cuesta agregar algo más de realismo, creo yo.
Creo que es un buen juego, solo para los que nos gusta y lo aceptamos tal cual es, pero que quede claro, tratándose de fútbol propiamente tal, el PES sigue siendo muy superior. El FIFA simplemente no da. Esa es mi opinión.
Cualquier duda, me preguntan no mas.
Saludos.
|