|
24/09/2008 19:55:53
|
|
| Wampiro escribió: |
- Shin Megami tensei: Persona
- Shin Megami Tensei: Persona 2 (en realidad el 2 está partido en dos juegos y a america solo llego la segunda parte ¬¬).
Alguno lo teneis en vuestras coles? Merecen la pena? Sabeis que precios rondan?
|
Bueno, yo he jugado algo al Persona 2 (unas 10-12 horas), y es un juegazo, lo malo es que cuando te pones a jugar te acuerdas de toda la familia del que pensó no sacar la primera parte . Me autocito de otro post .
| NXM hace mucho tiempo escribió: |
Persona, es un spin-off de la saga Megami tensei de Atlus, que cuenta con unos 50 títulos en total, y es la tercera en popularidad en Japón por detrás de Dragon Quest y Final Fantasy.
PErsona II: Eternal Punishment, es la segunda parte de la segunda parte de Persona, Revelations, lanzado en 1996 para PSX y PC-Win95.
Como que segunda parte de segunda parte?
Pues muy sencillo. Tras la primera entrega, se lanzo Persona 2: Innocent Sin, que desafortunadamente no fue lanzado en occidente, ya que parte de su guion tenia que ver con la resurrección de Hitler.
Pero entoces no nos enteraremos de nada no?
Pues si y no . Lo ideal seria jugar a los tres juegos por orden, ya que personajes y lugares son comunes. Afortunadamente, la historia al menos por lo que he jugado, hace que si no has jugado a ninguno antes de Persona 2 E-P, no lo eches en falta. Es decir, veremos personajes de los otros juegos, pero al no conocerlos nos pareceran personajes normales como cualquier otros.
Y la historia de Persona 2: Innocent Sin, de que va?
Como en esta segunda parte el Joker tiene mucho ver. Un grupo de estudiantes del Seven Sisters High, decide unirse para investigar los sucesos que rodean a ese misterioso personaje (aqui es cuando me acuerdo de toda la familia de los que decidieron no sacar el juego en USA ). También hay que destacar que el personaje principal de P2:E-P Maya, también sale como personaje importate en este juego (vuelo a acordarme de ciertos arboles genealógicos )
Entonces hay que resignarse, y nunca podremos jugar y enterarnos de que pasa en el P": I-S ?
Pues si que podemos jugar al P2: I-S, y enterarnos de todo . En 2003, un grupo tradujo el script del juego por completo al Ingles .Oracle of Maiya, con lo que no hay escusa para saber que pasa . También hay un proyecto para lanzar un parche para el juego, por el momento se encuentran en fase de testeo. Los textos si estan completamente insertados . Se liberara el parche el proximo 15 de Octubre
|
Si, soy yo mismo haciéndome las preguntas y respondiendolas .
De todos modos, Wampi, el primero es un poco arcaico, aunque al continuar el 2 de este, es importante jugarlo si quieres enterarte de todo. Y hazte si lo ves barato el Innocent Sin, que cuando yo mire salia bastante económico y asi completas la coleccion .
Sobre los precios, cuando yo estuve mirando, el primero era el mas caro, y el segundo era mas fácil de encontrar. Creo que llegue a ver alguna puja terminar sobre los 30 Euros del 2. Y recuerda que el 2 lleva dos discos, que muchas veces venden la version de 1 (solo juego y eso despista )
Última modificación realizada el 03/10/2008 18:44:32, modificado 1 vez |