CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

resistence 2 mejor que gears of war?, LOLLL jjajaja, socio una cosa es ser de sony y otra cosa es decir sendeces, por dios.. xDDD

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

me compre la xbox 360 elite hace 1 mes y se la vendi a mi primo por 150 mas el famoso gears of war, no estaba del todo mal pero en la ps3 juego gratis y en la xbox ........

Antediluvian

umm

julito_93 escribió:
me compre la xbox 360 elite hace 1 mes y se la vendi a mi primo por 150 mas el famoso gears of war, no estaba del todo mal pero en la ps3 juego gratis y en la xbox ........

Tengo la play2, la play3, la nds, la xbox360, la wii......

De la xbox360 tengo unos 15 juegos, de la play3 tengo 3 juegos...porque sera??...

Antediluvian

yo tengo la PS3 y XBOX 360 , Y para el que no a probado RESISTENCE , no es un juego que se pueda comparar con GOW ni por asomo. Para emperzar RESISTENCE a 720p los escenarios y personajes parecen carton piedra

Antediluvian

julito_93 escribió:

eso no quiere decir nada , a todo el mundo le cuesta pagar el live pero vale la pena cuando ofrece 4 veces mejor servicio. y si no funciona en condiciones tienes derecho a reclamar y te compensaran de alguna forma.

Curaga

Re: umm

[quote="salvador marti"]
julito_93 escribió:

Ooo cuidao 5 pavos al mes pufff que dineral e!!!! amos y quejarse del mejor live de las 3 consolas de 3 generacion me parece ya una desfachatez

Antediluvian

GoW2 va a superar y de mucho al resistance 2. Pasara lo mismo k con la primera entrega.

Ifrit

Yo creo que sera mejor GoW2 tendrá muy buenos graficos y si el online es mejor que le de la primera parte sera record mundial en el live, aunque el Resistance 2 tambien estara muy bien, y su modo online será brutal, en cualquier caso me compraré los dos.

Sheikah

en mi opinion el gears of war es un buenisimo juego, su online es brutal( xke lo e probado)

pero en cuanto a variedad quizas el resistance 2 aporte mas novedades

Un saludo!

Zebes

Con todos mis respetos, comparar la calidad de la obra maestra de Epic con cualquier otro shotter es como comparar un Dacia con un Mercedes.Ademas, cabe recordar que mientras Killzone sale por vez primera para PS3, en ese mismo periodo de tiempo los usuarios de Xbox han disfrutado de dos partes de Gears.Y por no mencionar el online....

P.D: Quien osa decir que el Haze es un buen juego?? De veras que los FansBoys me ponen enfermo...

Sheikah

Hunder escribió:
Con todos mis respetos, comparar la calidad de la obra maestra de Epic con cualquier otro shotter es como comparar un Dacia con un Mercedes.

Pues si eso no es ser fanboy...

Sagrada Trifuerza

Bueno yo soy de gears of war, y punto. Ahora bien, eso de los gustos siempre influye logicamente, aunq a veces la falta de objetividad nos nubla la vista. Y creo q el resistance, tendria q ser muy muy bueno, par aponerse a la altura de gears of war. Hay q tener en cuenta que hay juegos que se convierten en leyendas, y prueba de ello es cuando aparecen luego juegos similares. Eso el resistance (por muy bueno que sea) no lo hizo con la primera parte, y dudo q lo haga con la segunda. Lo unico de lo que se hablaba era q ese juego ocupaba 20 gigas o algo asi, pero bueno, lo que queda es el juego, la tecnologia realmente pasa a un segundo plano , a no ser que acompañe y engrandezca al juego de la manera que lo ha hecho ( y sigue haciendo) gears of war 1 (la fase de la cueva con la lava, te pone los pelos de punta con su belleza).
Conste que soy fan de gears of war, y me falte cierta objetividad, pero los hechos demuesran donde esta uno y donde esta el otro.
Por cierto, el que dijo lo de gears of war es "del monton", te has hecho famoso en el hilo este eh, jajaja, pero es que macho, te has pasao. Es como decir que casablanca es una peli "del monton", y eso que yo no la he visto, pero todo el mundo la conoce.

Página 2 de 2
  <<
2