CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 7
  <<
4
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Fatal por que a parte de la piratería, lo que cuesta un pc potente para que te mueva a la perfección los juegos de ahora no sale rentable...

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo flipo con las preguntas

La de veces que habrá que responder la misma pregunta... alucinante.
El pc es la union de todo. El movil, la television e incluso las piernas y el cerebro de muchos valen menos que un ordenador. Se han visto pcs haciendo de invernaderos para plantas de maria.... porque no tienen que tener juegos?
Es ridiculo pensar que van a dejar de hacer juegos para la plataforma de plataformas.

Y ya metiendonos en los juegos en si, no hay color. Dadles PES(te) a los consoleros, dadles algo con lo que apretar 4 botones, que yo me quedare con mi teclado y raton que son lo mejor que hay para todo lo que requiera apuntar, señalar, seleccionar y por supuesto, como no, escribir en condiciones, que siempre nos olvidamos de la gran cantidad de juegos online en los que hay que escribir.

Zodiark

Veamos, que conste quenunca he tenido consolas y siempre he jugado al PC. Pero a pesar de ello le veo un futuro bastante negro al PC en cuanto a videojuegos, y me duele decirlo. Pienso que muchos estáis ignorando factores importantes:

- La necesidad de actualizar echa para atrás a uchos jugadores, y no me extraña. Para poder difrutar de los videojuegos al máximo nivel es necesario ir renovando el ordenador, o cierto hardware fundamental cada dos o tres años, a no ser que te compres una bestialidad que sea casi de la NASA y te dure para años. La realidad es que una consola tiene quizá 7 u 8 años de vida, y un ordenador no te dura eso ni de coña al máximo nivel.

- Muy en conexión con lo anterior, hay que decir que la mala optimización de los juegos hace mucho daño.

- La piratería es mucho más accesible en el mundo del PC que en el de la consola. Y eso todos lo sabemos.

- Said e id a las tiendas. Miráos la portada de Meristation. Cada vez retrocede más el protagonismo que se da a los videojuegos para PC. En la lista que hay ahora mismo en Meristation sólo hay UN juego de PC.

- Muchas empresas ya hace tiempo que se han puesto en serio con las consolas y están dejando de lado al ordenador.

- No nos engañemos, pocos son los géneros que mantienen con respiración asistida el PC: La estrategia y el rol masivo. Ahora mismo, WoW es el casi único motor, y Starcraft 2 y Diablo 3, el único futuro.

- Si no fuera por Blizzard, no sé qué pasaría, la verdad.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hoy por hoy el pc es la bomba, atrás quedaron los tiempos del windows 98 que ni en sus mejores versiones funcionaba del todo bien; no soy un fan de microsoft pero el xp ha mejorado (y mucho) el pc como máquina para todo lo cual le da mucha ventaja frente a cualquier consola por mucho multiprocesador y alta definición que tenga, además en cada generación de consolas lo único que aumenta es el precio tanto de la máquina como de sus juegos y si bien al principio los gráficos encandilan el pc acaba mejorandolos.

Humano

Regresando a las preguntas originales veo a la PC como un compatible aun muy viable
para jugar. En lo personal veo a la PC como una "consola" dirigida a gente que gusta de la informatica (y por lo tanto con ciertos conocimientos), por lo que los detalles de instalación, parches, configuración etc... no representan ningun problema.
Los principales problemas que le veo son los siguientes:
1.-La falta de optimización en los juegos, debido entre otras cosas a las prisas de sacar un juego a tiempo, mala programación, o usar un juego para obligar a actualizar el hardware (Crysis).
2.-El asunto de la pirateria, que se podria disminuir con sistemas de compra tipo Steam
3.- Es necesario comprar una tarjeta grafica cada 2 años (de gama media-alta) debido
al avance tecnologico en graficos.

Hay todavia muchisimos intereces economicos en esta plataforma, la prueba la tenemos
en NVIDIA, ATI, Creative, compañias que desarrollan hardware especial para juegos...
por lo que veo muuuuy lejana una verdadera crisis.
Y por otro lado veo que hay apoyo por parte de Microsoft (Games for windows), que sacan juegos de excelente calidad (he probado el Gears of War y Devil may Cry 4)
que son una muestra de que si se pueden sacar juegos bien optimizados (me quito el sombrero ante DMC4) y no espantosas conversiones como Assasins Creed.

Elder

No nos engañemos las consolas estan creadas para que los padres puedan conectar a sus hijos y poder tener tiempo y calma para ellos, enchufas a tu hijo toda una tarde a la consola y tienes asegurada una tarde de relax y frenesi. Tambien les digo a todos esos consoleros que ya no son niños que los hay, y que ademas son unos grandes detractores del PC, decirles que muy bien el PC no tiene futuro en los juegos, pues que tampoco se creen los PCs para programar juegos en consolas, o es que creeis que los juegos se crean en una consola, pueden convivir ambos totalmente en armonia, ademas las consola se parece cada vez mas al PC o sino quien empezo teniendo disco duro, o por ejemplo no hay consolas a las que se les crean perifericos como el teclado, por otra parte no conozco ningun simulador aereo en consola, y el que me diga el ACE COMBAT me lo meriendo con patatas. Por cierto a los que teneis juegos de la saga GTA, cuantos mods existen para consola y cuantos para PC. El movimiento se demuestra andando.

¿Cómo ves a esta plataforma dentro del panorama de los videojuegos? ¿Crees que se verán amenazado los juegos para ordenador en el futuro? ¿Tal vez se vea limitado a la venta y descarga a través de los diferentes servicios online?

- los juegos en pc en general son de estrategia, rol online o de tiros en primera persona y simuladores y conversiones de juegos de consola lo cual viene bien , para la genet que no tien dinero como yo y puedes comprar estos juegos ya que son mas baratos. El pc tiene mucha pirarteria y el futuro es internet, otra cosa que no me gusta es que todos los juegos necesiten estar conectados a internet para juegar sin ser estos online

Elder

Si, si... lo de que el PC está muriendo como plataforma de videojuegos lo llevo escuchando, sin exagerar, desde finales de los 80. Siendo objetivos:

Sólo por nombrar algunas cosillas insignificantes recientes (tanto recien salidas como por salir):

Team Fortress 2
Crysis 8+ Warhead)
Company of Heroes
Diablo III
Starcraft II
WoW (con expansión a la vista)
Guild Wars (segunda parte en produccion)
Warhammer online
Warhammer Dow (segunda parte en produccion)
Far Cry 2
Red Alert 3
Prince of Persia 4
Quake Wars
Unreal III
Fallout III
Supreme Commander
Pro Evolutions y Fifas mejorados graficamente.
Age of Conan
Spore
The Witcher
Mercenaries 2
Worldshift

Y las mejore exclusividades de consola mejoradas:
Bioshock
Mass Effect
Gears of War
... etc

Y las nuevas tarjetas gráficas cada vez más potentes (bastente más que las de una consolita) a 1/3 del precio al que se vendían hace unos años. (La más cara no pasa de 250 euros) y vendiendo como churros.

No sé, pero no tiene mucha pinta de irse hundiendo el mercado para PC, la verdad. Lo que pasa es que es cierto que el mercado de PC es más adulto. Es decir, yo a mis años, no me quiero poner una consolita. La vo más para chicos y adolescentes. Me falta algo. Me falta control y potencia por todos los lados. Me falta complejidad. Y no soy el único.

Lo de meter y disfrutar... no sé. Prefiero meter, configurar para dejarlo todo a mi gusto, buscar mods, currárme la configuración de mi gráfica y disfrutar como a mi me dé la gana y con los mods puestos que a mi me dé la gana. Y esa flexibilidad no me la da una consola. Una consola es rígida como un ladrillo. Es algo así como "esto es lo que tienes. no hay más. Si te gusta bien, si no, es lo que hay". En un PC es distinto... se crean comunidades de modders (impagable jugar al Team Fortress 2 en PC y meterse en los distintos servers modificados), es todo muy distinto. Sientes que es menos de las compañías y más tuyo. O nuestro, para ser más exactos.

¿Los parches? No los veo mal. Si en consola un juego sale rana por algunos apartados defectuosos te jodes y te lo comes. No hay vuelta atrás. Si eso ocurre en PC, en un mes te sacan un parche que te mejora el rendimiento, te añade 10 misiones más y te lo deja nikelao. Perfecto.

Yo lo siento, pero el jugón verdaderamente "activo", el "inquieto", el que va más allá que el prepúber que se compra el DVD o Bluray y lo mete y a él que no le coman la cabeza (lo respeto, pero yo nunca podría ser así... tengo más inquietudes), es PCero. Como yo. Y no hay absolutamente NADA en la nueva generación de consolas que me haga pensarme en comprarme una. Bueno, sí... quizá el mando de Wii. Pero ya.

Para que una consola me de lo que me da un PC, tendría que evolucionar de tal forma que acabe convirtiéndose en algo que ya existe a día de hoy... un PC. Y menuda evolución el convertirte en algo que ya lleva existiendo 30 años, ¿no? No, déjame... me quedo con mi PC y con mis generos exclusivos de PC (MMO, RTS, FPS... por mucho que se empeñen las consolas en intentar implementar FPS) y mi control en PC.

Esa es otra... el control en PC. Alguien dijo una vez que no era excusa, que le pongan un teclado y ratón a la PLay3 o a la 360 y los PCeros nos quedabamos sin excusas. Muy bien. ¿Pues a qué están esperando? Los shooters se siguen controlando igual de mal, joder.... y desde el Goldeneye de N64 ya han pasado unos añitos. Si, si... muy bien... si lo hiciesen. Pero no lo hacen. Aun así, eso supondría un paso más en la evolución de la consola a PC... y ya he dicho que para eso tengo PC.

Luego el PC me parece una plataforma, como decirte... más íntima. Te sientas a unos escasos 50-60 centímetros de la pantalla, con los altavoces al ladito tuyo y estás más ahí, más en contacto con el juego. A mi eso de tumbarme a la bartola en el sofá del salón y tener el Televisor a 3 metros con mi madre pasando por detrás y tal... no sé. Le quita encanto. Son sensaciones que, o eres PCero o no vas a entender y te parecerá que estoy loco.

Zodiark

Veo mucho pendejo veinteañero que pro haber tocado alguna vez una distro, saber lo que es un bash, o por haber podido instalar el XP sin quedarse con una "blue screen of death" por culpa de alguna integrada a la mother que usa la misma IRQ que la placa de video, ya se cree "ultraguachigamer" y pone a parir a las consolas.

brutos. y cavernicolas.

Estoy hace 25 años con una PC (desde las 8088 y las controladoras WD de 20 mb.) y en toda mi vida habia visto una tanda de pibes tan cabezas del pc y tan ignorantes de las consolas.

Aca muchos hablaron de que "la consola para los niños" y blablabla... Yo diria que un PC gamer es para vagos que viven con mama, asi, con la misma ligereza.

En la PC seguiran sacando juegos de nicho (RPG occidental, FPS, las pavadas de los RTS, los verdaderos estrategicos como Total War o Panzer, AG, etc) y en consolas, los arcades de toda la vida (los mejores Fifa-PES, Beat´em up, jRPG, plataformas, Guitars, SIgstars, etc)

Diversion sin drama, consolas.

Diversion refinada (o bizarra... tan divertido es tunear un PC para jugar??) PC gamer.

Como nota, tengo una 8600 GT, una Athlon X2, 2 gb ram y luego de trastear un rato largo y pelearme con el securom pude jugar mass effect con algunos efectos capados.

en la xbox? compre mass effect, puse el disco y a jugar, y lo veo mejor y sin tirones en mi LCD modesto de 32.

me seguire riendo de los jarcores de PC que siguen defendiendo de esa forma talibanesca una "plataforma" :p

Yo voy a desempolvar otra vez mi GTA4 (que lo termine hace 6 meses) y voy a jugar... en pc? ahhh, cierto que todavia no salio, ademas, habra que ver los "requisitos minimos"...

Saludos!

Amaterasu

la verdad esque actualmente todos los juegos que tengo son descargas...
juego mas en consolas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

En PC siempre existirán:
re ediciones de clásicos
juegos de FX a 10 €, se siguen vendiendo bien...
simuladores de todo tipo
shooter en primera persona, cuyo manejo supera al de los mandos de las consolas
aventuras gráficas, siendo la NDS la mayor rival por el momento...
estrategia (starcraft, red alert)
rol online y demás mundos online
juegos java, flash
mucho homebrenw, juegos realizados por los mismos usuarios
juegos fácilmente ampliables en los que tu puedes editar personajes y mapas ...
emuladores legales como los de NES...
El PC tiene mucho, aunque las consolas ofrecen cosas que el PC no, y a otros precios, y es mucho más barata, comoda y facil de manejar una consola.

EXPULSADO

Me da igual a quien le siente mal por decir lo que realmente es, pero el ordenador siempre ha sido una herramienta de trabajo (conectarse a internet, chatear, bla bla bla...) eso no quita que tambien se pueda jugar, si, se puede, pero toca las narices que tengas que convertir tu ordenador en un transformer cada vez que quieras jugar a un buen juego. Lo siento, prefiero, coger un cartucho, CD, DVD, Blu-ray...meterlo y jugar, se acabó, nada más, comprarme el juego y jugar, que para eso es una consola, aunque ahora las consolas hacen algunas cosillas mas que antes (como los moviles xD)
De todas formas, el Pc tiene mucha competencia con las consolas, hay muchas y buenas, asi que, a medida que pasa el tiempo el Pc, segun mi punto de vista lo tiene peor. (Aunque algunos en noticias anteriores dijeran que el Pc va para arriba...si, será en la estanteria de alguna casa xD)

Childrer

Pos voy a opinar, ala.

¿Cómo ves a esta plataforma dentro del panorama de los videojuegos?

Pues no lo veo mal, salen muchas novedades propias (o exclusivas, como querais) del Pc y muchos (que no todos) los juegos que salen para 360 y PS3; además con emuladores de la PSP y la DS (aunque sin mucha gracia, sobre todo de DS) y de TODO lo anterior. Curiosamente lo mas chungo de emular es la consola con menos potencia de esta generación. Asi pues, no se lo que está mal ahora mismo en cuanto a los juegos...queremos que salgan 20 superjuegos cada dia?
En cuanto al hardware...pos que se pueda modificar, actualizar, cambiar o lo que querais es tanto una ventaja como un inconveniente: una consola es un sistema cerrado que no se puede cambiar, vale, sin embargo no hay lios de optimizaciones pues todo el mundo tiene la misma, no te encuentras con que el vecino juega a tal o cual juego con mas detalles, mas efectos, mas fluido, etc...lo jugara igual que tu; ademas, es un sistema desconocido en un principio, el cual poco a poco se va conociendo y sacandole mas rendimiento y virtudes a la maquina, siempre dentro de unos limites (ay si las tarjetas graficas se aprovecharan al maximo....).
Ahora bien, por otra parte con el Pc no estas cerrado a un aparato unico, puedes hacer el PC como te de la gana y para hacer lo que te de la gana (como limite el dinero, claro, pero igual pa las consolas, o es que todo el mundo tiene todas las consolas actuales?, ah y un monitor vale menos que una tele, eh?), esa flexibilidad tambien incluye un avance teconologico mucho mas rapido (bastante mas que ese mejor conocimiento de la consola que mencione antes): una consola en año o año y medio a lo sumo esta desfasada con respecto a un ordenador de gama media-alta (nada de ordenadores de la NASA).
Se me vienen dos ejemplos de esto ultimo (ademas muy claros): Gears of War y Mass Effect, ambos de Microsoft. Los salieron bastante antes para 360 que para PC, y los dos llegaron mejorados en buena parte para PC, esto implica que tuvieron que hacer otro desarrollo y esperar a una mejora del PC para sacarlos? No, probablemente en su lanzamiento ya podian haber hecho la version mejorada para PC, pero claro...entonces quien se compra la 360? Este si que es un problema del PC, los juegos multiplataforma (entendamos PC, 360 y PS3) estan pensado para consolas, con lo que si llegan al mismo tiempo al PC nos encontramos con juegos capados en PC o simples ports que no aprovechan la maquina (si las consolas) y encima mal adaptados (optimizados). Y claro, un PC cuesta bastante mas que una consola (aunque sirve para mucho mas, pero hablamos de juegos, no?)

Con respecto a las copias (la pirateria es si te lucras con la copia), pos como he visto por ahi que hace mucho se copiaba en el spectrum, el amstrad, los primeros PCs...pos no es lo mismo, esto ha evolucionado tambien, como la teconologia. En tiempos de las cintas te copiabas del primo, vecino, amigo, del amigo del amigo que vivia no se donde, y como la copia no estuviera en una buena cinta....Con los diskettes ya se soluciono eso de la calidad, pero seguia siendo limitado tu acceso a las copias (aunque menos)...las consolas con los cartuchos nada de nada. Pero con los CDs e internet ya cambio la cosa, ahi ya no tenemos limites geograficos para conseguirlas, desde ahi compartimos los juegos con un nota que esta en la otra punta del mundo, luego accedemos a muchas coppias mas. Pero claro, que se lo digan a Sony y sus PSX y PS2 a ver si les perjudico o a ver si salieron menos juegos por esto. Por esto no veo yo que la copias sean culpables de mucho, ademas esto se puede hacer en todas menos una de las consolas en el mercado. Es cierto que en el PC no hay que poner chips ni modificar nada del hard para cargar una copia, pero una vez puesto el chip o cambiado el firmware se pone el juego y punto...no hay parches, craks, numeros de serie, se sale al escritorio, hay que el crack pa la nueva actualizacion, no se puede jugar en red (aunque si curioseas...). Y curioso, la unica platafarma que no se carga copias ya vemos al ritmo que vende y el catalogo que tiene, aparte de que las grabadoras y los blue-ray virgenes son caros y que no se quien tendra paciencia y disco duro pa descargarse 25 gigas por juego en los p2p, vamos, imagino que se volveria al intercambio entre colegas, no?

Perdon por el tocho, pero he empezao y no podia parar, jejejeje.

Leviathan

Macreo...

El PC esta en crisis desde hace años para los jugadores... como los definiría... que no les "interesa" la plataforma en sí o no la conocen.

Los jugadores y juegos cambian bastante de consola a PC, el PC existirá antes con menos lanzamientos/año era la mar de feliz ahora con cada juego comercial/casual que sacan (veasé los de Blizz, EA, Ubi) me rallan bastante.

Espero que haya más juegos de los que había antes (utopía) el ambiente era mucho más agradable. Ahora sacan juegos a porrillo

Personalmente juegos tipo WoW solo joden el ambiente, vienen los jugadores (antes citados, no todos, claro) y empiezan a jugar/tocar pelotas/llorar/insultar... que rozan lo esperpéntico. Ojalá hubieran quedado en sus consolas! Por dios!

Joaquim escribió:

- La piratería es mucho más accesible en el mundo del PC que en el de la consola. Y eso todos lo sabemos.

¿Como? Si nisiquiera necesitas crack, ni keygens, editar archivos...

Joaquim escribió:

- Muchas empresas ya hace tiempo que se han puesto en serio con las consolas y están dejando de lado al ordenador.

Si, por eso hay más desarroladoras en PC que hace unos años. Extraño... y los ports? Para que? Si no los van a vender! ¿Quieren perder dinero?

Joaquim escribió:

- No nos engañemos, pocos son los géneros que mantienen con respiración asistida el PC: La estrategia y el rol masivo. Ahora mismo, WoW es el casi único motor, y Starcraft 2 y Diablo 3, el único futuro.

No existen: Stalker, CoH, DoW, Crysis, WH: AoR, The Wicher, EVE, Quake Wars, BF, Total War... hay más juegos aparte de los de Blizzard, si te gustan o no es otra historia.

Joaquim escribió:

- Si no fuera por Blizzard, no sé qué pasaría, la verdad.

Hay más compañias, esa es la más comercial/casual de todas. Y eso que juego a sus juegos...

No entraré en gastos y ordenatas de la NASA que ya no tiene gracia (ni sentido) repetir lo mismo a una persona que se deja 70€/juego.

Yo no soy nadie para criticar los gustos sobre juegos de nadie, hay para todos los colores, pero este post y otros siguen un tónica de desconocimiento u mala uva que ya...

Zodiark

Yo cada vez que veo el debate sobre el futuro del PC como plataforma de juegos me parto de risa, de verdad. Mirar este ejemplo:

Ubisoft hace poco a presentado sus cuentas de beneficios: Ha aumentado un 26,9% de ventas que está repartido así:

DS: 37%
PS3: 21%
PC: 14% Oh! más que la X360!
Wii: 11%
360: 9%
PSP: 4%
PS2: 3%
GBA: 0%

Web oficial de ellos anunciando esto:
PDF de los Resultados de Ubisoft

Venga por favor ya está bien, el PC está sano, además en una buena época, quizás la mejor. Eso si, sigo pensando que las compañias deberían hacer multiplataforma todos los juegos, ya que es más rentable.

Salu2

Página 4 de 7
  <<
4
  >>