|
22/10/2008 16:46:49
|
|
| AhuraMazda escribió: | | Xenofan escribió: | | En fin, AhuraMazda, hazme caso y pasa de esa tienda... Es chollogames elevado a 1000 |
Efectivamente, se trata de esa tienda. La verdad es que entré por curiosidad porque hacía tiempo que no iba, porque ya me conozco también los precios que tiene. Lo que no me fijé era en si los precintos eran originales o puestos por ellos. Pero visto lo que cuentas por tu experiencia, no me haría gracia dejarme el pastón que pide por ellos (150€ por el Legend of Dragoon, por poner un ejemplo) si luego están hechos polvo.
He comprado tres veces mal contadas en esa tienda, pero cuando la PSX estaba en su apogeo y obviamente eran juegos con precinto de Sony. Pero desde que se ha convertido más bien en una tienda retro e inflaprecios no he adquirido nada. De todas formas, pienso que puede ser más útil si se buscan juegos para otras consolas que no están tan manchadas por el problema de la especulación atroz y brutal como le pasa a PSX. Por ejemplo, el caso de los juegos de NES o de SNES. Aunque imagino que si hay grandes títulos estarán también inflados, jajajaja. Recuerdo haber visto hace años un Final Fantasy III de SNES (FFVI de EE.UU., se entiende) pero no tenía precio. Quizás fuese porque asustase.
En fin, coincido contigo Xenofan en que no es precisamente una tienda para ir a comprar juegos por los precios. Lo que no sabía era el estado en que te los puedes encontrar. En ese caso, ya sí que queda descartada para mí. Eso sí, no me negarás que te recorre una sensación de nostalgia al ver el escaparate con esas NES, SNES, Mega Drive, Master System, Game Gear, etc. Al menos a mí me pasa
PD- Por cierto, Xenofan. Buenísimo el Grandia que me vendiste. Le estuve reservando para este verano en mi pueblo darle un poco de curro a mi PSX (la tengo allí) y me pareció un juegazo. Todavía no me he pasado ni el primer CD (llevo 19 horas), pero me está pareciendo un RPG sublime.
|
Coincido contigo tío, es el encanto que tiene ver juegos retro en pleno directo... Ni mil emuladores equiparan la sensación de volver atrás en el tiempo al encontrarte frente a las maravillosas cajas y portadas de esos juegos...
Me alegro por lo del Grandia, sé de su calidad pero nunca avancé lo suficiente por el impedimento del idioma... Estoy planteándome la opción de apuntarme a clases de inglés o algo similar sólo por jugar a algunos RPGs...
En fin, al menos tengo el consuelo de que dentro de poco podremos catar el Xenogears en español...
Saludos ^^
|