|
23/11/2008 01:46:42
|
|
bueno ya k por fin consegui el juego Internacional y las guias necesarias, me motive a pasarme el juego con el reto "NSGNSC" esta en ingles, k significa No usar el tablero de desarrollo, No Summons y No Customize jajaj estuvo reimposible y ya llegue al final Aeon para matar a Jetch.solo falta matarlo pero ps sera despues, tengo q acabar el Campo de Batalla en Calm Lands. llegue al Final Aeon a las 40 Horas, ya llevo 65 de estar en el segundo reto
Ahora el segundo reto k estoy haciendo es solo NSG "No Shepre Grid/Tablero de desarrollo"pero en el campo de batalla en Calm Lands, apenas y mate 4 Creaciones por zona =). Apenas empece a conseguir los items necesarios.
Lo uncio k les digo es k se animen es muy bueno ese reto NSG, jaja es casi imposible y asi hace mas duro el juego sin ccomplicaciones de tener q llevar todo a 255 jajaj mis stats apenas y rebasan de 5
El truco de los overdirves de wakka y el emblema es, apenas acabe una liga, o este por empezar una copa, guarda, resetea y carga tantas veces sea necesario para k los premios cambien hasta k aparezca el k necesite. Turbo 1 YO lo gane en la 2da liga o copa no me acuerdo, el turbo 2 apenas me aparecio en la 4ta liga y el emblema solo esta disponible a la 50ava victoria, apenas llevo 28
En cuanto al extractor, al estilo k yo lo mate fue con un arma k havia conseguido k tenia efecto demora/Slow, tons lo relentice, y antes de llegar a la batalla llene todos los overdirves. Cuando el extractor estaba arriba creo q a los 500 puntos iva al piso, asi q era el momento de usar los overdrives de wakka y tidus, yo le puse Sparda =)
|