CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 18 de 20
  <<

18
  >>
Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

1.- Rogue Leader: Rogue Squadron II (gamecube)
2.- battlefront 1 y 2
3.- star wars trilogy (arcade)
4.- star wars racer
5- lego star wars 1 y 2

tambien me gustaron los x-wing, rebel assault, y los jedi knight
los de estrategia no los nombro porque a mi no me gusta ese genero

a los que dicen que leyeron el analisis del PODER DE LA FUERZA les recomiendo que por favor lo prueben, alquilenlo sino, y van a ver que la nota que le puso meristation es totalmente falsa (por lo menos en la version de XBOX 360) me prece un juego muy divertido con unos graficos excelentes, una historia excelente, obviamente al ser un juego de accion no hay que pedirle lo que a un RPG, puede o no gustarle a mucha gente, pero al que le gusta el universo STAR WARS es un must have

Sheikah

para mi jedi night 2 por supuesto... que nadie mencione el nuevo...

Bahamut

SNES y GC. Los Rogue Squadron son de lo mejor que ha visto la luz, y el de la SNES es de lo más currado que he visto. Los demás, me encantan los de Jedi Knight, Lego y Racer. El resto se los pueden quedar.

Palidor

KOTOR

Ifrit

el mejor Star wars es el "episode 1 Racing" que salió para la N64. Un juego de conducción que dejó a la altura del betún todo lo que había visto antes en los F-Zero o Whipeout.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

the force unleashed el mejor

pues todos los que e jugado la verdad me divierten soy admirador de star wars y me encantan los juegos, pero siempre e esperado uno como el the force unleashed y como el battlefront 2 ya q ves la historia desde 2 angulos diferentes, el battlefront lo ves desde los clone trooper, y en el force unleashed claro esta desde el aprendiz de darth vader.
muy buenos juegos

Humano

bueno, según mi opinion, creo que los juegos de star wars deberian orientarse por el lado que van por ahora, esos en 3ra persona, star wars el poder de la fuerza era bueno, y me recordo a star wars: jedi knight 3: jedi academy, por casi todo (incluso por que eliges ,al final, si unirte al lado oscuro o al de la luz).
yo creo que hasta ahora uno de los mejores es SW: JK3: jedi academy.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bley escribió:
El poder de la fuerza es un juego lineal, repetitivo, sin modo multijugador, que cuando te lo pasas ¿que haces? eso si, la primera impresion del juego cuando lo pruebas es buena, pero conforme vas viendo que es lo mismo siempre....

Van a peor ademas me parece impresionante que te cobren 70 euros por esto, cosas asi hacen fomentar la pirateria, sin duda.

El mejor juego de Starwars... el Episodio I racer de N64, no han sabido explotar esta saga en los videojuegos, son todos muy mediocres.

Me prestaron ese jeugo para PS2 y la verdad que me gusto bastante, una vez juegue a un Star Wars de PSX y estaba bien. Sin embargo este estaba muy bueno (solo lo juege unos 20 min) y luego el chico se lo llevo. Es que recien se lo habia comprado :D Espero que me lo preste otra vez para poder jugarlo. Pero no gastaria dinero en un Star Wars, no me va mucho y si me aburro... :?
asi que veo lo que hare

Saludos :-D

Yojimbo

Los mejores juegos de Star Wars para mi se resumen en tres sagas, Jedi Knight, Rogue Squadron, y KOTOR...

También hay otros títulos interesantes y divertidos, como pueden ser los LEGO, el Racing de N64, etc

Luego hay juegos nefastos de los que no quiero acordarme xD

SNAKE EATER

para mi la saga jedi knight, aun sigo jugando al jedi academy online, que vicios

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Estoy por comprar el poder de la fuerza, hasta ahora el mejor que jugue, esta entre Battlefront 2, Republic Commando y Jedi Knight: Jedi Academy

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

el star wars jedi night 2 ;-)

pero no soy mucho de stars wars X-D (he jugado solo a 3 xd)

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El primer star wars de supernintendo,ese si que era bueno y tal.Tambien el battlefront y el force unleshed

xViktorx
USUARIO CANCELADO

El Force Unleashed es el que más me gusta, pero los Battlefront eran la leche. ;).

El primero al que jugue Star Wars de Nintendo 8 bits

El que me abrio los ojos a lo que tendria que ser Star Wars en 3D Shadow of Empire

El que mas disfrute con los combates Jedi Knight 2

El de Mejor Historia KOTOR

Página 18 de 20
  <<

18
  >>