CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

error GAMESPY con Panzers II

Hola, desde la semana pasada no puedo conectarme al GAMESPY, me da error de NO ESTA DISPONIBLE LOS SERVICIOS DE GAMESPY PARA ESTE JUEGO.
¿Os pasa lo mismo?
No he cambiado nada del router ni de proveedor ni nada.
Gracias

Humano

Ayudaaa por favooorrrr

Gracias

Humano

a mi me pasa tambien lo mismo desde hace varios dias

Humano

tu sabes que pasa para que no deje entrar??...se han caido los servidores de gamespy???

Humano

HOLA A MI ME PASA LO MISMO LLEVO CASI 2 SEMANAS SIN PODER ACCEDER. ¿SABEIS SI ES PROBLEMA DE LOS SERVIDORES O ES ALGUN TIPO NUEVO DE RESTRICCION POR PARTE DE GAMESPY?
SALUDOS

Humano

No tengo ni idea pero a mi no me deja y no hay forma de saber que pasa.
He mandado un e-mail a fx pero na de na.

Humano

Ok Galiza, me gustaria que nos tubieras informados acerca de ese e-mail que has enviado a FX a ver que nos dicen. También seria buena idea mandarle uno a soporte de gamespy yo lo he intentado pero no encuentro la forma de hacerlo llegar, a ver si nos pueden decir si el error es temporal o si por contra no piensan restablecer el servidor de nuevo.
Saludos

Humano

....pero...¿somos los únicos que no les va gamespy????....en internet no hay nada, nadie ha preguntado, sólo aqui, joe...es raro esto. ¿ tu has hablado con alguien ???

Humano

La verdad es que este post que tu has abierto es el único que he encontrado, tambien he intentado buscar alguna wed de algun clan pero no he podido contactar con ninguno. De todas formas si estamos varios en esta situación, esto tiene que ser por algo, bien por averia, por baja del server o por algun tipo de seguridad restringiendo al software sin licencia, a ver si poco a poco sabemos que pasa. ¿no conoces a nadie mas que juegue al panzers? por que yo en mi pueblo creo que soy el único.
Saludos

Humano

sin licencia??....joe mi panzers es original . a saber que ha pasado. no conozco a nadie más

Humano

He hablado con FX, me han confirmado que la empresa que desarrollo el juego HA QUEBRADO. Ha dejado de pagar a GAMESPY los servidores, asi que GAMESPY ha cortado el suministro jejejej como siempre.
FX está hablando con GAMESPY para coger los servidores pero están en ello, y no saben si será posible.

Humano

Gracias por tu información, veo que el panorama esta oscuro con el panzers, una lastima porque es un juego buenisimo, por cierto ¿conoces alguna alternativa al panzers para jugar on-line? a ver tendremos que pasarnos a otro y esperar al Cold War que parece que sera la alternativa al panzers.
Saludos

Elder

Pues va a ser que no, porque Stormregion, la desarrolladora, cascó hace medio año. Seguro que se ha acabado la suscripción anual que tuviesen pagada a GameSpy y estos han cerrado el grifo (no money, no service). Y los de FX pueden hacer bien poco, porque los servidores eran mundiales, no eran suyos, así que mala solución tiene la cosa. En cuanto al Cold War, me remito a lo dicho: Los desarrolladores llevan un año en la calle, por el tema habitual: No llegaba pasta. O dicho de otra manera, que la gente se ha hinchado a jugar al juego, pero no ha pasado por caja.

Humano

Yo tengo el juego original, y del resto otro tanto más. Eso si, pero lo pruebo, y si me gusta, me compro original, que ya no están tan caros.
Es una putada. Por lo menos que se pueda jugar aqui en España jejejej

Humano

Bueno, con este panorama, ¿que me recomendais para sustituir al panzers que tambien se pueda jugar on-line?
saludos

Página 1 de 2
1
  >>