CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 43 de 50
  <<

43

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ami me ha decepcionado bastante el assasin creed me esperaba un pedazo de juego y a los 5 minutos ya me aburria... yo creo que el mejor juego de los ultimos años a sido el world of warcraft, al menos yo con la de dias (reales jugados) que llevo y aun me sigo divertiendo aunque ya menos que en los primeros meses

FOXHOUND

-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3... (Hm... cansa enseguida)
-Pokemon Battle Revolution (Idem, solo molan las peleas Online)
-Final Fantasy XII (Salvo Basch! Sáquenlo de ahí y ponganlo en otro juego T_T me encanta ese personaje, pero es lo único)

He leido muchas criticas, y aceptando la opinion de la gran mayoria, me tengo que oponer a los que se meten con el Dirge of Cerberus y Crystal Chronicles.

El problema esta señores en que veis la etiqueta FF y os lanzais como vampiros sedientos. Todo juego que sea un FF numérico originario (I...VII...X etc) si pueden ser criticables. Así, el XII no le gusto a mucha gente (me incluyo). Pero si te sales de ahí, los demás juegos FF que no pertenecen a la numeracion (incluyo X-2 y Dirge of Cerberus) suelen ser muy diferentes al resto, y es bueno que haya algo de variedad.
Particularmente, el Dirge of Cerberus a mi no me gusta, pero solamente porque no me van los juegos de disparos porque me ponen muy nervioso. Aún así, me lo pasé. Me lo pasé porque la historia era acojonante, y quería seguir jugando continuamente, aunque tubiera que sufrir el estres de los disparitos que no me van. Luego habría que valorarlo si como juego de tiros en si sigue siendo algo pobre... pero bueno

Y en cuanto al Crystal Chronicles... Este juego y los Smash Bros son con los que mejor me lo he pasado en mi vida. Pero claro... si no tienes amigos con los que jugar, o no tienes amigos con gameboys advance... no tenias que habertelo comprado. Pero si tu tienes UNA game boy (yo tenia una, y un cable que me habia comprado para cambiar Chaos del Sonic Adventure al Sonic Advance, y luego el cable que venia con el juego), y cada amigo tuyo tiene otra (cuatro gameboys, otros dos amigos tenian un cable cada uno, cuatro cables), y es un juego espectacular, y que sigo echando de menos jugar. Vale que en este caso la historia falla, pero es alucinante el modo de cooperar, cuando juegan cuatro personas al mismo tiempo (de tres esta bien... dos ya no). El estres de las peleas contra bichos enormes... el darle de palos a uno de tus amigos para que no coja la única valiosa magia Cura que encontrais porque nunca esta pendiente del resto, y discutir quien debe coger cada magia, así como estar pendiente de unir los anillos de colores con tus compañeros para lanzar los hechizos combinados... sublime.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

los que mas me handecepcionado han sido el assasin's creed (tardé 2 semanas en ir a venderlo al game), Dragon Ball Z Burst Limit (como puede ser que en un blu-ray pongan menos cosas que en los juegos de ps2 que son en dvd???) y el Final Fantasy XII, tan bueno que era, me lo compré por la mañana y me cansé por la tarde.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

para mi, monster hunter 2 para psp y metal gear 2

el mh2 me parece bestialmente dificil, lo deje enseguida(gracias a la seccion de trucos por darme consejos)

y el metal gear 2.... no paso de la primera pantalla!!!!!!!!!!!!!!

donde esta la maldita bomba que hay que hay que desactivar con raven, DONDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

El que mas me ha decepcionado ha sido Metroid Prime Hunters (en la historia)
Lo unico bueno es el modo on-line ya que puedes liarte a tiros con otros

Magus

Lost Planet para Xbox 360

Esperaba ese juego como agua de mayo, casi contaba las horas hasta su lanzamiento, y cuando me dispuse a jugarlo, vi en ese DVD el mayor desproposito que jamas a pasado por mis manos.

-Tiempo. Su mayor defecto, y el mas grave, y esque era espantoso tener que estar cada segundo buscando enemigos a los que matar porque la barra de vida disminuye constantemente sino recoges el calor de enemigos muertos, lo que te obliga a moverte constantemente, avanzar sin parar y sin detenerte, y eso es algo que en un juego, durante el 95% de su transcurso, es inaceptable, una mision vale, 2 talvez, pero todo el juego corriendo contrarreloj? No, ese plantemaiento fallo

-Linealidad extrema, en algunos juegos esto no supone un aspecto del todo negativo, pero en este lo era, ni pararte a hacer estrategias para luchar contra los piratas ni nada, tira pa' lante que ya llegaras al final

-Graficamente, de lo mas normal, nada reseñable, bueno si, que al andar no dejases surcos en la nieve, manda huevos que en un juego que transcurre sobre ese medio eso se ignore de tal forma

-La historia, sin chicha, contada mediante cortas cinematicas entre nivel y nivel, nada interesante desde luego.

El juego tendria sus virtudes, y manejar los robots esos tenia hasta su diversion, pero ni con esas se salva, para mi, la mayor decepcion en cuanto a videojuegos se refiere, no por ser el peor videojuego, que los e jugado peores, sino por lo que se esperaba de el y que, finalmente, no fue

Saludos

EXPULSADO

sin duda alguna el zoo ticon!!!no me gusta nada!

Antediluvian

Assassin´s Creed.

EXPULSADO

MGS 2 , GoW 2 , CTR 2

PD: CTR 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martillo del Alba

lost planet: no me gusto nada de nada y los ultimos PES

Corneria

Yo también creo que el Final Fantasy XXII decepcionó a la mayoría de la comunidad consolera.

Todos lo esperábamos como agua de Mayo, y al final, resultó ser flojo, con una historia buena, pero no lo suficiente para defender la buena trayectoria de los Final Fantasy, y por último, los personajes no decían nada.

Os defraudó el Metal Gear Solid 2?

Joder, pues yo lo considero como uno de los imprescindibles de la PS2, y mira que han pasado años...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Super Mario Galaxy. Fue con el que más me decepctione con diferencia.
En todo internet lo ponen en un altar, lo bañan en oro y le ponen un 10. Con razón me lo conseguí casi al mismo tiempo que Wii, pero no me gustó nada. Mayormente porque es demasiaod fácil, estuve jugando un rato pero ante la extrema sencillez del juego lo deje. Me aburrí, no pasé de la segunda galaxia por aburrimiento. Y un juego que no me divierte es un juego que no me gusta.

Si bien el juego no es de los peores, es del que me llevé mayor decepción, porque tenía demasiadas expectativas.

EXPULSADO

la xbox 360 su catalogo de exclusivas, porque tengo la suerte de poseer la ps3 y la 360 y este añolas unicas exclusivas que me han gustado son gears of war 2, ninja gaiden sima 2 y poco mas, repito porque al tener dos consolas soy muy esiguente con los juegos
P D: una cosa pa microsoft, ya que pagamos una buena suma de dinero porfa dejad jugar online gratis y poned mas opciones para vuestras consolas, no solo jugar

Elder

Ummmm....
Alguno de DS.Sólo me ha flipado el Hotel Dusk, dios que vicios, que historia, me ha encantado mucho
Los training han sido de lo peor, para mi non son nada adictivos.

EXPULSADO

Aunque no lo crean PRO EVOLUTION SOCCER (el primer para playstation 2)

Sí yo esperaba la next gen en ese tiempo algo asi como los graficos de una "CG" de psx en movimiento y jugables.

Ahora playstation 3 y xbox 360 no alcanzan la CG que soñaba.

Página 43 de 50
  <<

43

>>