|
17/12/2008 00:35:09
|
|
Lost Planet para Xbox 360
Esperaba ese juego como agua de mayo, casi contaba las horas hasta su lanzamiento, y cuando me dispuse a jugarlo, vi en ese DVD el mayor desproposito que jamas a pasado por mis manos.
-Tiempo. Su mayor defecto, y el mas grave, y esque era espantoso tener que estar cada segundo buscando enemigos a los que matar porque la barra de vida disminuye constantemente sino recoges el calor de enemigos muertos, lo que te obliga a moverte constantemente, avanzar sin parar y sin detenerte, y eso es algo que en un juego, durante el 95% de su transcurso, es inaceptable, una mision vale, 2 talvez, pero todo el juego corriendo contrarreloj? No, ese plantemaiento fallo
-Linealidad extrema, en algunos juegos esto no supone un aspecto del todo negativo, pero en este lo era, ni pararte a hacer estrategias para luchar contra los piratas ni nada, tira pa' lante que ya llegaras al final
-Graficamente, de lo mas normal, nada reseñable, bueno si, que al andar no dejases surcos en la nieve, manda huevos que en un juego que transcurre sobre ese medio eso se ignore de tal forma
-La historia, sin chicha, contada mediante cortas cinematicas entre nivel y nivel, nada interesante desde luego.
El juego tendria sus virtudes, y manejar los robots esos tenia hasta su diversion, pero ni con esas se salva, para mi, la mayor decepcion en cuanto a videojuegos se refiere, no por ser el peor videojuego, que los e jugado peores, sino por lo que se esperaba de el y que, finalmente, no fue
Saludos
|