CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Ayudas para Far Cry 2 (360)

¿Eres todo un experto en Far Cry 2? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

a alguien jugando con marty se le ha muerto paul?

se conoce a mas colegas?

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si, aparecen nuevos varias veces

Belias

todas las cintas del chacal

aqui una ayuda para localizar las cintas del chacal. No entrare en detalles, sere muy sencillo:

Bowa seko-territorio sur

+ norte de rail xing
+ sur de weelegol
+ noroeste de dogon
+ noroeste de m-s pipeline
+ suroeste de crash site
+ suroeste de sefapane
+ suroeste de ranger station
+ sehlakalase

Leboa sako-territorio norte

+ norte de shwasana
+ sur de private property
+ este de airfield
+ este de mokuba o norte del oasis del sureste
+ oeste de cattle xing
+ noreste de police station
+ noreste de la armeria del suroeste
+ noroeste de fort

Humano

por favor una ayuda estoy estancado con al gunos portafolios de los cristales el que esta en el techo en la estacion policiaca y el que esta sobre el vagon del tren no encuentro forma de llegar a ellos ya lo e intentado todo

Belias

polonia27 escribió:
por favor una ayuda estoy estancado con al gunos portafolios de los cristales el que esta en el techo en la estacion policiaca y el que esta sobre el vagon del tren no encuentro forma de llegar a ellos ya lo e intentado todo

en la estacion de policia, observa bien para hallar la escalera y tener el diamante. En petrosahel, hay un diamante sobre un vagon, debes saltar desde el contenedor grande, pero no ignores colocar el camion (esta ahi mismo, en petrosahel) entre los escalores del contenedor grande y el vagon donde esta el diamante, pues, cuando saltes y al no llegar, el camion colocado "suavizara" tu caida.

Humano

Ayuda !!!

Hola, tengo un problema acá con el jueguillo...
Resulta que juego por interconección con un amigo y el ha creado varios mapas con los cuales jugamos y la pasamos de pelo; sin embargo al hacer mi propio mapa, noté que para poder jugarlo, debía iniciar una partida y así el logre descargar el mapa que hice... y ahí mi problema... resulta que al intentar iniciar la partida, el juego se queda pegado y no logo hacerlo correr. Intentamos intercambiar discos duros y el error se repitió, esta vez, en su consola con mi disco duro.... borré mis datos, opté por iniciar una nueva partida con un mapa de los que vienen por defecto y tuve el mismo problema. En conclusión: él puede invitarme a una partida, pero yo no lo puedo hacer... alguien sabe cómo solucionar el problema? pues también intenté cambiando el cable de interconección y no dio resultado. :(

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No te fies mucho de esos amigos bale k te ayudan pero al final son todos unos traidores.

Humano

En esta pagina http://farcry2game.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=2666 n se encuentra todos los mapas que juntos forman el mapa de far cry 2 y te enseñan donde estan los diamantes y las cintas del chacal gracias a la pagina consegui todos los diamantes y las cintas suerte 8D

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Misterio sin resolver

tengo un pequeño misterio/problema.
me he pasado el juegos y lo he empezado otra vez con otro personaje
pero me pasa algo con los colegas. cuando me matan viene Flora y me rescata, pero despues de la animacion y de pasarme una pistola va y me dispara. me ha pasado varias veces. hasta me lo ha hecho Michele, que es la que me ayuda en las misiones y no le encuentro explicacion.

¿a alguien mas le a pasado esto?
¿porque pasa?

a Flora tuve que matarla

mi teoria es que como en la ultima mision
Destripe:
te traicionan e intentan matarte, como ya lo se porque me lo he pasado intentan matarte antes de tiempo

no le veo sentido pero es lo unico que se me ocurre