CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 10
  <<
9
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Me parece bien la venta de juegos de segunda no solamente por el hecho de que algunos juegos son desorbitadamente caros en su lanzamiento sino porque la venta de juegos de 2ª mano permite al usuario encontrar juegos descatalogados

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues si el dinero te sobra pues compras las novedades.. sino vas por los de segunda mano que es el mismo juego solo que te esperaste unas semanas y pagas mucho menos por ellos.. en fin los de segunda mano siempre serán 1000 veces más convenientes que las novedades..

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

La empresa distribuidora solo gana dinero cuando lo vende (por primera vez).
La tiendas que recompran ofrecen un precio muy bajo por el juego a quien quiere venderlo y luego lo venden por un bajo precio, ganando dinero sin ser ellos quien lo fabrican. A su vez estas tiendas tambien los venden nuevos, y muchas veces lo que hacen es comprar juegos viejos a sus socios para que estos puedan tener dinero y seguir comprando juegos nuevos.
Además de segunda mano se pueden obtener titulos muy dificiles de conseguir nuevos.
Lo veo muy bien, además estos titulos tambien se pueden alquilar.

Zebes

Re: Los beneficios de la segunda mano

Noticias Meristation escribió:
[img=left]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/quids/IMG2-c​w48e0232e92aa3/quid_segundamano.jpg[/img] En las últimas semanas, se ha abierto un viejo debate sobre la venta de títulos de segunda mano. Algunas compañías han mostrado su rechazo a este tipo de práctica, muy habitual y que permite hacerse con juegos a precio reducido. ¿Qué opinas del mercado de segunda mano? ¿Lo consideras importante de cara a comprar o vender tus juegos? ¿Crees que lo están manejando bien las grandes cadenas?

con total seguridad no beneficia a las companias, pero si estoy de acuerdo con este tipo de mercado , porque? simple porque una vez que el juego fue usado por como algunos dijeron por aqui por las personas que los compran apenas salen (me incluyo yo con algunos juegos que no resisto esperar mas de 2 dias de su salida) y bueno los juegan hasta la saciedad hasta que se aburren, y no todos tienen mucho dinero para comprar juegos cada mes, y digo que es importante porque esto te permite probar el juego sin tener que pagar mucha pasta por el y si no te gusta puedes revenderlo y no pierdes mucho, acerca de las cadenas lamentablemente en mi pais no existen sino que se hacen intercambios o ventas de juegos usados por portales de internet especializados tipo ebay (mercadolibre en mi pais), en fin si las companias quieren tomar este mercado deberian reducir costos de los juegos una vez pasados 1 o 2 meses de la salida de sus juegos y veran que se venden como churros, fin

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues como en PC a veces en 8 meses bajan de 56€ a 19€...como Assasin´s Creed....que salen este mes en linea economica en PC..

O cuesta nuevo DMC 4 25€ euros en PC.....nuevo.....lo suyo es esperarse - con los mods tienes para jugar 2 años.... :) - y son solo 6 u 8 meses....Bajan a 19€.

De todos los juegos del año pasado, desde Call of Juarez, Bioshock luego..hasta las navidades.....

el unico que NO ha bajado a 19€ es CoD4.

(Timeshift, Cliver barker´s Jericho, MoH Airbone)...

O si no, importas. Far Cry 2 en PC en UK...35€. :)
Porque a veces, se vende de segunda mano al precio de nuevo en UK.

O te esperas...este mes...el 23 del 10...salen a 19€:

- Lost (perdidos)
- Assassins Creed.
- Rainbow Six Vegas 2.
- Heros of the Might & Magic V Gold Edition.

y hoy dia 17 / 10, han salido a 9€:

- Stalker: Shadow of Chernobyl (reedición)
- Stalker: Shadow of Chernobyl
- Company of Heroes.

Saludos!

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si comfias en la tienda o en la persona que te vendera el juego en segunda mano me parece perfecto. Y sobretodo como Gamestop que revisan los juegos y todo bien y los venden en segunda mano. Yo siempre que puedo compro en segunda mano los videojuegos.

Leviathan

Me parece genial que se den este tipo de practicas, ya que mucha gente no tiene dinero para comprarlos nuevos o necesita dinero y vende los juegos que tiene.

Yo he comprado juegos de segunda mano y he vendido juegos mios a otras personas.

Ancillae

Yo antes era de los que se lo bajaban todo del emule... encuentra un juego que no sea un fake, bájatelo, descomprimelo, grabalo en un dvd normal o de doble capa, crea unidades de dvd virtuales, busca cracks, serials, parches, olvídate de jugar al multiplayer... quebraderos de cabeza sin fin para poder jugar a los videojuegos más actuales.

Y de pronto ves que la industria del videojuego crece, y se produce el curioso fenómeno de la venta de juegos de segunda mano, o la bajada brutal de precios de títulos de apenas un año de antiguedad.

No sé si será bueno para las desarrolladoras, pero desde luego para el usuario sí. Este mes me he comprado el rainbow six vegas 2 por 13 euros, el orange box por 9,90 euros, y el crysis y crysis warhead por 26 euros cada uno... todos con su fundita impresa a todo color, su manual de instrucciones... y ha sido instalar y jugar, con los multiplayers funcionando al 100% y actualizaciones automáticas.

Por supuestísimo que sí me parece bien el mercado de ocasión y el de segunda mano. Ahora juego sin problemas y con la conciencia tranquila.

Corneria

En lo personal a mi me ha servido mucho para conseguir titulos que en su momento fueron muy dificiles de conseguir. asi que ahora que la consola ya esta relegada pues los precios de entrada disminuyen y los titulos son mas faciles de conseguir. solo tenemos que tener cuidado de que los titulos funcionen correctamente.

cuento con aproximadamente 60 juegos de la consola Xbox y los ultimos 20 mas o menos los he conseguido de segunda mano ya sea en tiendas de videojuegos, con compras en internet o comprandoselos o cambaindolos con otro gamer.

Inclusive las compañias salen ganando mas porque el juego se vendio a su precio inicial y aun despues de un tiempo se le gana un poco mas y no porque se venda mas caro sino porque el juego ya cumplio con su venta y con la reventa unque sea muchas veces a menos de la mitad de su valor inicial, finalmente es una venta mas (por decir dos ventas ) de un mismo juego.

saludos ;-b

Raam

La compra de segunda mano favorece a todos unos consiguen desacerse de juegos que ya no quieren y puedan conseguir otros juegos y a los que compramos los juegos de segunda nos salen mas baratos por ejemplo juegos de wii o xbox que se venden a 50 y 60 los podemos conseguir a 20 o 30 euros

Belias

La mejor opción para comprar un juego en buen estado y ahorrarte un buen puñado de euros respecto a los abusivos precios que valen de 1ª mano, sobretodo si hablamos de juegos de la 360 o ps3 que llegan a valer hasta 70€.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo tengo el Burnout Paradise a 20 €

Es una salida a los insoportables 70 €

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Yo pienso que es un muy buena forma de hacerte una coleccion de juegos,la mayoria de mis juegos son de segunda mano y mientras se alegal lo seguire haciendolo por k todos no somos ricos,aparte me cabrea mucho la gente de la xbox que se queja de la segunda mano...esta gente es una avariciosa....y la avaricia rompe el saco

Elder

creo que te da oporunidades de pillar juegos dificiles de encontrar y mejores precios

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

re

Hola, eso que dicen de los juegos de PC es bastante cierto. Por ejemplo el Age Of MIthology al salir costaba 30 euros la edicion normal +10 si querias la expansion junta, o separada 20. Bueno, pues medio año despues de que saliera yo compre una edicion limitada en HIPERCOR por 10 euros de la edicion normal+expansion, igual que con muchos juegos viejos (age of empires 1 y 2 + sus expansiones 10 €) (imperium 1,2,3 10 €) todo asi como medio año despues y en carrefour o hipercor.

Pero en el mercado de consolas es muuuy importante la compra-venta de segunda mano.

Página 9 de 10
  <<
9
  >>