|
07/11/2008 16:58:27
|
|
Yo antes era de los que se lo bajaban todo del emule... encuentra un juego que no sea un fake, bájatelo, descomprimelo, grabalo en un dvd normal o de doble capa, crea unidades de dvd virtuales, busca cracks, serials, parches, olvídate de jugar al multiplayer... quebraderos de cabeza sin fin para poder jugar a los videojuegos más actuales.
Y de pronto ves que la industria del videojuego crece, y se produce el curioso fenómeno de la venta de juegos de segunda mano, o la bajada brutal de precios de títulos de apenas un año de antiguedad.
No sé si será bueno para las desarrolladoras, pero desde luego para el usuario sí. Este mes me he comprado el rainbow six vegas 2 por 13 euros, el orange box por 9,90 euros, y el crysis y crysis warhead por 26 euros cada uno... todos con su fundita impresa a todo color, su manual de instrucciones... y ha sido instalar y jugar, con los multiplayers funcionando al 100% y actualizaciones automáticas.
Por supuestísimo que sí me parece bien el mercado de ocasión y el de segunda mano. Ahora juego sin problemas y con la conciencia tranquila.
|