CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 13 de 16
  <<

13
  >>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mala época (¿sabe sony que estamos en crisis?) para vender consolas a 400 euros, máxime cuando las otras dos son muuucho más baratas, hackeables y con juegos muy similares (estoy hablando, claro está, de la 360)

O espabila sony o se va a pegar un trompazo increíble

Zebes

Si se esta quedando rezagada, pero tambien es posible que esta levante vuelo aunque mientras mas tiempo pase mas dificil lo tendra...

Lo que sony deberia hacer es buscar de X, Y o Z manera rebajar de forma notable el precio de su consola, y rapido, tambien debe sacar el gran catalogo de juegos que se asoma este 2009 y 2010 y publicitarlos, ya que a pesar de todas las funciones que tiene PS3 que, obviamente son muy utiles y cualquiera que la tenga no se quejara jamas de tener estas utilidades en su consola, los juegos son el factor mas importante...

Pero Sony lo tiene demasiado dificil ya, si no se pone las pilas rapido con su consola, seguiran como estan... Aunque pareciera que Sony esta feliz con su posicion en la actualidad...

Salu2!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Juez Gabranth escribió:
HABÍA ESCRITO TERRIBLE TEXTO Y SE ME BORRÓ TODO! >:-
Voy a intentar escribir algo parecido...

Yo creo que este año, la PS3 va a levantar cabeza. Por una lado, tengo el presentimiento. Por el otro, es una realidad: este año se espera un catálogo increíble. Y no solo este año, sino los siguientes también, como GoW III (entre este y el 2010), o FFXIII.

Además, hay que tener en cuenta que estos son los primeros años de la consola, por lo que el precio no es el más accesible por el momento.
Igualmente, creo que Sony debería empezar a bajar el precio considerablemente, o no tanto, este año. Pero sí, una rebaja del precio sería una levantada asegurada para mí.

Por último, como dije antes, este año se espera un catálogo de calidad. Y muchas veces, la presencia de un juego exclusivo de las consolas "Sonyeras" como lo fue MGS4 el año pasado, y GoW III próximamente, es factor de compra de la consola.
He leído justamente en este foro, mucha gente que dice: "si sale tal juego en la PS3, me la compro" o "me la voy a comprar por este juego nada más".

Asique para mi, sí. La PS3 este año mejora en cuanto a ventas. Sobretodo, si el precio baja un poco.

En fin, mi opinión! :D

Saludos.

opiniones como esta es la que hemos oido y leido siempre desde que comenzo esta generacion: ¨este sera el año del ps3¨ tengo en mi humilde opinion que ya sony esta en un camino sin regreso. fueron muy engreidos y altaneros y en su engreimiento pensaron que todo les saldria bien, pensaron que en base a su marca y con solida base, cualquier precio que pudieren pedir por la consola seria pagado y seguiria el imperio playstation, si, ellos querian hacerle al xbox 360, exactamente lo mismo que le hicieron al sega dreamcast, la cual salio primero y tenia el formato GD o cds de alta densidad y mas la debilidad frente al ps2 del su hardware, y como resultado la derrota de sega fue aplastante. luego llego el xbox 1 con un hardware casi el triple de potencia, pero ese solo fue una prueba de mercado, un lujo que MS se dio para analizar comos erian sus estrategias de marketing frente sus competidores, y si bien recuerdo, tooodos los factores para que la historia se repitiera, saliendo perjuidicada xbox 360 frente a ps3, tal y como fueron dreamcast y ps2 estaban ahi, e inclusive, una vez lei en iongles un articulo que decia ¨es el xbox 360 la reencarnacion del dreamcast?¨pero lamentablemente para sony, MICROSOFT NO ES SEGA. y hubi muchas factores que han servido para la derrota de sony en esta generacion, digo derrota porque ya es muy tarde para sentar cabeza, YA NO HAY MARCHA ATRAS, SONY SE ESTA QUEDANDO SIN DINERO Y SIN ARMAS, para esta guerra, y de nuevo se repite la historia, pero sony ha sido tan tonta que ha caido en el mismo hoyo en el que viuo caer a sega con el sega saturn: la saturn era mucho mas poderosa que la playstation 1, pero lamentablemente era muy costosa y complicada de producir, tenia dos cpu centrales, y dos cpu video, y era muuy dificil programar para la misma, e inclusive, un directivo de sega se dio el jujo de decir que nunca en la hiustoria del saturn, ningun programador le sacaria el 100% del poder de la consola, y enrealidad fue cierto, pero, de que sirvio? sega no podia bajar el precio de la consola satrurn ya quie los costes de produccion era muy elevados y para paliar esta situacion, la consola se vendia con tres juegos, pero aun asi los jugadores preferian soluciones mas baratas y efectivas com la playstation 1, al final la misma sega declaro la muerte del saturn, y como he resumido la historia se repite: LA CONSOLA PS3 ES MAS PODEROSA, TIENE BLURAY, EL CELL, PERO ES COSTOSA Y DIFICIL DE PROGRAMA Y POR LO TANTO ES MAS GASTO PARA LAS DESARROLLADORAS.
que este año viene buenos juegos, si, eso es cierto, pero por eso no deja de tener un catalogo mediocre, en el cual mas del 90 porciento de sus juegos son multi, y de ese porcentaje de exclusivas 4 de cada 10 son bombazos, en el caso de metal gear, me alegro mucho que no haya salido muli, ya que eso es solo cinemas, si el juego como si, tiene 20 horas son mucho, ya que tiene 30 horas de cinemas, e inclusive hay uno que dura mas de 40 minutos, osea, lo que quiero es jugar, no ver cinemas, con razon kojima dijo que era imposible hacerlo en x360, por taantos cinemas.
Tan bien la crisis mundial ha siudo un factor preponderante en la inminente caida de esta consola, con un precio elevadisimo, escudandose la bajo el argumento de que la ps3 tiene toodos los accesorios sin necesida de comprarlos por separado, a diferencia de al competencia, pero eso ha sido su mayor desventaja, en el caso del xbox360 y el adaptador wireless, por ejemplo, no pienso dar 80 dolares por el si puedo usar el cable de red, en casi ningun juego el disco duro es obligatorio, a diferencia del ps3, que es obligatorio tener disco duro, debido a la baja velocidad del lector, debido a eso, olos juegos en un bluray deben duplicarse 3 o 4 veces en un mismo disco, para imperdir sube y basjas del lente. en fin y para no hacer el cuento largo, la caida del ps3 ens inminete: catalogo inferior, graficas inferioes en casosa de comparacion de juegos multi, pocas exclusividades que valgan la pena, ay que han perdido las mas importantes, como tekken, final fantasy, resident evil devil may cry, y grand theft auto, que fueron instrumentales en la caida de la competencia de la generacion pasada, porque despues de que kill zone 2, gow 2 y uncharted 2 se vuelvan viejos, que otras exclusividades tendran para defenderse? NINGUNA!, elevado precio debido a que contiene extras que no necesito, falta de retrocompatibilidad, mal servicio de red, pero eso se entiende, porque es gratis (lo gratis casi nunca sirve o es de calidad), en fin A SONY YA NO LA SALVA NADIE.. VAYAN PENSANDO EN EL PS4...PORQUE YA USTEDES ESTAN MUERTOS FRENTE AL WII Y AL X360.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Afortunadamente soy uno de los que pueden disfrutar de la PS3 y de la 360, y he de admitir que juego bastante mas con la 360 que con la PS3. Aun que Ps3 bajase su precio quizas venderia mas, pero tampoco seria mejor que la 360. Las dos son buenas tienen casi los mismo titulos, despues su exclusividades para cada una.. y la diferencia de precio es muy grande.. Ps3 no ha sido el boom que fueron sus atecesoras, quizas 360 le gano la batalla esta vez, salu2

Palidor

Re: ¿Está Sony quedándose rezagada?

¿Crees que será Sony capaz de levantar cabeza con el buen catálogo de la consola para 2009?
En 2009, difícil. Muchas de las exclusividades más esperadas se van a 2010, y los títulos multiplataforma parecen estar teniendo mejor desarrollo en 360.

¿Qué medidas crees que debería adoptar la compañía nipona?
Una bajada de precio es obligatoria, más en la crisis actual. Para los que no tienen una consola next-gen todavía resulta mucho más atractivo comprarse ahora una Wii o una 360, y esperar a la PSThree. En cambio si se pillaran una PS3 a 250€, aunque Sony perdiera dinero con la venta de la consola, esa gente pasaría de la competencia, compraría los multis en PS3, y seguramente empezaría a comprar pelis en Blu-ray. Así que las gallinas que entran por las que salen X-D Y si colocas tu consola en una mejor posición en el mercado, las compañías te apoyarán para el futuro.

También habría que devolverle la retrocompatibilidad. Puede parecer un aspecto menor, pero la gente con una gran colección de juegos de PS2 y que le quede poco tiempo de vida a su consola, si ven que no van a poder usarlos en PS3, muchos de ellos van a decir "pues salvo exclusividades, me da lo mismo PS3 que 360, porque con ninguna podré jugar a los de PS2". Y en "igualdad" de condiciones (características técnicas aparte), se pillarán la más barata en ese momento y más adelante la slim-version de la otra.

¿Cómo crees que será el futuro de PS3?
Complicado. La posición en el mercado de Wii y 360 les permite obtener mucha más atención por parte de las compañías, ya que tienen más clientes potenciales si desarrollan para ellas que para PS3. MS todavía puede romper muchas exclusividades en occidente.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se está quedando rezagada, ya lo está desde hace rato :neutral:

Cita:
¿Crees que será Sony capaz de levantar cabeza con el buen catálogo de la consola para 2009?

Muy bueno tiene que ser ese catálogo para que la haga subir como la espuma. Aún así dudo mucho que se coloque en cabeza antes de que acabe la generación actual.

Cita:
¿Qué medidas crees que debería adoptar la compañía nipona?

Vender. Y rápido. Debería empezar por cuidar sus palabras y su actitud, para volver a caer bien a la gente. Y luego revisar su estrategia y sus precios.

Cita:
¿Cómo crees que será el futuro de PS3?

Lo siento pero no creo que lo tenga. Tal vez como reproductor BR, aunque no creo que sea eso lo que esperaban para tan magnífica consola. Se habla demasiado mal de ella como para que la gente la empiece a comprar masivamente por muy barata que la pongan o por mucho que se imponga el BR sobre el DVD. La caña que le está dando Nintendo como menos consola es impresionante y loable a más no poder.

Ganondorf

El sueño de todo chaval es tener una ps3, pero lo que les tirará para atrás es el precio, aunque cuándo salió la ps2 valía 400 euros, así que no sé si esperaran a que valga lo que vale la ps2 ahora para pillarla...

Elder

yo creo que debe bajar el precio un poco aunque yo ya poseo una, pero los resultados se van a ver a la larga en un par de años como paso con la ps2, ademas faltan que lleguen muchos juegazos mas para que esta joyita que es la ps3 marque terreno en el mercado como lo hizo con ps2

Martillo del Alba

No creo que ps3 triunfe, o la dejan más barata o no sé que pasará, yo por ejemplo, me compré la x360, probé la ps3 en casa de mi primo y cuando salí de su casa fue decirle a mí padre, que pedazo compra que hemos echo tío. Yo creo que o bajan el precio o tendrán que dejar de fabricarla.

Saludos, lorcasa.

Leviathan

Pues hay un minimo factor, EL PRECIO, y ahora con esta crisis es peor, Sony deberia bajar el precio, aunque ultimamente la PS3 es un titanic es desenso, lo digo porque Microsoft y Nintendo la estan pisoteando, si Sony creyo que con la PS3 iba a lograr lo que logro con el PS2, pues que lo vaya pensando, por lo de los juegos este año promete aunque si bien ha perdido exclusivas, Tekken, exclusiva desde Psone ya la perdio al ser anunciada la sexta entrega para X360, aunque tambien se vienen God of War 3, Yakuza 3, Killzone 2, apenas esta comenzando el 2009, asi que habra que ver como la va a la PS3 en este año.

Ifrit

No sé si diría tajantemente que Sony se está quedando rezagada, lo que pasa es que muchos pensaban que iba a ser salir la PS3 al mercado y comerse a sus competidoras con los ojos cerrados. Más que rezagada, creo que PS3 está arrancando a un ritmo mucho más lento del que mucha gente esperaba viendo los antecedentes de PSX y PS2.

Humano

SI

Seamos realistas esta totalmente rezagada,xbox es igual de potente ,mucho mejores exclusivas ,gears ,halo,fable.....adquiriendo las mas importantes de sony tekken,resident evil,final fantasy.......y eran los que sostenian a sony,un live infinitamente superior y un precio muchisimo menor ,esta generacion es claramente xbox y sino al tiempo.
NOTA:Soy totalmente objetivo ,pues poseo las tres plataformas next gen,pero el 70 porciento de mi tiempo lo paso con xbox360

Humano

Bueno, como dato inicial decir que he sido "sonyer" hasta ahora. Playstation 2 fue la mejor consola de la pasada generación y cuando uno iba a la tienda a por una consola no se le pasaba por la cabeza el comprar una camecube o una xbox y las razones eran obvias: Ps2 disponia del mejor catálogo para videocosola visto hasta la fecha.
Sin embargo antes de lo que se esperaba, por lo menos para mi, microsoft inaugura la nueva generación con xbox 360, que pasó sin pena ni gloria y sin hacer demasiado ruido, ya que Ps2 continuaba imparable en el mercado.
En 2006 nintendo nos presenta su atrevida consola en la que muy pocos creíamos, debido al fracaso que sufrió en la anterior generación con gamecube, y también por la nueva propuesta de juego que hechó para atrás a todos los veteranos jugones de videojuegos.
Todos esperábamos ansiosos la llegada de Ps3, de la que se esperaba que fuera un auténtico boom teniendo en cuenta como se las gastó Sony con ps2. Se decía que iba a a ser la mejor consola, que tenía una calidad gráfica que simulaba los efectos especiales de las películas, reproductor blue-ray, mando sensible al movimiento (esto también resulta curioso) y muchos más detalles que nos hacían la boca agua.
Sin embargo ocurre algo totalmente distinto a lo que se esperaba: ps3 llega en 2007 tras varios retrasos, a un precio desorbitado de 600 euros. Para evitar que esto suponga un impedimento la rebajan a 400 euros pero por el camino pierde la retrocompatibilidad, 20 gigas de papacidad y unos cuantos puertos. ¿Por qué?
Mientras tanto, Wii lleva un año en el mercado a 250 euros y sus cifras de ventas suben como la espuma. Por su parte, xbox 360 se pone las pilas y comienza a sacar a las tiendas exclusivas para su consola y llenándola con un catálogo muy rico frente al pobre catálogo con el que nació ps3 y que tras un año despues se mantenía prácticamente intacto. Sin olvidar la atractiva bajada de precio de xbox 360 dejándola en 240 euros.
A dia de hoy, Wii es la consola doméstica más vendida del mundo y xbox 360 supera con creces en ventas a Ps3, puesto que, aunque sony nos vendió que su consola era mucho más potente, dos años después todavía no lo hemos comprobado. Lo que si hemos podido comprobar es, como ha dicho muy bien alguien más en el foro, la sobervia y prepotencia de Sony, su sobreconfianza ha hecho que su consola sea la menos vendida y la más cara. No se cuando piensan darse cuenta de que lo que hace que una consola se venda son los juegos, no el procesador que lleve, ni el blue-ray ni siquiera el nombre de la empresa, aunque muchos compren Ps3 simplemente por eso.
Sony tiene perdida esta generación, sin embargo esto puede ser una gran noticia para la generación que viene, en la que esperemos que Sony espabile y nos recompense como es debido.
Felicidades a microsoft por saber a qué se enfrentaban y contraatacar con la mejor arma de una consola: su catálogo de juegos. Y felicidades sobre todo a nintendo, por saber jugar muy bien sus cartas y, con una capacidad técnica muy inferior a sus "competidoes", liderar la actual generación con algo nuevo, y muy divertido.
Ahora os dejo que mi xbox espera =)

Methuselah

Bueno, hace mucho que no posteo, y este tema me ha llamado la atencion, demasiado, porque yo pensaba ignorar el mundo de las consolas... pero no he podido evitar pasarme a xbox360, despues de haber tenido la psx, ps2 y xbox xD

A Sony le costara ganarse el mercado de videojuegos otra vez, muchas exclusivas estan en duda, creo que hasta el FFXIII se rumorea que podria salir para xbox360, y no solo eso, tanto Wii como Xbox360 estan haciendo una publicidad tremenda en la Tv, vemos a actores jugando con la Wii y con la Nintendo Ds, y de Xbox360 vemos anuncios de sus videojuegos mas populares, como Gears of War 2, y como envian el mensaje de que la Xbox360 tambien es para jugar con la familia, etc.

La gente dira que al menos la Ps3 tiene Blue-ray... pero todos sabemos lo que cuesta una Pelicula en Blueray, lo que cuesta una pelicula en DVD normal, y lo facil de usar que es Internet, lo poco que cuesta pillarse un disco duro externo de tropecientos gigas y enchufarlo a tu xbox360... y el resto ya lo saben xD

Y bueno, además... no se que prefieren, si pillarse una PS3 con 1 juego a 400 euros o la xbox360 con el Gears of War 1 , GoW2 y el GTA IV, con el HD de 60gb por solo 290 euros xDDD ( esta claro que fue lo que me pille yo xD )

En conclusion, Wii y Xbox360 tienen un gran segmento del mercado, cosa que no tiene Ps3, y la mayoria de la gente no se va a comprar una Ps3, por mucho que baje de precio, tal vez aquellos que componian el "antiguo mercado de videojuegos" antes de que se incorporasen las unidades familiares, en vez del jugador individual ( creo que se entiende lo que quiero decir ) porque se veria como un gasto innecesario al tener ya una consola que suple tus necesidades... porque tb hay que recordar que los juegos de las consolas no son baratos...
¿Vale la pena pillarse los 4 mandos de la xbox360? xDD

Childrer

deberian resignarse

en mi opinion dudo mucho que sony logre recuperarse de todas las perdidas sufridas solo por su catalogo de videojuegos que si bien tiene titulos interesantes, lo que sony deberia hacer es reducir el alto precio de su consola ya que en un pais como colombia podemos encontrar una PS3 a un elevado precio de $1400000 mientras que una xbox 360 arcade esta a un precio de $600000 ademas de que esta ultima cuenta con grandes titulos al igual que el PS3. Asi que en mi opinion a menos que reduscan el precio de la ps3 el futuro de sony y sus consolas va a ser muy similar a lo ocurrido con sega.

no busco peleas ni problemas con nadie, es solo mi punto de vista y espero que puedan respetarlo.gracias y hasta la proxima

Página 13 de 16
  <<

13
  >>