|
31/01/2009 18:08:49
|
|
| Juez Gabranth escribió: | HABÍA ESCRITO TERRIBLE TEXTO Y SE ME BORRÓ TODO!
Voy a intentar escribir algo parecido...
Yo creo que este año, la PS3 va a levantar cabeza. Por una lado, tengo el presentimiento. Por el otro, es una realidad: este año se espera un catálogo increíble. Y no solo este año, sino los siguientes también, como GoW III (entre este y el 2010), o FFXIII.
Además, hay que tener en cuenta que estos son los primeros años de la consola, por lo que el precio no es el más accesible por el momento.
Igualmente, creo que Sony debería empezar a bajar el precio considerablemente, o no tanto, este año. Pero sí, una rebaja del precio sería una levantada asegurada para mí.
Por último, como dije antes, este año se espera un catálogo de calidad. Y muchas veces, la presencia de un juego exclusivo de las consolas "Sonyeras" como lo fue MGS4 el año pasado, y GoW III próximamente, es factor de compra de la consola.
He leído justamente en este foro, mucha gente que dice: "si sale tal juego en la PS3, me la compro" o "me la voy a comprar por este juego nada más".
Asique para mi, sí. La PS3 este año mejora en cuanto a ventas. Sobretodo, si el precio baja un poco.
En fin, mi opinión!
Saludos.
|
opiniones como esta es la que hemos oido y leido siempre desde que comenzo esta generacion: ¨este sera el año del ps3¨ tengo en mi humilde opinion que ya sony esta en un camino sin regreso. fueron muy engreidos y altaneros y en su engreimiento pensaron que todo les saldria bien, pensaron que en base a su marca y con solida base, cualquier precio que pudieren pedir por la consola seria pagado y seguiria el imperio playstation, si, ellos querian hacerle al xbox 360, exactamente lo mismo que le hicieron al sega dreamcast, la cual salio primero y tenia el formato GD o cds de alta densidad y mas la debilidad frente al ps2 del su hardware, y como resultado la derrota de sega fue aplastante. luego llego el xbox 1 con un hardware casi el triple de potencia, pero ese solo fue una prueba de mercado, un lujo que MS se dio para analizar comos erian sus estrategias de marketing frente sus competidores, y si bien recuerdo, tooodos los factores para que la historia se repitiera, saliendo perjuidicada xbox 360 frente a ps3, tal y como fueron dreamcast y ps2 estaban ahi, e inclusive, una vez lei en iongles un articulo que decia ¨es el xbox 360 la reencarnacion del dreamcast?¨pero lamentablemente para sony, MICROSOFT NO ES SEGA. y hubi muchas factores que han servido para la derrota de sony en esta generacion, digo derrota porque ya es muy tarde para sentar cabeza, YA NO HAY MARCHA ATRAS, SONY SE ESTA QUEDANDO SIN DINERO Y SIN ARMAS, para esta guerra, y de nuevo se repite la historia, pero sony ha sido tan tonta que ha caido en el mismo hoyo en el que viuo caer a sega con el sega saturn: la saturn era mucho mas poderosa que la playstation 1, pero lamentablemente era muy costosa y complicada de producir, tenia dos cpu centrales, y dos cpu video, y era muuy dificil programar para la misma, e inclusive, un directivo de sega se dio el jujo de decir que nunca en la hiustoria del saturn, ningun programador le sacaria el 100% del poder de la consola, y enrealidad fue cierto, pero, de que sirvio? sega no podia bajar el precio de la consola satrurn ya quie los costes de produccion era muy elevados y para paliar esta situacion, la consola se vendia con tres juegos, pero aun asi los jugadores preferian soluciones mas baratas y efectivas com la playstation 1, al final la misma sega declaro la muerte del saturn, y como he resumido la historia se repite: LA CONSOLA PS3 ES MAS PODEROSA, TIENE BLURAY, EL CELL, PERO ES COSTOSA Y DIFICIL DE PROGRAMA Y POR LO TANTO ES MAS GASTO PARA LAS DESARROLLADORAS.
que este año viene buenos juegos, si, eso es cierto, pero por eso no deja de tener un catalogo mediocre, en el cual mas del 90 porciento de sus juegos son multi, y de ese porcentaje de exclusivas 4 de cada 10 son bombazos, en el caso de metal gear, me alegro mucho que no haya salido muli, ya que eso es solo cinemas, si el juego como si, tiene 20 horas son mucho, ya que tiene 30 horas de cinemas, e inclusive hay uno que dura mas de 40 minutos, osea, lo que quiero es jugar, no ver cinemas, con razon kojima dijo que era imposible hacerlo en x360, por taantos cinemas.
Tan bien la crisis mundial ha siudo un factor preponderante en la inminente caida de esta consola, con un precio elevadisimo, escudandose la bajo el argumento de que la ps3 tiene toodos los accesorios sin necesida de comprarlos por separado, a diferencia de al competencia, pero eso ha sido su mayor desventaja, en el caso del xbox360 y el adaptador wireless, por ejemplo, no pienso dar 80 dolares por el si puedo usar el cable de red, en casi ningun juego el disco duro es obligatorio, a diferencia del ps3, que es obligatorio tener disco duro, debido a la baja velocidad del lector, debido a eso, olos juegos en un bluray deben duplicarse 3 o 4 veces en un mismo disco, para imperdir sube y basjas del lente. en fin y para no hacer el cuento largo, la caida del ps3 ens inminete: catalogo inferior, graficas inferioes en casosa de comparacion de juegos multi, pocas exclusividades que valgan la pena, ay que han perdido las mas importantes, como tekken, final fantasy, resident evil devil may cry, y grand theft auto, que fueron instrumentales en la caida de la competencia de la generacion pasada, porque despues de que kill zone 2, gow 2 y uncharted 2 se vuelvan viejos, que otras exclusividades tendran para defenderse? NINGUNA!, elevado precio debido a que contiene extras que no necesito, falta de retrocompatibilidad, mal servicio de red, pero eso se entiende, porque es gratis (lo gratis casi nunca sirve o es de calidad), en fin A SONY YA NO LA SALVA NADIE.. VAYAN PENSANDO EN EL PS4...PORQUE YA USTEDES ESTAN MUERTOS FRENTE AL WII Y AL X360.
|