CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 38
  <<

17

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
pues ahy mi nota un 10 el mejor shooter de la pley i comparable con todos los de xbox

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.3
este juego es muy bueno pero no se le puede poner 10/10 porqe no es perfecto

lo seria si tuviese coop

por todo lo demas es un juego excelente

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

mensaje de moderación

Nota
9.5
the dark jocker escribió:
sinceramente, me a defraudado un poco, por los videos del principio, parecia que iba a tener muchisimos mas graficos, aunque a pesar de ser mas bajos que en los videos, los graficos son de lo mejor :D

mmmm...... te estas contradiciendo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8.5
Lo he completado y está bien, por lo que le pongo la nota que pienso que se merecería sin todo el hype que ha tenido y si no hubiera tenido la publicidad que ha tenido

Elder

Nota
8.5
sinceramente me esperaba mas, no da tanta impresion como en el video promocional de hace 3 años y pico del e3 donde anunciaron ps3.
lo mismo que paso con el video de motorstorm 1 que luego no era tanto lo que daba de si la maquina como el potencial que pueda tener.
es un buen juego de primera persona estando dentro de fuego enemigo y estaria mucho mejor jugarlo en pc.
8,5 poque es de calidad pero no innova demasiado.

Sagrada Trifuerza

probando la DEMO...

Nota
10
Buenas a todos:

Ayer tuve que tener paciencia hasta la noche para que se "desatascara" la NetworkStore y poder descargarme la DEMO. Y después de jugarlo, no puedo decir otra cosa que estoy esperando a que llegue a las tiendas para hacerme con él y vibrar con la acción que confío, tenga el resto del juego.

A diferencia de juzgar gráficos y demás, que salta a la vista que es espectacular.
A diferencia de juzgar si se ha innovado o no en el sector (cosa hoy en día harto difícil ya que está casi todo inventado --como en el cine--).
A diferencia de ponerme a compararlo con otros juegos, MENOS de otra consola para que no me crucifiquen a pesar de la opinion (que ya nos conocemos)...

A diferencia de todo eso... He de decir que las sensaciones a los mandos del Sixasix (o como demonios se escriba) no pudieron ser mejores. No me imagino con el Dual Shock en modo vibración...
La IA de los enemigos... TENDRIAIS que verlos, cómo se escondían y disparaban por encima de las barricadas a ciegas, cómo se desplomaban al recibir una ráfaga, cómo se organizaban para atacar parapetados, la puntería que tienen... Nada que ver, al menos en la DEMO y en unos minutos, con lo visto en un video que circula por ahí.
El SONIDO, increible cómo suenan los disparos, el ambiente... Tener en cuenta que era de noche y no pude poner el equipo a todo volumen, pero tiene que ser una pasada...
Los GRAFICOS, sin meterme en temas de texturas y demás, me pareció un entorno sobrecogedor, lo poco que vi, y las explosiones y demás la verdad que estaban muy logradas. Animaciones y demás, tendré que ver más del juego para juzgar, pero vamos, que tenía una pinta increible. Las armas, el acto de "recarga" muy cuidado y "real" (ya sabemos lo que quiero decir no??)

En fin, que le doy un 10, porque otros juegos, productos del HYPE, recibieron notas que comparadas con este, VAMOS, son cosa de risa. Y no quiero entrar en polémicas, pero es que lo del ASSESSIN CREED todavía me escuece su puntuación y el número de ventas. Creo que por lo sucedido con juegos como ese, los usuarios nos hemos vuelto muy ESCEPTICOS y no damos oportunidades a otros juegos que igual sí se lo merecerían mas.

Saludos a todos y nos veremos en el campo de batalla. >:- >:- >:-

Humano

Re: ¿análisis justo?

Nota
9
ASUBMIL escribió:
¡Pero qué coño...! (SNAKE)
...¿Todo es casi perfecto visualmente? Aunque se acerca mucho, no todo lo es. Por ejemplo, nos ha sorprendido la posición de la cámara, que nos da la sensación de no estar en los ojos de Sev, ya que al lado de nuestros compañeros los vemos como si estuviésemos 10-15 cms. más bajos que ellos. Es decir, para verles las caras al estar a su lado tendremos que mirar un poco para arriba, algo que no afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero que se podría rectificar...

Parlar per parlar, vamos...

Estoy de acuerdo ese es uno de los pocos defectos que tiene pero un defecto al fin y al cabo.Da la sensacion de que estamos manejando a Frodo Bolson pero bueno.

Humano

Nota
10
Simplemente un juego perfecto

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
Ay gnte k a puesto 0.1??? yo flipo con "no es lo k esperaba viendo el video d 2003" no ay mejor FPS en el mundo

Childrer

YA HE PROBADO LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota
10
Increible!!!!! :?

Todavía me va el corazón a cien, pero si parece que te vaya la vida de verdad :-o

Espectacular todo lo del juego!!!!!! Las chispas y trozos que van volando de un lado para otro es tremendo.

En cuanto a la IA enemiga son muy buenos, no se quedan parados sinó que van avanzando y cuando se cubren sin salir de su sitio ponen el arma por encima del parapeto y empiezan a dispararte cuado menos lo esperas, es genial!

LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :gafas:

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
Ya jugue la demo y con mi televisor de 21" de los normales no encuentro las dichosas graficas alucinantes, ni que tampoco supere a los Call of Duty 4 o 5 en inmersion de juego, Uncharted, MGS 4 si son Alucinantes aun en mi TV normal creo que no voy a correr a comprarlo inmediatamente por que si para ver las dichosas graficas alucinantes necesito un TV de nueva generacion que de por si ya es muy cara la dichosa nueva generacion pues prefiero esperar un poco mas o voy a jugar nuevamente Killzone 1

Ancillae

Impresionante

Nota
10
Esta misma mañana he visto la demo en el Store y me he dado mas prisa en descargarla que en desayunar incluso :D
ME ha encantado, impresionantes graficos, pero no solo eso, el realismo en todos los sentidos, la impresionante jugabilidad, me ha dejado anonadado totalmente, y mirad que no tenia pensado comprarmelo, pero va a ser que me lo voy a tener que comprar o reviento jejejeje.
Los FPS de siempre me han gustado mas en el PC, ya que el modo de apuntar d eun raton es excelente, en cambio con joystick.... pues los hay malos, malisimos, imposibles de controlar, y despues aparecen los buenos como el MGS4, este tambien esta muy bien, no me ha parecido la forma de apuntar tan precisa como en el MGS4 pero esta mejor que cualquier otro que haya provado.
Graficos excelentes, aunque no tienen la definicion del GT5, eso hay que decirlo.No creo que la demo que esta ahora disponible sea de menor potencial que el juego completo, ya que han sacado ambos a la vez, asique estoy seguro de que estoy juzgando el juego completo en si. Lo de los frames, yo diria que cuando ves muchas cosas en pantalla llega a bajar de los 30fps muy levemente, yo es que resulta que soy un obseso con la perdida de fotogramas en pantalla, y antes de jugar a la demo a 1080p lo hice a 720p, y note un pelin mas de fluidez a 720p que a 1080p, pero vamos que solo para los obsesos como yo, asique no os preocupeis, que no vais a notar ni lo mas minimo el 99,99% de vosotros; de hecho mejor asi vivis mas tranquilos, no como yo :p sacando fallos a todo.
Por cierto, algo que me mosquea, no ya solo de este juego, sino de varios, o mas bien deberia de decir de la PS3, o mas bien deberia de decir de mi televisor FULL HD.....?????!!!!!! Y digo yo, ¿por que si tengo la opcion de 720p activada en opciones de pantalla hay juegos que aunque soporten 1080p se ponen a 720p? esto me ha pasado con el Killzone2, con el Saints Row 2, con el GTA 4, con el COD modern warfare.... en cambio con otros muchos no me ha ocurrido. Y para mas rarezas, decir que algunos juegos que solo soportan 720p los puedo jugar a 1080p, como se come eso????????!!!!!!!! a alguien mas le ha pasado??
Bueno, volviendo al tema, un juegazo ya solo de ver la demo, a ver cuando me lo compro entero.

Un saludo

Edito ya que me he comprado el juego:

Impresionante, es que gozo nada mas mirar mi pantalla FULL HD y jugando al Killzone 2 a 1080p!!!!!!
Ah, algunos estareis diciendo ¿a 1080p????? que dice este tio si solo soporta 720p. Pues al igual que otros muchos juegos de PS3 que solo soportan 720p por defecto, si desactivamos la opcion de 720 de configuracion de pantalla cuando se inicia el juego inicia a 1080p y desde luego que se nota la diferencia de graficos,y sigue fluyendo a las mil maravillas.
Alguien que juegue a este juego en una HD ready a 1365 x 768 por favor que no entre demasiado a la hora de opinar mal sobre los graficos del juego, que si no se ve bien en su tele es porque no tiene una fullhd, y de eso no tiene la culpa el juego.

La jugabilidad al principio se hace un poco tediosa, pero si le bajas un punto al sensibilidad en cada eje y le das tiempo al tiempo al final los daras incluso en movimiento ; ). Eso si, echo de menos que se puedan lanzar las granas mas rapido, porque ciertamente tardas bastante en poder lanzarla, aunque sea en plan realista, pero te pones nervioso jejejje.
Por el resto, la jugabilidad es genial.
Graficamente, un 10, no hay ningun juego que se le asemeje, y no voy a entrar a decir ningun nombre en concreto de ningun otro juego, aunque con decir que no hay ninguno no hace falta que entre en detalles. Cierto es que en las pantallas mas oscuras no lucen tan bien los graficos, es la impresion que daba en la demo, que solo era en un mapa totalmente oscurecido. Que no eran malos, pero no se veia el verdadero potencial. Despues empiezan a aparecer pantallas con mucha mas luz y simplemente te deleitas mirando la pantalla y viendo que no baja la tasa de refresco de la pantalla aunque estes viendo desde el cielo un paisaje detallado y lleno de figuras y explosiones, nada, es impasible el motor grafico. Por eso le doy un 10, porque hasta ahora no ha habido nada mejor.
El sonido, excelente tambien, tiene una banda sonora genial, y los disparos y explosiones suenan muy verdaderos; nada que objetar.
La IA del enemigo y de tus compañeros es impresionante, no tiene ningun fallo, es perfecta.
Una cosa, los que hayan jugado al juego recordarles la escena en la que cae la estacion de vuelo encima de la red de petrusita, cuando revienta toda la red y estos escapan en la nave voladora, os habeis fijado bien en los graficos???????!!!!! no he visto cosa igual en mi vida, pero ni parecido siquiera. Y para los que no hayan jugado, teneis que verlo, este juego ha subido el liston a una nueva dimension.

Sin más, un saludo.

Última modificación realizada el 26/02/2009 18:38:13, modificado 1 vez
pablojugon11
USUARIO CANCELADO

9.2

Nota
9.1
VAYA PEDAZO DE JUEGAZO LOS MEJORES GRAFICOS DE PLAY STATION 3

SE QEDA CORTO EL 9.5

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
9.5
valla juego... aver cuando m lo pillo
valla graficos...valla realismo.. O:)
coincido cn la nota d meristation 8O

Ultima

Nota
5
Se han pasado con los deferrendings. Con un poco menos hubiera sido el GOTY.

Página 17 de 38
  <<

17

>>