CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 19
  <<

16
  >>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi lo que me gusta es que haya fifa y pro y que se lo curren los dos para que cada año mejoren los juegos. Con la competencia entre estos dos grandes juegos de futbol ganamos todos. Me gustan los dos

Magus

Fifa 2009, la saga PES a degenerado en los ultimos años de una forma nunca antes vista, y aunque sus incondicionales y aferrimos no sean capad de quitarse la venda de los ojos, la mayoria de la gente, como se refleja en las ventas, si lo hace.

Y aunque aun es comun encontrarse a gente pidiendo en una tienda el pro evolusion de turno para la peliesteishion, no son pocos los que, antes de gastarse 70 pavos en un videojuego inacabado, se informan para no cometer un error.

Cuanto he dsifrutado yo con el Pro 3, 4, 5 y 6, y que decepcion me e llevado con el 2008 y el 2009, pero menos mal que hay estaba Fifa para no obligarme a pasar todo un año sin mi juego futbolistico anual

Saludos

Elder

el fifa09 funde este año al pro09 es muchisimo mejor el fifa selo digo yo :| ;)

Leviathan

Aunque soy del Pro de toda la vida, este año tampoco me gusta y me han regalado el fifa 09 y la verdad que es muy bueno.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Este año gana fifa 2009, porque se lo a currado mas, pero el pro 2009 aunque no haya sido su mejor año, es un gran juego :)

¡--------------SexO GrAtiS--------------!

SPARTAN-II

me parece que aunque de pro y fifa no se mucho, los dos ultimos años el fifa ha ganado al pro en jugabilidad graficos y sobre todo las plantillas ya que las plantillas del Pro no tienen nada que ver en general con las correspondientes plantillas reales

Humano

Las ventas no importan. Lo que interesa es la calidad del juego. Si el pro vende más siginifica que hay gente que es cabezota, ignorante y no ha visto los dos juegos. Da igual que el pro venda más copias que el fifa, lo que importa es la calidad del juego.

EXPULSADO

senda1991 escribió:
He probado la demo de PES2009 y me parece lamentable y penosa. Parece un juego de maquina recreativa, los jugadores corren de una manera nada natural, parecen robots, pegan unos acelerones muy bruscos.
Nunca me gusto FIFA, pero tras probar la demo me decidi a comprarlo y no me arrepiento, FIFA09 parece mucho mas real y serio, mas dificil chutar, regatear, hacer un pase al hueco, no hay tanta diferencia de velocidad entre unos jugadores y otros, tampoco entre un equipo y otro, en definitiva FIFA es un simulador de fubol y PES se ha convertido en un arcade de maquina recreativa.

El juego es mejor que la demo y eso casi todo el mundo la reconocido. Pruebalo

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Fifa 09. Para PSP, PS2 y PS3.

EXPULSADO

Fifa09 sin ninguna duda, para mi, es mejor en casi todos los sentidos ;)

Humano

jajaj para mi son totalmente diferentes, si ves al pes por un lado tiene modos como el de la liga master qe es mui larga i ya te aburre pero sin embargo tiene mui buenos graficos mas qe el fifa, lo qe no me banco de ellos esqe puedes jugar con bolivia panama i esos paises solo en modo copa encambio el fifa tiene una gran variedad de eqipos i de modos, yo qe tengo tantos fifas i pes tengo qe decir q el pes es mejor en el fifa los comentarios son INSOPORTABLES son mui feos, aunq yo jugue fifa 09 para pes 3 i en modo de jugar solo vs la com puedes hacerlo en vertical pero en una forma mui buena realmente lo feo esqe tampoco festejan los goles i si los festejan en fifa son cuando estas perdiendo 4 a 0 i haces uno, ahi festejan es mui trucho eso, luego la facilidad de los tiros libres con respecto a fifa noda yo en pes les juro qe no puedo hacer ni 1 de tiro libre, pero en fifa aprieto L1 para potencia i siempre sale gol, es depende las personas hayan seguido las series, yosiempre segui las dos desde el 2005 i me gusta mas el pes, ahora igual volvi al fifa jejej.
nose si considen conmigo pero bueno, tambien lo qe odio del pes 09 es qe en el modo se una leyenda la verdad q no me gusta

Ifrit

A mi siempre me ha gustado mas el fifa, aunque en la play 2 solía jugar al pro porque cuando quedaba con mis colegas era el que mas les gustaba. Pero ahora es al revés, ahora es fifa 09, y ellos mismos me dicen que es bastante mejor que el pro 2009.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El FIFA, por Dios, que el PES es una mierda, y lo dice alguien que tiene el juego.

Empezando por el LAG en el modo online, ¡Y esos graficos!, ¿Que tiene de bueno el PES?.

Elder

El PES2009 es demasiado inferior, muy pocos jugadores se parecen y solo son los mas famosos como Messi o Cristiano Ronaldo, ademas la jugabilidad es peor al PES3 de PC.
El FIFA 09 le gana en todo y no comparen las ventas de solamente en España, el PES es popular solamente en España, Japon y Argentina, el resto prefiere FIFA y no por nada EA es de las compañias que mas ganancias saca en ventas de juegos, si no es la que obtiene mas.

SNAKE EATER

El Fifa 09 gana de calle, al igual que el Fifa 08 gana al PES2008.

2 años de Pro lamentables.

Página 16 de 19
  <<

16
  >>