|
Pokemon x1000
13/02/2009 20:17:50
|
|
He de decir que yo me considero fan de los juegos sencillos, y a la vez fan de la saga pokemon que desde mis ocho años la sigo, no es de sorprender entonces que haga un análisis de este juego según lo que digo, pero si que le ponga ese titulo a este renalisis.
El porque es bien sencillo:
1º- Como bien dice el analista es un pokemon de toda la vida pero con unas variaciones:
1ª Los monstruos no evolucionan pero si suben de nivel lo cual diremos que crea una menor diversificación, pues no, ya que si no fallo solo hay sobrre unos 30 o 50 moustros que puedes capturar de un total cercano a los 200, como se consiguen, con Fusiones.
2ª La habilidades las eliges tu , en pokemon, por ejemplo, pidgey de clase normal volador va ha ir aumentando estas habilidades para darnos nuevos ataques de un total de cuatro de estas características, aquí tienes dos o tres habilidades para aumentar, por ejemplo, limo tiene limero y aumento en ataque,y cada 5 niveles adquieres X puntos de habilidad los cuales puedes dar todos a limero, a ataque o ir intercalando.
3ª La fusionarlo se puede hacer con monstruos de nivel 10 o mayor, imagínate que unes dos limos con 21 de habilidad en limero , te dara un limo de nivel 1 que tenga 21 de habilidad en limero, ahora piensa en uno que tenga nada en limero y tenga 21 en aumento de ataque y otro que tenga otra habilida con 21 es aumento de ataque, te saldra otro que tenga la habilidad, limero y aumento de ataque en 21.
Todas ellas hacen un juego distinto al pokemon.
2º-La historia es 1000 veces mas potente que la de pokemon simplemente por no sentir la gran repetición "Vivo en un pueblo , quiero ser entrenado, lo consigo, me voy del pueblo, llego ha uno nuevo, me enfrento al entrenador..."
No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
Última modificación realizada el 15/01/2010 22:57:13, modificado 1 vez |