CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.9
esto va para los q le dan menos de un 8 me e fijado q la mayoria lo hacen por q no hay daños yo opino q si un coche tiene q tener daños q sea en un simulador y no en un arcade como es el caso de tdu (burnaut tiene daños pero luego sigues como si no pasara nada los colin, forza, y demas simuladores te la pegas y te jodes como tiene q ser). para mi arcade=continuidad simulacion=realismo

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

COMO SE JUEGA ONLINE?

Nota
10
Nose como se juega online llevo intentandalo dias.... dias dias dias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias diasdias dias
repetitivamente pero nada alguna ayudita??? X) xd

Methuselah

Nota
9.8
Simplemente alucinante!

de lo mejor que hay en cuanto jugabilidad y realismo
solo unos cuantos defectos de resto un JUEGAZO!

Humano

Nota
7.1
pues chavales , el analisis este analisis es copia del de xbox 360

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8.5
El mejor juego de coches por ahora pa la 360

Humano

Nota
9
Compre este juego por lo que habia leido de el en Hobby Consolas, a los que tb se les ve el plumero, como a vosotros, pero no es un reproche, en este mundo que vivimos es dificil encontrar alguien independiente y cuando lo encuentras no duran mas de 6 meses. Los lectores ya sabemos para que lado se inclina la balanaza, lo compensamos y ya esta. De todos modos el juego TDU no esta mal valorado, es muy bueno y asi se califica aqui, aunque creo que los que lo hemos jugado no nos hubiera sorprendido ver un 9.
Se aprovecha muy bien de los juegos de coches de nueva generacion incluyendo cosas de casi todos y aun asi tienen originalidad suficiente para añadir mas, de hecho el comienzo en el aeropuerto es de los mas orginales que he visto y os garantizo que he visto muuuuuuchos.
El mapa tb es un alarde de originalidad mas parecido al mismo Google Eatrh que al clasico mapa que vamos desbloqueando por fases.
Resepcto al juego en si, tb hay toques de originalidad como el tema de los cohes de alquiler (hay que llevarlos sin chocarse) y pruebas que ya cansaban en otros y aqui siguen cansando igual (me aburre mucho lo de los radares).
Es manejo del coche es un poco brusco y el suelo de las carreteras le falta algun poligono mas, pero claro, eso queda compensado con un conjunto muy bueno, detalles como abrir puertas y ventanillas de los coches, ver los interiores, o pruebas como llevar los coches sin un rasguño lo hacen muy interesante y competitivo. Todos sabemos que ofrece NFS (esta bien pero muy visto) PGR tiene unos graficos bestiales pero con la clasica rigidez que eso conlleva, por lo que es una excelente opcion si ademas de carreras te gusta llevarte alguna sorpresa agradable. Es cierto que PGR ya ofrecia casas y vista interior, e incluso un editor de circuitos, pero no es lo mismo, esta gente ha recostruido casi 3000 km de carreteras reales..

Ancillae

test drive

Nota
8
desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención la saga test drive, lo tuve en pc desde test drive 2 , test drive 3 ... y me quedaba bocaabierto de poner conducir por la ciudad con bastante libertad.
ahora en test drive unlimited tengo eso y más. mejores graficos, escenarios más grandes, realismo...

pero ahi cosas que hecho de menos

sobre todo los efectos climaticos, hace mas de 10 años en test drive 3 teniamos lluvia y el barro salpicaba tu parabrisas y las moscas ensuciaban los cristales..
te podias estampar con tu coche y este sufria daños...
por eso pienso que la nota no puede ser mayor de 8

pero bueno a pesar de que este titulo tiene sus defectos, es de los que más juego y más con el modo online que es una pasada.

Fledgling

Nota
8.7
un juegazo del 15 el hecho de poder pasear por toda la isla con el coche que mas te guste ya es flipante.Hacer kedadas en el juego con tus amigos y pasearte con un ferrari por una isla interminable es flipante.Por poner algun punto negativo faltan coches de calle que tendria que haber mas, marcas como peugeot, citroen, honda, renault.Pero los que estan bastan

Valefor

Bueno pero no mata

Nota
7
El juego tiene muchas cosas buenas: la inmensidad del escenario, la perfecta recreación de los vehículos, la variedad de pruebas...
Pero también tiene defectos... Gráficamente los coches que hacen bulto están a la altura de Need for Speed 2 (es decir, pésimos). El no poder jugar con el volante de Xbox360... Se le ha querido dar un toque de personalizable al personaje que a mi no me acaba de convencer, hubiera invertido todo eso en poner más coches o mejorar gráficamente otros...

Curaga

Nota
9
Un buen juego en general, mejorable en algunos aspectos (extrema dificultad de algunos retos , IA poco depurada , el GPS a veces desorienta...) pero realizado con buen gusto (cantidad y variedad de coches , alquiler de vehículos , personaje personalizable,muchísimos y variados retos, compra de inmuebles, etc.) , dotándolo de una gran calidad . La BSO no es de las mejores , pero los efectos de sonido son buenísimos y muy fieles a la realidad (o eso creo, porque jamás tendré un cochazo de esos :D ) , con lo que la inmersión en el juego es bastante alta. Y ahora está a 30 euretes...una buena compra , sí señor.;)

Adramalech

Nota
10
Yo le pongo la mayor nota porque pese a no ser puntero graficamente, el juego es inmenso, grandioso, divertidisimo, es impresionante. Un must have en toda regla.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es de agradecer.......

Nota
8.5
LLega tarde este re...analisis. pero es que no se pueden probar todos al mismo tiempo. Despues de haber jugado al test driver 5 al seis al siete al ocho ... etc toda esa basura. por fin llega este magnifico juego. que si bien tiene algunas carencias de simulacion(siendo esta muy correcta eso si), y algunas pequeñeces, que lo alejan de los que mas me gusta en este genero. Es un juego que ha vuelto a catapultar esta saga al nivel de sus comienzos... mas que gloriosos y por los que pille algun que otro virus en mi pc.... monocromo.... negro amarillo.... a qui os pongo un video de esa magnifica era. que ahora vuelve a ostentar....

http://www.youtube.com/watch?v=Km1DrCah-zQ

Patatin patatan un saludo un juego muy bueno 8.5

Curaga

Nota
8.7
Llego bastante tarde para hacer el re-analisis de este juego pero nunca es tarde...
Lo analizare como si acabara de salir el juego ya que han pasado años y la calidad de los juegos aumenta dia a dia!!
Es muy divertido y entretenido, hay bastantes coches entre los que elegir, tambien hay motos, puedes comprarte casas con sus respectivos garajes, ir a comprar ropa etc..
Vamos que puedes hacer mas cosas que estar corriendo...
Yo lo puntuaria mejor que un 8 como MERISTATION...
Saludos

FOXHOUND

Nota
9.5
Es muy buen juego,el escenario enorme y con buenos gráficos ,tiene mucha duración y jugabilidad ,muchas posibilidades(la única pega es que no puedes salir del coche pero entonces se convertiria en un GTA.. :D)le estuve esperando hasta el día de su salida,no esperé más
recomendado para todos los que les guste la libertad...

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Juegazo de los buenos, no soy muy aficionado al género (precisamente uno de los pocos juegos de coches que me enganchó en su día fue el Test Drive 2 de SuperNes) pero es bastante adictivo. Gráficamente, los años no han pasado en balde, pero sigue dando la talla bastante bien. La isla es enorme y, sobretodo, preciosa. El hecho de que los coches no se deformen con los golpes creo que es una ventaja, por que si no conduciendo un Ferrari a los dos minutos te habrías quedado sin coche.

En el apartado de pegas, es una lástima que no se incluya un concesionario de Porsche (creo que EA tiene la licencia), ya que una de mis ilusiones era poder "recuperar" el trio del Test Drive 2, Ferrari F-40, Lamborgini Diablo y Porsche 959, y me he quedado con las ganas, de todos esos sólo está el Ferrari F-40.

Página 3 de 4
  <<
3
  >>