CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eso esperamos todos aquellos que nos quedamos con la boca abierta la primera vez que jugamos al Street Fighter II en recreativa o SNES. :D

Ifrit

Será el mejor hasta que salga otro que lo supere... pero dentro de varios años. No se trata sólo de tecnología, también hay que añadir la jugabilidad y SF es lo más en este apartado

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

me parece que aparte de super smash bros brawl que me parece que en las 2d da un paso mas, hay que valorar el trabajo realizado en Odin sphere y en Ikaruga, de generos distintos, pero autenticas obras de arte maximas, sobre todo en el caso de Ikaruga.

LAs fases en 2d de sonic unleashed y de mario galaxy merecen tambien distincion, asique... SF IV el summum, espero que no. Vivan las 2 dimensiones en los videojuegos por muchos años. Acordaros del Braid de 360.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tardaran en superar un tiempo tal juegazo

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

como dijo meristation en el analisis de zelda la ocarina del tiempo (bueno algo asi =D) no hay obra maestra siempre se pueden superar. lo mismo para aca ya vendra otro q lo superara ademas el king of the fighter tiene pinta XD

vida restante: 0%
EXPULSADO

tendre que probar la demo, de mientras a seguir con el VF5 que por ahora para mi es un autentico JUEGAZO.

Ancillae

¿Crees que Capcom ha alcanzado la cima de las 2D?

No, porque siempre se puede hacer algo mejor, aunque este street fighter esta muy cerca de la cima.

¿Todavía tienen mucho que dar de sí, o habrán llegado a su límite?

Capcom es grande, quizas avara, pero cuando se lo propone, salen buenas cosas (o buenos juegos).

¿Cuál crees que será el juego capaz de superar a SFIV?

Superarlo no sé, pero de estar cerca, sería King of Fighters XII porque son sagas mas arcade, nada que ver con movimientos 3D, combos de media hora de duración, fisicas ultarealistas ni nada por el estilo, Street Fighter solo buscar ajustarse de la manera más divertida en una batalla 1 a 1, por eso solo se le puede comparar con Kof XII (y éste es un serio candidato)

Antediluvian

el juego me lo voy a pillar, a ver si lo pido a shopto...pero le tngo mas ganas al kofXII y al BlazBlue ( a este si ke le tngo ganas de kjones) pues eso tiene pinta de juegazo pero me tiran mas los grafikos de los otros 2 ke es kasi komo ver un anime y los diseños de muxos personajes me molan mas (terry bogard, o los de blaz tiene una estetika muy wapa) eso si juegazo al kanto tiene ke ser ya dare mis opiniones kuando lo pille

vivan los juegos de lucha!

Corneria

Dejen que salga King Of Fighters 12... y luego hablamos sobre lo que es verdaderas peleas 2d.

Valvalis

¿Crees que Capcom ha alcanzado la cima de las 2D?

Pues debe ser k si, ya k este es en 3D, ahora, si me hablais de juegos de lucha con jugabilidad bidimensional, pues ya digo k no, de aki dos años sacan el SF Alfa Turbo Reketemix y todos aki babeando como si de un nuevo Pro se tratara.

¿Todavía tienen mucho que dar de sí, o habrán llegado a su límite?

Esa pregunta es tan absurda como preguntar de k color es el cielo, la perfeccion no existe, y este SF no es perfecto.

¿Cuál crees que será el juego capaz de superar a SFIV?

Desde mi punto de vista no es k juego sera, si no mas bien cual fue...... indiscutiblemente Soul Calibur de Dreamcast.:)

Leviathan

Ni que estuviese en 2D, ahora si os referis al scroll lateral pues si, compite de cerca con Smash Bros.

Humano

ja!! el mejor juego en 2D??! no me hagan reir... ya he jugado el titulo y me parece muy malo, es igual a todos los street figthers que he jugado, la misma mecanica, la exagerada dificultad de siempre, las tipicas trampas de la maquina... identico, no entiendo por que alaban tanto este juego si no es la gran cosa.

Antediluvian

Seguimos confundiendo 2d, con Scroll Lateral.... en fin...

vida restante: 0%
EXPULSADO

No lo creo, los juegos de lucha puros siempre serán en 2D. Y no, las 2D tienen mucho que decir aún, si creeis lo contrario fijaos en las portatiles como aun mantienen las dos dimensiones o en como son de buenos los juegos de plataformas 2D.

Leviathan

Aunque no todos concuerden conmigo; Os puedo asegurar que Tatsunoko vs Capcom es todo lo que SFIV puede llegar a ser (menos en el aspecto online).

Página 4 de 5
  <<
4
  >>